Me Presento y Con Dudas

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por goryvalle, 16 Mar 2012.

1. goryvalle Nuevo Miembro

goryvalle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches compañeros. Hace poco me compre un FPV RAPTOR el cual le monte una GOPRO para grabar y hacer algo para ver como se veria desde las alturas. Hace poco lo estrelle por perdida de emisora.. una cosa muy extraña en fin. Ahora ando ahorrando un poco de dinero para comprar las cosas necesarias y hacer un poco de FPV... Haber que opinais de lo que pongo

HobbyKing E-OSD
    Emisora Eurgle 2.4ghz 9ch
    Modulo FRSKY
    Emisor video tx receptor rx video 1.3ghz
    Cable GOPRO para conectarlo al tx
    Bateria Turnigy 1450mAh 3S 11.1v Transmitter Lipoly Pack
    Bateria ZIPPY Flightmax 2500mAh Transmitter Pack (Futaba/JR)
    Capturadora video usb por que voy a verlo y grabar a traves de un portatil

Tambien me gustaria saber... he visto una emisora Futaba la FF7 de 35MHZ con 3 receptores en pcm. ¿Es mejor que la Eurgle? volaria mejor en 35MHZ y los tx y rx en 2.4??

¿Que opinais? para empezar se que el OSD es muy básico... pero no pretendo volar muy lejos... solo para tener unas cuantas vistas, y conforme ahorre poner algo mas preciso como un IKARUS OSD + Piloto Automatico + Estacion de Tierra + Telemetria + Conmutador de Camara y Ampliador recorrido servo.

En fin, un Saludo y Gracias por las explicaciones que ofreceis

#1 goryvalle, 16 Mar 2012
    Última edición: 16 Mar 2012
  2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gory

Ya estas por estos lares......jajjajaj mucho habias tardado..

Aqui hay muy buena gente y con buen rollo, te diran lo que necesites saber...

Yo estoy con la compra de un TX RX de video, me aconsejaron el de 900 de hobbyking...realmente lo usa muchisima gente y les va bien....menos al pobre Angel que tiene algun que otro problemilla, no he leido nada malo de el...

Y tampoco parece que tenga tanta interferencia como se dice...

Veo que emipezas duro con esto, buena suerte, haber si pronto nos vemos en tooo lo alto jajjaja un saludo compi!!

3. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a este foro piloto! xD bueno sobre las interferencias que pueda haber, hay una solución facil, poner un filtro de low pass para 900 mhz, yo seguramente se lo compre con el tiempo.. xD

Batería 1450mAh para el tx de video del avión y 2500mAh para el motor no? en ese caso estaría bien, sabiendo que no te vas a ir lejos claro xD

Sobre volar en 35mhz y video en 2.4Ghz yo ni zorra de eso xD

Bueno me voy pal curro sin cobro alguno ¬¬ xD

Salu2 y suerte!

4. goryvalle Nuevo Miembro

goryvalle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque pensandolo bien tendo 2 baterias de 2650 mAh y una de 1800 mAh

Podria utilizar las dos de 2650 para vuelo y la de 1800 para video y asi poder ahorrar un poco mas de €€

5. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todo depende de lo C de la bateria.....para video creo que deberia de ser de 2c.....no me hagas mucho caso, ya aqui te diran....jejeje

6. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te valen o no dependera de las C de las baterias.
    Calcula el consumo maximo del motor y si entre las 2 baterias llega a cubrirlo "holgadamente".
    Para video vale casi cualquiera, porque la de 1.800 te valdria con que fuera de 1C, pero para el Raptor, las de 2650 necesitan al menos 15C, ya que las lipos chinas mienten bastante con el tema de la descarga.

7. goryvalle Nuevo Miembro

goryvalle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la de 1800 mAh es la que trae el raptor de serie... la de 2650 mAh son nanotech de HK y tienen entre 25-50C eso pone

8. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces solo tienes que hacerte un cable para unir las 2 baterias y ya esta.

Compartir esta página