Ayuda! Me presento y ayuda a elegir gafas

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por andres_5900, 12 Jul 2017.

1. andres_5900 Nuevo Miembro

andres_5900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post. Llevo mas o menos un año con los drones de carreras, y ya es hora de cambiar las Quanum por unas Fatshark, pero no se cuales. Las que mas me gustan son las Dominator V3, pero no se si lo del formato 16.9 influye mucho. En caso de que eso sea muy molesto, me compraria unas Attitude V3. Aunque si tengo la oportunidad de comprar unas Dominator V2 de segunda mano, lo haria. No se que hacer. A ver si me podeis dar opiniones sobre ello, y asi me decido.
    Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

2. Heztorerc Nuevo Miembro

Heztorerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes andres_5900, yo tuve en su dia el mismo dilema y me quede con las Dominator V3.
    Yo venia de unas corchogafas con una lupa de cristal que le acople y si que es verdad que tenia una super pantalla, pero para los drones de carreras para mi gusto lo veo demasiada pantalla como para poder centrarte. Tuve la suerte de probar tanto las fatshark hd2 y las dominator v3 en una carrear y me quedo sin duda con las dominator v3, el formato 16:9 no es problema, el ojo se acostumbra rapido y para lo que tu buscas sin duda creo que las v3 son las ganadoras.
    Espero haberte ayudado. Buenos vuelos

3. andres_5900 Nuevo Miembro

andres_5900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Heztorerc, las Dominator V3 son las que mas me llaman la atencion. Pues dentro de dos semanas o asi las pedire. Que tal son los envíos desde Hobbyking Europa. Tengo entendido que viene de Holanda y que tarda 1 semana. Porque es ahi donde mejor precio tienen (305 € +11€ envio). Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

4. Heztorerc Nuevo Miembro

Heztorerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los envíos de hk Europa fenomenal. De precio están muy muy bien. Aprovecha y píllate algo más que los portes son los mismos . De receptor para las fatshark si no quieres líos el diversity de realacc funciona muy bien

Compartir esta página