Me presento, un placer estar aquí!

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Gold, 21 Feb 2015.

1. Gold Nuevo Miembro

Gold
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Me llamo Rubén y tengo una empresa de productos electrónicos dedicados al mundo de la Cetrería, contamos con ingenieros informáticos, electrónicos y otros profesionales.

El mundo de la Cetrería nos pidió que fabricásemos Drones para el adiestramiento de Halcones, nuestra empresa sobre todo tiene a su clientela en los países Árabes, por lo tanto comenzamos a desarrollar Drones para ellos y ahora vendemos Drones a nivel mundial tanto para Cetrería como para los aficionados al Aeromodelismo que cada vez que le ven un Dron nuestro a un amigo Cetrero nos termina comprando uno.

Hemos sacado una gama de Drones con muy buenos tiempos de vuelo y sobre todo muy estables con vientos fuertes. Poco a poco iré publicando nuestros Drones en el foro, pero os pongo un anticipo.

Los chasis que vais a ver son todos diseñados por nosotros, hicimos un convenio con una empresa de mecanizado CNC en China y son completamente de carbono. También hemos sacado nuestra primera linea de motores Brushless para Drones de 360-400mm, con un rendimiento de tiempo de vuelo excelente.

Tenemos estos tres modelos;

LW Kopter Merlin;

- 360mm fibra de carbono
    - 9445 hélices fibra de carbono
    - Pixhawk
    - FRSky Taranis con todos los datos de pixhawk mediante teensy
    - Nuestra gama propia de motores
    - 40 minutos tiempo de vuelo estático
    - Probado en rachas de 40km/h de viento

LW Kopter Falcon;

- 450mm fibra de carbono plegable
    - 1137 Hélices fibra de carbono
    - Pixhawk
    - Tiger Motor 3110
    - 40 minutos tiempo de vuelo
    - Este Dron lo fabricamos para alcanzar velocidad en modo PostHold y poder volar durante mucho tiempo a tope, alcanza los 118km/h.
    - Los hemos probado con vientos insoportables y es el Dron más confortable que he visto.

LW Kopter PRO;

- 680mm fibra de carbono plegable
    - 1555 Hélices fibra de carbono
    - Pixhawk
    - Tiger motor 3510
    - 55-57 minutos tiempo de vuelo
    - Probado con rachas de 30km/h y estable

Nuestros Drones son RTF, no vendemos componentes sueltos, nos estamos pensando vender solo la gama de chasis, pero aún no lo hemos aprobado.

Un cordial saludo a todos, espero ser bien recibido.
    Gracias

#1 Gold, 21 Feb 2015
    Última edición: 21 Feb 2015
  2. zurutaeki Miembro

zurutaeki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si nos enseñases algo, o algún enlace al producto, podríamos ver mejor...
    Siempre se agradecen nuevos diseños, y sobre todo si son reales esas autonomías con esos vientos!!
    Saludos y Bienvenidos!!

Rompiendo palas!!!

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con los administradores y pon un baner publicitario.

4. Gold Nuevo Miembro

Gold
    Me Gusta recibidos:
    0
    No preocuparos, iré poniendo vídeos y fotos, cuando adjunte a mi tienda online un modulo para aeromodelismo pasaré los enlaces.
    Hablaré con los administradores, gracias por la sugerencia.

Todo es cierto y demostrable, no se como os gusta que se demuestren los tiempos de vuelo, un vídeo de tanto tiempo es aburrido y pesado, pero si me proponéis algo lo hago.

Lo mismo descargado un log de la pixhawk os puede servir.

Un saludo

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun ando un poco perdido..de que va el tema?
    De cetreria?
    De enseñarnos a sacar 35min de vuelo?
    De explicarnos que configuración llevas para que otros puedan hacer lo mismo que tu? (Te recuerdo que esto es un foro donde compartir informacion)
    O simplemente para vender?

Te lo digo por que de cetreria ya había un hilo en el que pedían ayuda para fabricar un multicoptero para cetreria.
    De rendimiento y tiempos de vuelo tambien hay otro hilo donde puedes compartir tus logros o inquietudes.
    Si es para vender, pues lo dicho habla con los administradores?

Y una pregunta asi de lo tuyo..que protección llevan las hélices te tus aparatos para que si hay algun accidente (golpe de viento, que el ave no vea las hélices, que se asuste y ataque al aparato). Seguramente cualquier ave de uno de tus clientes árabes vale mínimo 2 o 3 veces lo que uno de tus aparatos.
    Se necesita alguna licencia o algun curso para volarlos?
    Que controladora lleva?

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Controladora la Pixhawk según dice. De lo demás pues ya conseguimos tiempos de vuelos así. Ya el resto es cetrería.

Compartir esta página