Me presento con mi EPP

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por MFR, 7 Oct 2012.

  1. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Muy buenas a todos.
    Pues eso, después de leer y leer, me he preparado mi equipo fpv con el EPP-FPV de HK, siento no poder aconsejar esta compra, pues aunque yo consiguiese que volara bien, me ha costado algún quebradero de cabeza. Pero bueno, una vez conseguido, a sido hoy mismo que me he puesto las gafas por primera vez... Alucinante!!! me he sentido como el día en que volé un avion por primera vez.
    Os dejo unas fotillas.
     

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  2. Moler Miembro

    Moler
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    Muy guapo!!, pero q alas son esas?

    Saludos
     
  3. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Son las suyas... jejeje, pero están algo modificadas
    Revestidas en su zona central con fibra de vidrio para que las gomas no la destrocen.
    Y la hice unos aletines en los bordes marginales para ganar estabilidad y sustentación.
    Estos los hice con porex, unas plantillas, arco de hilo caliente y mucha paciencia.
     
  4. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Por cierto... 2200 mm de envergadura. Lo que compli:biggrin2:ca un:biggrin2: poco el transporte, pero bueno, un poco de tetris y listo. jejeje
     
  5. vialdi Miembro

    vialdi
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    Bienvenido, te ha quedado muy chulo.

    Saludos
     
  6. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Muchas gracias, la verdad es que procuro cuidar los detalles en todos mis aviones por lo menos en cuanto a estética que en lo demás me queda mucho que aprender.

    Un saludo
     
  7. Moler Miembro

    Moler
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    Yo estoy detras de las alas del sk1900 para colocarlas en mi EPP y ver que tal anda, aunque de momento las que tiene funcionan bastante bien pero muy rugosas.

    Saludos.



     
  8. MFR Nuevo Miembro

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    Las del sk te pueden funcionar bien y no te será muy difícil acoplarlas.
    Las del EPP las lije bien antes de pasarlas por pintura, no quedaron perfectas pero mucho mejor de como venían.
     
  9. Moler Miembro

    Moler
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    Mi intencion es ganar en autonomia y sustentacion, pero no se si merecera la pena.




     
  10. MFR Nuevo Miembro

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    Seguramente ganaras en esos dos parámetros, pero deberías de valorar también la diferencia de pesos entre las dos alas.
    Yo me plantee darlas fibra para alisarlas pero el peso que podría coger me quito la idea rápidamente. Cuando consigas el otro ala podrías hacer la prueba aunque solo sea por probar, aunque igual prefieres tenerla de repuesto.

    Un saludo
     
  11. Moler Miembro

    Moler
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    ¿Pesan mas las alas del sk1900 q las del Epp?
     
  12. MFR Nuevo Miembro

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    No se lo que pesan las del sk pero por medidas y materiales... seguramente si.
     
  13. aerodino45 Miembro

    aerodino45
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    Pues no se que será pero un compi del club tiene uno y le va de cine
    Saludos aerodino45
     
  14. MFR Nuevo Miembro

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    Cierto es que vuela muy bien, hasta el punto en que su velocidad de pérdida es tan baja que cuando esta llegaba el avión descendia horizontal, algo increíble que no me había pasado en ningún otro modelo, pero un día tuve una pérdida de señal, aterrizaje y nunca volvió a ser el mismo. Después fue cuando empecé con las modificaciones en el ala y los problemas de giro, no me respondía nada bien al alabeo (se dejaba la cola atrás) y eso lo solucione mezclado el alabeo con dirección, de este modo se veía ayudado y respondía perfecto al mando. ahora vuela que te c..:censurado:

    Saludos.
     
  15. ecryo Nuevo Miembro

    ecryo
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    que autonomia puede tener este avion con una 3s de 2200 ??? ( mas o menos )

    Y te cabe bien todo el equipo dentro????

    ( alguna fotillo se agradeceria del interior )
     
  16. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    De momento me entra todo sin problemas, de echo, le he comprado un Ikarus completo y dudo que tenga problemas para meterselo.
    Respecto a su autonomía poco te puedo ayudar pues momento no he volado más de 15min aunque cuando aterrizo me queda bastante batería, unos 11v. Pero yo llevo dos baterías de 2200 3S en paralelo para el motor y otros 1300 para la electrónica y video
    De todos modos la autonomía depende de factores tan importantes como el peso en orden de vuelo y lo que achuches al motor. Así todo, creo que te será difícil conseguir el centro de gravedad con una batería de 2200.
    Os pondré unas fotos cuando llegue a casa que aún estoy currando. jejeje.

    Saludos.
     
  17. Moler Miembro

    Moler
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    Yo consigo unos 33 min con 4500 mah gastados de los 6000 3s q monto
     
  18. MFR Nuevo Miembro

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    Eso es una pasada... está pero que muy bien para este modelo que por otro lado no es un velero.

    Saludos
     
  19. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Pues ahí esas fotos y de paso las de mi modesta estación de tierra, el hueco de abajo a la derecha es el del netbook.
     

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  20. Moler Miembro

    Moler
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    Yo últimamente estoy encantado con este avión, tengo 2 lipos una 3s y otra nueva 4s pero mantengo la misma pala 11x7 recortada para que no me pegue en la varilla de cola.

    Mi record de consumo fue un dia que con solo 9 min de motor para ascender estuve volando casi 26 min y el consumo final fue de 3000, pero no es lo normal.

    Antes volaba con un 3536-1300kv y 3s, pero ahora he puesto un NTM 3536-910kv, con este motor que no consume casi nada, ascendí hace un par de meses (con ayuda de alguna térmica, a 1500 m en 13 min con una media de motor al 60%, 12 amp) y después estuve planeando otros 16 min hasta que empecé a picar ya que no había forma de bajar de altitud a pesar de su peso 1800 g.

    Los consumos de mis configuraciones son estos:

    Para motor actual NTM 3536-910kv con lipo 3s, 17-18 amp al 100%, 11 amp para ascender muy lentamente y 7 amp para mantener altura, con lipo 4s gas maximo al 65% de la palanca y consumos marcados por OSD un 25% inferiores a los de 3s.

    Para motor 3536B-1300kv solo con 3s, 29-30 amp al 100%, 18 amp para ascender muy lentamente y 11 amp para mantener altura.


    Sadudos.
     
  21. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Madre mía!!! Que pasada!! Creo que yo me pase con el motor pues le monte el mismo pero con 1500kv con una 11-5,5 pero yo no la tengo recortada :blink:, ahora eso si, sube casi vertical.
    Tengo que hacer una prueba con un vuelo mas relajado a ver que consigo.

    Saludos.
     
  22. Moler Miembro

    Moler
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    Yo suelo buscar mucha autonomia pero poder ascender comodamente y con esta configuracion lo he conseguido, pero sacrifico las trrpadas verticales q nunca he podido hacer
     
  23. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Pues resulta que tengo 4 motores NTM de 910kv preparados para el Boeing 314 Cliper que me estoy haciendo, como todavía está en fase de enfibrado, creo que le voy a coger uno prestado para probar, y a ver que tal.

    Saludos.
     
  24. MFR Nuevo Miembro

    MFR
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    Pues resulta que tengo 4 motores NTM de 910kv preparados para el Boeing 314 Cliper que me estoy haciendo, como todavía está en fase de enfibrado, creo que le voy a coger uno prestado para probar, y a ver que tal.

    Saludos.
     
  25. Moler Miembro

    Moler
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    Pruebalo, eso si en 3s ascendera despacito con la pala mas grande q puedas poner, tenlo:biggrin2:en cuenta
     

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