Me presento, aunque no estoy seguro de si es en el sitio indicado...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hannon, 25 Ago 2013.

1. Hannon Nuevo Miembro

Hannon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

Después de haberos leído un tiempecillo y aprovechando que (de momento) forear es gratis y que yo gusto de compartir mis opiniones, he decidido registrarme en vuestro foro. Ya estoy en Miliamperios y en Forocoches (No tengo invis :( ) pero últimamente me está llamando mucho la atención el mundo del FPV, aunque yo de aviones compatibles con la modalidad... pocos! (Lo más "compatible" que tengo es una alita hecha a mano en casa :icon_redface:). Bueno, que me enrollo. Espero aprender mucho entre vosotros y formar parte de esta gran comunidad! ;)

Saludos!

#1 Hannon, 25 Ago 2013
    Última edición: 18 May 2014
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido ,al mundillo del fpv,por lo menos te has presentado ,otros directamente te sueltan una pregunta,aqui no necesitaras " invitacion",la informacion es libre para todos.
    saludos
    luis

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido a esta casa y este no es nuestro foro , es para todos los que vengan dispuestos a aprender y compartir . ponte comodo y empieza a coger ideas ....

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con las respuestas que te han dado los compis. Este es un gran foro y un lugar muy agradable para compartir ideas y oponiones con buena gente y con muy buen ambiente.

Bienvenido y a disfrutar.

Esperamos verte volar pronto y disfruta del proceso de aprender los primeros pasos con mucha serenidad. No tengas reparo en preguntar, por tonta que te parezca la pregunta. Continuamente, sigo aprendiendo cosas básicas, gracias a compis "nuevos" en el foro, que las preguntan y otros que muy amablemente se las responden. Aquí hay cabida parra todos los niveles.

Luego, te darás cuenta de lo que mola ver que uno siempre está aprendiendo y que para ello, este es un lugar ideal.

Saludos cordiales.

Compartir esta página