me presento, aunq llevo tiempo.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por stranji, 10 Dic 2012.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, ya hace tiempo q ando por aqui, pero como mi proyecto ya ve la luz es hora de presentarlo. por si algun dia se hace quedada o algo para q conteis con uno de sevilla.
    tengo un hexa completamente montado ya y estoy en la fase de los primeros vuelos. es mas, en el primero me he cargado dos helices y un brazo... poca cosa.
    tengo una dudilla tonta q seguro q se ha hablado pero q buscando no encuentro, a ver si me la solucionais. al montar los motores las helices quedan como 1cm separadas de la base del motor, o sea, q si miras el motor con la helice montada se ve 1cm de eje. creo q he leido por ahi q el eje del motor se corta, la pregunta seria, si no cortarlo es un problema, si hay q cortarlo obligatoriamente, con q lo cortais, dremel?.
    bueno, eso es todo.
    ahh, otra cosa, q web usais para subir fotos?, el imageshack va fatal y los q me salen con el buscador son bastante cutres...

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,se lo que dices de cortar el eje que sobresalen,a mi entender yo cortaria los ejes y los dejaria justos,de echo en unos motores que tuve hace tiempo los corte con la dremel,si no los cortas nose hasta que punto te puedan afectar en caso de no llevar palas bien equilibradas.me imagino que hay mas palacay sufriria ma el rodamiento pienso yo.saludos

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    wifileg, si, parece logico eso de q a mas distancia mas fuerza.
    lo q me extraña es, vosotros comprais los motores con el eje corto?, solo yo tengo este problema?

he aqui la foto

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, y una pregunta q no viene a cuento pero q me vuelve loco, el foro este, me aparecen los mensajes de abajo a arriba, en vez de los nuevos al final, q seria lo logico, sabeis cambiarlo o esq es asi?

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena el tema de ejes depende del modelo de motor,hay motores que se pueden poner del revés y lleva un sistema de acople al motor mediante tornillos ,mucho mas seguro para a mi gusto,el tema de los mensajes ahora no se donde se cambia pero es una opción que tendrás que ir buscando,no se donde esta.

6. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola stranji : Panel de control-opciones y conf y te metes en editar opciones
    -opciones de deplegado de temas y vas a modo de visualización de los temas que son "lineal-viejos primero" y "lineal-nuevos primero", tu tendrás el de nuevos primero, pués lo cambias y dar a guardar cambios.

Saludos.

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias wifi. ahora q tengo pensado hacer un pedido de recambios mas o menos grande pedire consejo por aqui para ver q motores, servos, helices y baterias/cargador me recomendais.
    solo queria saber si era un problema o si yo lo hacia mal.

pdt: respecto de la alineacion de los motores, como la haces?, con un nivel tipico?, al ser tan poca superficie, a mi no me resulta facil.
    es muy importante tener los motores bien nivelados o se puede hacer a ojo?

8. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he cambiado icaro. muchas gracias. me traia loco!!

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres exactamente con la alinecion de los motores,ponte alguna foto,sobre que chasis van?

10. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui la foto:

esta es del otro dia q tuve mi primer vuelo y porrazo, ya esta reparado.

tengo dos preguntas sobre la foto, el tema de las helices q me quedan 1cm separadas sobre el motor, q ya me han dicho q se puede cortar el eje, y lo de la importancia de poner los motores bien alineados, o sea, todos horizontales, sobre como lo haceis para q queden bien, o si es o no muy importante q alguno valla algun grado inclinado a der o izq...

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,ya lo veo es que en tu chasis la bancada de motor se gira,pues mira ,si no hay nada en contra,lo tienes que poner horizontal con todos,,teniendo como referencia la placa o los platos cenrtrales,en caso de que algun motor lo tengas de lado ,te haria cosas extrañas tipo girar sobre si mismo,pero eso es en caso bestial,ponlo a pelo o con un nivel.

12. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto wifi, gracias. de momento estan colocados con un nivel de albañileria, esq no tengo nada mejor, y supongo q mejor q a ojo.
    investigare a ver si encuentro algun nivel preciso.

Compartir esta página