Me lanzo en los multis, por favor consejos

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por dayanki, 5 Nov 2014.

1. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, leyendo en el foro no encontré nada sobre el setup de este tricopter (creo que es un Spidex) que me regalaron el pasado verano, y tengo ganas de poner en marcha este proyecto. Tengo ademas una controladora KK y unos variadores, que veis en las fotos. De ser posible, quisiera comprar todo lo que me sirve en HK, motores, variadores (si hay que cambiarlos), el servo de cola, helices y lo que se os ocurra.
    Tenia pensado ponerle estos motores http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=30375
    ya me diréis si van bien.
    Muchas gracias por la ayuda

Adjuntos:

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Dayanki, yo lo he volado con la kk2 y va de lujo. Yo lo he volado con motores rctimer 850 y palas de 10x4'5.
    Desde el móvil no te puedo poner el enlace, pero busca en el foro "tricoptex", que hay un buen hilo para que eches un vistazo.
    Saludos!

Desde el móvil .

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikel, es lo que estaba buscando. Leeré las tres paginas del hilo, y si me sirve aclarar algo preguntaré aquí.
    Muchísimas gracias

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esto va adelante: tengo encargados a un compañero de un foro italiano el servo de cola (este) y tres variadores (estos), todo nuevo y por 44€. Al final, creo que compraré estos motores.
    Que hélices compro? en el hilo del Tricoptex se habla de que pueden ser las tres iguales o dos iguales y una contrarotatoria, pero si no entendí mal todo depende del esquema que recomienda el firmware de la placa KK2, y aquí me pierdo: en mi KK2 se aconsejan dos helices delanteras con giro diferente.
    Gracias y un saludo.

Adjuntos:

8. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi gusto...las tres helices iguales :wink2:

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya que te cuesta lo mismo ponerlo de una manera que de otra, yo lo pondría como manda la kk2, y te quitas de dudas. El mío así vuela de fábula.
    Ah, y asegúrate de que la kk2 va bien con servos digitales. Creo que si, pero tendría que revisar el manual...

10. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia uno digital puesto de 12gr....hacia las cosas mas raras del mundo....le puse uno standar metalico y se acabaron los problemas.
    lo de las helices seria meterse en en como seria mejor o como le va bien a cada uno....lo bueno de llevar las tres iguales es que siempre tienes de repuesto...:wink2:

11. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo tengo casi todo comprado, hay que esperar el pedido a China. Al final, le pondré los motores que comenta Teisman en el hilo del Tricoptex. Ya os iré preguntando cuando empiece a montarlo.
    De mientras, iré entrenando con el simulador.
    Muchas gracias por la ayuda.

Compartir esta página