me hechais una manilla con mi emisora??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 20 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, he comprado una emisora de 35 ya que la mia de 2,4 no es compatible con el fpv y demas y no me fio de sustos la emisora es una walkera 0701 de 7 ch pero era de un helicoptero y tiene mezcladores por todos lados tiene detras 12 switch con los que elimino esto y configuro a mi gusto pero la cuestion es que cuando acelero se mueve tambien el servo de cola un poco alguien sabe como podria ponerlo para que no lo hiciera a demas hay otro servo que ni siquiera se mueve gracias y ya matando dos pajaros de un tiro el lna se podria poner en esta emisora no?

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es que te has comprado una emisora concebida para helicópteros? :blink:
    Coje el manual y mira a ver que micro-switch de los que tienes detras desactiva la mezcla de cola (si es que puede).
    El canal que no se mueve igual lo tienes asignado a la mezcla del cíclico y motor, activable con algún interruptor on/off, por eso no te vá, no sé...

No es la emisora más apropiada para aviones, y menos para FPV, pero si consiges desactivar todas las mezclas, igual te puede valer.

Suerte.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si ya esta todo ya funciona esque tiene 7 ch y segun he leido tiene buen alcance si no ya pillare un lna o una emisora en condiciones cuando tenga basta seguro que es mejor que la que tengo de 35 bueno gracias por todo

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chacon el LNA no es para la emisora, sino para ponerselo en los receptores, y en vez de pillarte un LNA y ponerselo a un receptor regular, mejor pillarte un buen receptor. Y si tienes un buen receptor con el LNA pues ser aún mejor

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya si me referia al receptor eso lo di por supuesto el receptor que tengo tiene muy buena pinta pero aun no lo he probado estoy esperando el rx tx nuevo y terminando mi pant till por cierto la emisora tiene entrada para el cable de entrenador seria posible conectarla con una e sky de 2,4 ? no creo pero igual una desactiva la otra o algo, bueno ya me contais gracias

Compartir esta página