Ayuda! Me he equivocado al comprar

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malarqui, 17 Ene 2014.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Buenos despues de un inicio bastante lioso, me precipite a la hora de hacer compras.

Compré un emisor que es este y una camara para mi avion sky surfer

http://www.electronicarc.com/catalo...d=630&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

El receptor y pantalla en principio no lo necesitava pq me lo dejava un amigo.

Resulta que en la tienda me liaron y acave comprando el emisor que no devia y que no es compatible con el receptor DJI que me deja mi amigo.

Ahora me resulta mas caro comprarme un emisor compatible DJI ( teniendo ya uno aun sin abrir) que comprarme un receptor nuevo y darle las gracias a mi amigo por el ofrecimiento.

Esta mañana desde la tienda me ofrecieron este

http://www.electronicarc.com/catalo...=1136&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

osea, tendria un emisor de una marca y receptor de otra marca.

Tendria problemas?
    lo digo pq todavia tengo que ir a recojer el paquete a MRW, y he visto que en la misma tienda tienen un combo de la misma marca de emisor/receptor que podria proponerles devolviendo el ya comprado.
    el combo seria este

http://www.electronicarc.com/catalo...d=816&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

como lo veis?

La camara es esta y no se si todo ligaria bien?

http://www.electronicarc.com/catalo...d=357&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En compras por internet tienes una semana para devolver el articulo, siempre que no lo hayas usado y eso...

3. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.

Tan solo saber si tendre problemas teniendo emisor y receptor d diferente marca ya me quedaria mas tranquilo.

Ya estoy cansado de tanto trastear y si fuera compatible compraria el receptor que me dicen y fuera lios

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIra las frecuencias de los canales en que emite el tx y comprueba que en el receptor coincida al menos una... En ese caso te valdrá.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    :facepalm:SIIIIIIIIIII, ese receptor es un mojon . sin palo ni na. con los tx de fat e imersion no va finos , aparte que la sensivilidad no vale un duro. a mi y aun colega nos ha ido mal, si lo quieres te lo vendo , no lo uso.
    busca uno que sea compatible con todas ls frecuencias . y sea en 0 o 5 el final de la misma , evita ese rx negro .....:facepalm:

6. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0

Loco me estoy volviendo, que agobio por diossssss

entonces para el emisor que me ha llegado que es este

http://www.electronicarc.com/catalo...d=630&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

el receptor que debo comprarle me serviría este?

http://www.electronicarc.com/catalo...d=781&osCsid=961a6fc74a6899655dc47c475510fa46

encima que me he dejado un pastón a ver si no me va a ir bien

7. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones ese emisor Tx Inmersion a la venta, te lo quitan de las manos. Es muy preciado. Yo puse un anuncio para comprar uno igual pero de segunda mano, y en mas de un mes no obtuve ni una sola respuesta. No los vende nadie.

8. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero venderlo, acabo de recogerlo en MRW, solo quiero saber que receptor le compro?

este es de la misma marca, supongo que no tendré problemas, no?

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el receptor que has comprado es de lo mejor , si se trata del imnersion de 600mw . yo es el que uso y muchos mas de por aki. si compras el receptor de la misma marca el que pones de 60 pavazos te va de arte , ese tx vale para las gafas fat . es un gran tx rx de video . en 5.5g.
    el otro negro delgadito = mojon de perro. o pisapapeles .
    imersionrc es un poco mas caro pero calidad .

10. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

malarqui, comprate ese receptor original Rcinmersion, (uno 5800 v2). Yo tengo uno y va tan bien que ahora tengo el Duo diversity y no pienso vender el "Uno 5800". Y haz caso de lo que te dicen, el Tx de 600 mm de Rcinmersion va muy bien y es muy preciado, no siempre estan en stock. Te recomiendo que le pongas tanto en Tx como en Rx antenas helicales de Sircana, aumentaras mucho el rendimiento y la fiabilidad y no son muy caras. Con ellas me he alejado 900 metros sin problemas y todavia podrian llegar mas lejos dependiendo de tu configuracion.

Saludos.

11. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder.

Pues os he hecho caso. Ya tengo en emisor colocado en el avion y el receptor tb he cojido el que me recomendais el de immersion, deveria haberme llegado hoy. Pr serà mañana. Asi que esta noche no duermo de los nervios d mi bautizo en fpv. Jajajjaja

Las antenas algo ley. Pr estoy empezando y me he gastado mucho mas de lo que pensaba y ademas ya me estoy mirando sistemas de estabilizacion, gps y telemetria. Voy muy pez. Pr ya ire leyendo y buscando manuales.

Que viiiiiiiicio. Jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

12. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página