ME HAN ROBADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ASRASR, 24 Ene 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    :censurado::mad::censurado::icon_evil::censurado::icon_evil::mad::censurado::icon_evil:

Pues eso que me han robado en el trastero, A mi y a otros 8 vecinos, han partido las cerraduras de paso y las de cada trastero y se han servido.
    En mi caso se han llevado 4 maletas, y lo que más de duele, equipo FPV
    Una maleta metálica con 29 lipos de 4s y 3s, 6 de ellas sin estrenar.
    Un maletín con un grabador Sony MC5 con apenas uso
    Un maletín con una pantalla con receptor 1.3G y grabador integrado. Más una radio multibanda, un scaner de frecuencias y algunos cables como la llave para actualizar ikarus, capturadora, cables usb.....
    Una radio de coche Flysky GT3B casi sin estrenar

Y de momento es lo que hecho en falta. No se han llevado mi F9 ni mi Spidex-Naza-GPS recien terminado, ni los 10 aviones, 4 de ellos equipados hasta arriba, ni maletas de vuelo pantallas, archos, Tx-RX y antenas......

En fin que tengo un cabreo importante, pero por otro lado podría haber sido peor. A ver como se porta la compañía de seguros porque no tengo facturas de nada

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que putada, lo siento.

¿Y no tendrás manera de pillarlo intentando recomprar algo en el "mercado negro"?

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ponerlo por aquí es un poco por avisar por si alguno localiza algo, son cosas muy específicas y con poco mercado. No creo que vayan a vender las lipos en el mercadillo. Estoy haciendo recuento y no sabía la pasta que tenía en baterías :tongue2:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder angel que putada tio,lo siento muchisimo.

si puedes dar datos mas especificos del material estaria genial.

las lipos marcas y tal.

si leo algo por los sitios de tu ciudad en las redes te digo algo.

joe,espero que aparezcan en algun lado tiradas al menos que eso veremos a ver a quien se lo venden.

saludos y animo:wink2:

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que saques lo que le tengas aprecio de ese sitio , pues son tan joputas que ya saben lo que tienes alli y si les interesa vuelven .
    10 años poniendo alarmas y camaras me lo cetifican .
    siento el percance y suerte con la busqueda , no dejes de poner denucia en policia .

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Angel.

Los robos se están generalizando con la crisis.

Las baterías que compraste en Hobbyking siempre podrías solicitar tu historial de compra para justificarlo al seguro.

No sé a donde vamos a llegar. Ya no está uno seguro ni en su casa.

JT

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso a lo que dice monzon, es una putada, pero si ya lo han abierto una vez que no lo intenten una segunda, hijos de la gran puta, yo tambien tengo el trastero cargadito y estoy por poner alguna medida de seguridad, mayor! :mad:

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare pendiente, tengo que pasarme por el mercado negro ya mismo, ajjaja estoy tambien a la espera del maletin... pero por lo pronto nos hemos quedado sin baterias

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho cuando me lo ha contado esta mañan apense que era una broma.. pero al final resulto que no ...

prefiero no hacer cuentas de los aviones que tenemos y luego mas todas las cosas de la casa... pero vamos que menos mal que el no estaba porque angel es de bajar al trastero a hacer cosillas por las noches y si los pillas infraganti la cosa habria cambiado, no sabemos hasta donde podemos llegar por 4 cosas...

10. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada tio..lo siento.
    No se como esta la cosa por tu zona de mercadillos de segunda mano y demas,pero aqui en Sevilla se de mas de uno que an encontrado cosas suyas que le robaron un jueves o entre semana para ponerlo en el mercadillo del charco de la pava el sabado o domingo y localizo algunos articulos en el mercadillo,llamo a la policia y en varios puestos requisaron lo que decia que era suyo,lo malo era que la policia no le devolvio nada asta juicio si hubiera...si se presentaba el vendedor con facturas y demas se las quedaba pero si no aparecia y el que decia que sus cosas eran suyas demostrandolo se la devolvierian un año despues.
    Lo que te quiero decir que si ves algo en algun mercadillo coje al tio por los huevos y les dice que te lo devuelva o llama a la policia.
    Espero que lo encuentres sin ningun problema
    Saludos

11. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa que se que pasa pues me a pasado a mi y nos nos damos cuentas muchas veces es dejar algun equipo en el coche como maletas con la emisora,cuad..tri..etc..
    Hay que tener cuidado pues cualquier dia nos fichan y no cojen las vueltas.

12. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero...

Lamento mucho lo que te ha pasado....hoy en dia la gente ya no respeta lo ajeno....

Te deseo con todas las ganas que localizes esas cosas....Porque si fueron 8 vecinos......Algo aparecera por cujons....segurisimo vamos....

Lo que no entiendo es que como es posible que nadie los cojiese a los muy :censurado::mad::mad::censurado::censurado:

que putada joder...no son mias las cosas.....pero me siento yo tambien robado ya que eres muy buena gente y me sabe mal ....

tengan un poquillo de paciencia y desen los datos entre vecinos....seguro que alguno ve algo del otro....

ANIMO COMPI!!! y ya se que tomaras remedios......pero te lo digo igualmente.....una alarma a pilas de esas que tienen el iman.....
    y si tienes luz....el sensor de movimiento....aunqe siendo en un trastero mejor no favorecerles la tarea a esos desgraciados....

ojala que les corten las manos....y lo que sobra ...al mar.....

Un abrazo Asrasr....animo:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras ángel!!! Ya lo siento mucho tío. Esperemos que puedas recuperar algo al menos de lo económico con el seguro.

De todas formas estaremos atentos por si aparece algo sospechoso en la compra venta.

Ánimos, que como bien dices, podría haber sido mucho peor.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme.

Saludos...

Saludos...

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mierd:censurado: las Fat Shark tampoco están, poco a poco voy echando más cosas en falta. Desgraciados
    Estoy pensando en poner un sensor en la puerta y una bocina de camión, por lo menos saldrán corriendo.

15. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los ánimos, leandro trato de detallar un poco el material
    A parte de las 4 maletas de viaje, una docker gris grande, dos american troley mediana marron y pequeña negra y una pequeña ralf lauren paso a detallar lo que me importa
    -FatShark aviator 2,4G
    -Grabador Sony MC5
    -Pantalla receptora con grabador SD http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12022
    -Baterías Nanotech 4s
    ---4 de 4500
    ---2 de 3300
    ---2 de 5000 hard case estas eran normales
    Baterías 3s
    ---2 de 5000
    ---3 de 3300
    ---4 de 2200
    ---1 de 2200 de 70c
    ---4 de 1000
    ---2 de 800
    ---2 de 450
    Otras
    ---4 de 3300 negras no recuerdo la marca
    ---1 de 2200 blanca
    ---1 de 3300 Zippy o turnigy azul
    ---1 de 1500 Zippy o turnigy azul
    --- 1 de 1300 Zippy o turnigy azul

Escaner de frecuencias amarillo, luego pongo enlace
    Multibanda Icon IC5 negro

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma, he mirado lo que dices en HobbyKing de hecho tras más de cinco años y cien pedidos, hay registros de muchísimas baterías, más de las que tenía. El problema es que el invoice lo hacen por un porcentaje bajísimo, supongo que por aduanas, así que esto no se si me valdrá

17. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo que decíais de sacar lo que tenga de valor y subirlo a casa. Primero no se donde metería todo, no os haceis una idea de lo que hay allí, y segundo seguro que mi mujer me manda al trastero a mi :laugh:

18. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En Malaga teneis alguna tienda Cash Converters?

No estaria de mas que te pasaras por alli y les comentaras algo,esa gentuza no creo que sean aeromodelistas y quieren sacar beneficio de todo.

Saludos

19. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Angel.

Esta mañana cuando he bajado a la cochera, que es donde tengo yo todo, me he encontrado la puerta abierta de par en par. NO cierra bien y anoche al sacar los perros debi de dejarla sin cerrar. Las cosas de valor estan a 2 metros de la puerta, pero parece que no falta nada...

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias. Mi socio Chacon, estoy seguro que ya está en ello :laugh:

Vaya susto. En mi caso bajé por la mañana al trastero y la puerta general de acceso, que tiene llave, tenía partida por la mitad la cerradura, así que llame al administrador para que lo arreglara, pero cuando llegue por la tarde seguí igual, así que con un poco de maña conseguí abrirla y hasta que no intenté meter la llave en mi cerradura no me di cuenta, tambien estaba partida, pero se habían preocupado de cerrar la puerta, apagar la luz y poner el trozo de cerradura con todos los trasteros, vamos que si le dejo una escoba me lo barren. Así que en ese momento me dió un vuelco el corazón, pensé que no habrían limpiado entero, pero al ver la gran mayoría de cosas me alivié.
    Ahora al hacer recuento económico, me doy cuenta que volviendo a poner todas en HK tenía casi 900$ de baterías y otro tanto en el resto, así que ha sido un buen palo, del que como dice Juan, al no ser aeromodelistas no sacarán provecho. Aún pienso para que querrán las baterías. Tenía dos en el suelo de coche de las grandes con menos de un año, y allí siguen. Todavía las gafas, el grabador....

21. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel:
    Siento lo ocurrido. Sé el cuerpo que se te queda, a mí me entraron en casa en noviembre y me revolvieron todo. Tenía dos equipos de Octo XL listos para entregar y gracias a la suerte no se lo llevaron. Me revolvieron la casa buscando dinero y joyas, y por suerte a mi mujer no le gustan las joyas :biggrin2: y no tenemos ni un duro :sad:

Te quitaron las maletas al ver que lo que tenías no era ropa, pero seguro que no tienen ni idea de lo que es, Lo intentarán vender barato para quitárselo de en medio.
    Espero que puedas recuperar algo.

Suerte.

22. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Angel... que mas decir:eek:

Tranquilo que si alguien del foro ve ese material en foros de gente nueva en el mundo seguro que te avisan.

Por mi parte lo que necesites ya sabes mi TLF.

Un abrazo y animo.

23. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las maletas las usan para llevárselo todo y pasar desapercibidos. Somos muchos vecinos y seguro que si alguno los viera saliendo con maletas pensarían que salían de viaje, pienso, porque se han llevado más maletas

Gracias Antonio

24. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jo, vaya putada. Pues si sois muchos vecinos y has robado pocos trasteros, os tenían fichados...
    Pues nada, a ver segundamano, milanuncios y las webs específicas de material de rc....
    Me lo apunto, y si veo algo sospechoso te aviso ;)

Ánimo.

Samuel

25. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento!!!!

vaya put:censurado:...a ver si hay suerte y recuperas algo...de todas formas a ver si el seguro se comporta como debe.

Suerte!!!

26. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robo

Hola !!

Lo siento mucho, a mi tambien me han robado en mi propia cara y da mucho coraje :mad:

Este domingo me pasare por el mercadillo que ponen aqui y si veo algo te llamo, eso si, pasame tu nº de tlfn.

27. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

yo desde que perdi el maletin voy a echar una visita de vez en cuando a las tiendas de este tipo pero lo mejor es no avisarles pues es una empresa y si saben que algo es robado, no lo compraran, siempre que este denunciado.

es mejor callarse y dejarles que lo compren en ese caso la policia tiene la obligacion de pasar una revision de los articulos y contrastarlo con las denuncias. a mi en la policia me dijo que ni se me ocurriera decir que eso era robado o mio que directamente llamase a la poli y que le dijera que se personasen en la tienda y bueno ...la teoria bien pero no he encontrado nada....

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo dicirte que me duele solo por pensarlo, mas por lo que valen, es por el hecho de quitarte algo tuyo....

solo te queda lo del seguro como te ha dicho juan, ya que la busqueda no te aportara nada de nada, nada mas que quemarte mas todavia. y si lo encuentras que...., entran por una puerta y salen por otra.

ententa olvidarlo y poner una camara ip con sensor de movimientos, que te avisa y te manda las fotos por tan solo 50 euros por ebay.

slu2

29. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pepe. Menos mal q no me ha robado la Naza con un mi nuto de vuelo :laugh:
    Estoy contigo lo voy a olvidar y tomar medidas para q no se repita. En el trastero no tengo ni internet ni a penas covertura de movil. Creo q al final voy a poner un sensor en la puerta y una bocina de camion. Por lo menos el susto se lo llevan y alerta al vecindario

30. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres dejar algo de material en mi casa o en la de Ignacio, que es un bunker IP, haznoslo saber. Total, nos vemos muy a menudo.

Aun recuerdo un butron que le hicieron a un familiar, sustrayendole sus queridas cámaras Nikon y Hasselblad. Fue como si les hubieran secuestrado a un hijo. La sensación de impotencia es total.

Pues eso. Cuenta con nuestro "hosting gratuito".

Un abrazo
    JuanMa

31. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    fun , cuando la gente me pregunta del mundillo rc les recomiendo tu web , recuerda el trato que hicimos , yo no vendo rc y tu no vendes alarmas .... no joas con ebay , que yo se las puedo vender mas caras pero con garantia y total asesoramineto .jejejej
    saludos

32. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una putada, no le des muchas vueltas al asunto, quita lo emocional y centrate en ver como se puede arreglar de la mejor forma con el seguro, que algo se podrá hacer.
    Por verlo de una forma mas positiva, piensa que solo es dinero, cosa que se puede recuperar mas o menos, imagina por un momento que pillan a alguien alli en ese momento, lo mismo estariamos hablando de otra cosa mas grave.

Animo y un saludo

P.D. yo tambien tendria que ver de hacerme con una bocina, porque donde guardo los trastos tambien esta solitario el sitio y me ve la gente cuando saco y meto los trastos.

33. Jockerc Nuevo Miembro

Jockerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento ASRASR.

¿Pero para vender en un Cash Converters no hace falta la factura?

34. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia Angel , como lo siento , me puedo imaginar el cabreo y la impotencia que sientes , me caguen en la madre que los pario si los hubieran dejado caer a un pozo .
    Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza que eso me puede pasar a mi , menos mal que convenci a la gente de mi finca y puse camaras autorizadas con LPD , por lo menos aunque joda cuando veas la grabacion puedes pillar pista de los que son .
    Y lo mas gracioso que estoy seguro que esos jilipollas no saben ni lo que tienen entre las manos.

Lo siento de verdad.
    Un saludo

35. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, se están inflando en Málaga de abrir trasteros, por mi barrio han abierto un motón y por Torremolinos se están dedicando a sustraer bicis de los trasteros también.

Si me entero de algo por la zona te lo hago saber.

Teneis que probar en el rastro de Málaga que ponen en el recinto ferial los domingos, por la mañana bien temprano suelen vender cosas mangadas...

36. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0

Joder que putada, a mi me paso aunque se llevaron unas pantallas, un fuselaje y poco más el seguro no me cubrio por no estar el trastero en el mismo portal que la casa.

Espero que tengas suerte, lo unico puedes poner puerta blindada en el trastero con 3 puntos de anclaje y una cerradura de seguridad como en las casas, lo unico que lo tienen que hacer de tal forma que no parezca de maxima seguridad porque sino seguro que te la tiran pensando que hay algo.

Ya nos diras con el seguro, en cuanto a las facturas yo tengo facturas de baterias y material te puedo hacer una NOTA de venta de como te las entregue.

Lo dicho espero que se porten bien los del seguro y si necesitas alguna cosa no dudes en pedirmelo.

Un saludo.

J.R.S.

37. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Juanjo, no se para que quieren lo que se han llevado especialmente las baterías. Y lo peor es que he realizado una simulación en HK y me sale por casi 800$ reponerlas.

Gracias Jose Ramón por el ofrecimiento.

38. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va! Teoricamente pasa una revision policial y si algo es denunciado o robado se lo llevan si no esta denunciado a la venta y punto y no se entera nadie

39. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo que a pasado Angel

40. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Angel!!! tienes alguna pista ya?

41. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en los mercadillos se mueven los trapicheos muy temprano , en Sevilla esta el charco de la pava , en sustitución del antiguo rastrillo de ja Alameda . en Málaga abra algo parecido . date el madrugón sobre las 7 es cuando trapichean de todo .
    aqui se encuentra de todo , robado , de la basura , y de cualquier procedencia .
    saludos y suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

42. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Ni idea, estuvo la científica pero nada, parece que no los pillan y están desvalijando trasteros por todos los lados

Me dijeron que el mismo miercoles por la mañana había un rastrillos de esos en la zona, así que supongo que ahí lo venderían. No os dimos cuenta hasta esa tarde. Mañana hay uno en Málaga pero no se si ir, tengo poca esperanza. A ver si el seguro se porta

43. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que el mismo miercoles por la mañana había un rastrillos de esos en la zona, así que supongo que ahí lo venderían. No os dimos cuenta hasta esa tarde. Mañana hay uno en Málaga pero no se si ir, tengo poca esperanza. A ver si el seguro se porta[/QUOTE]

Yo si es igual que el de sevilla iria yo voy mucho al de sevilla y ves de todo desde cosas que no valen para nada hasta cosas que te quedas muerto aki desde las 4:00 de la mañana ya estan vendiendo que da miedo todo el mundo con linternas el ultimo dia que fui habia un yonki vendiendo un tripode de topografia con aparato con mas botones que un coete y queria 200€ po el y habia uno interesado que decia que minimo valia 20.000€ :icon_eek:

44. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el rastrillo que hay en malaga, lo quitaron no hace mucho yo cuando fui a buscar mi maletin, lo habian quitado segun me dijeron un mes antes, el otro dia casualmente en el periodico vi que lo quitaron para regularizarlo, ahora la gente que vende tiene su licencia y demas y lo han habilitado de nuevo pero no empieza hasta marzo, y la policia no deja que se acerque nadie hasta entonces... el otro dia cuando fui a cash converter(hay que estar con 1000 ojos) vi un coche dando vueltas todo el tiempo, casualmente el tipo estaba buscando alguien y no buscaba sitio para aparcar, me extraño que cuando se paro se acercaron un monton de personas unas 15 o por ahi, le dieron bolsas con moviles y cosas de electronica el tipo las metio en el coche y salio por patas
    cuestion de 2 min mas tarde la policia se llevo a 4 tipos que habia por ahi eran secretas y estaban buscando trapicheos de este tipo.
    al mismo tiempo vi otro coche que se quedo parado y vendia portatiles dentro de su coche, tenia el maletero lleno .... se fue impune.....

45. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las "noticias" hace tiempo hicieron referencia sobre esos "trapicheos" que hacen algunos fuera de los cash converter, que no se que tan ilegal/legal es, se quedan en las inmediaciones y si ven a gente que tiene pinta de que va vender algo antes que entren en la tienda le ofrecen comprarles los productos, en ese reportaje a veces hasta ofrecían más dinero que en la tienda pero evidentemente más bajo que en el mercado de segundamano como pueden ser Internet (ebay, milanuncios, segundamano, etc) y de esa forma se sacan unos beneficios... pero claro es un mercado negro que ni se sabe de donde sale el dinero ni los productos...

46. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, siento lo que te ha pasado a mi por desgracia tambien me robaron en varias ocasiones en una de ellas mi querida moto GPZ500 del garaje y ciertamente no hace mucha gracia me estube cagando en sus muer.....durante muchos meses.
    A lo que iva tendras las facturas de pago por pay pal imagino o del metodo de pago de como lo hiciste hay si se refleja el total.
    Un saludo y ánimo veras como les cazan y como de esas cosas no podran darle salida se lo pillaran en un momento u otro.

Compartir esta página