me gustaria ver vuestro montaje pan&tild

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por miquel.s.m, 3 Sep 2007.

1. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ya me he pedido el equipo de range de 1w, y la ccd, pero despues de varios montajes de pan&tild, aun no he encontrado uno que me guste. todos son efectivos y muy currados, pero me gustaria que la gente colgara fotos de sus montajes, para dar ideas y posivilidad de que algien se le ocurra algo mejor o de como mejorarlo.
    hay va el montaje de mi viejo equipo.

venga animaros :lol:

Adjuntos:

2. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
  3. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    anda pues no me acordava, lo vi hace tiempo :oops:
    bueno, el sr Vova de range video, ha leido este post y me ha ofrecido informacion del sistema pandora. ya lo vi, y no esta mal, pero no es lo que busco.
    pero por lo que veo vova siempre deve estar mirando post de fpv y asi se mantendra al dia :lol: me cae bien ese vova, me ha hecho gracia.

4. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE ya me he decidido, por el ultimo de denis g, el servo pegado a la camara. gracias por meter el link sergio.

5. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Vova o Mr.RC-CAM? El sistema pandora es del MR.RC-CAM por cierto te paso una foteja de mi sistema PAN&TILT

Adjuntos:

6. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese del servo pegado es el que uso y va genial. puedes pegar el servo con cinta de doble cara de Ceys y te ahorras el engorro del pegamento.

7. paquitosoler

paquitosoler New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    foto

Adjuntos:

8. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    montaje

Aquí tienes el mío.El servo horizontal es el de timón del avión.

Ventaja: Creo que es el montaje más ligero (hs55 y hs81).Además no necesita ninguna pieza de madera o similar.Evitas el momento de cabeceo en los aterrizajes bruscos y la rotura de los servos.
    Además,con mi equipo montado en la cabina puedo hacer FPV en cualquier easyglider prescindiendo del movimiento vertical.

Inconvenientes: Está un poco descentrado y la camara no se "asoma" bien para mirar hacia abajo.

Puedes ver más fotos en mi hilo: "Proyecto easyglider"

Adjuntos:

9. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, vova, me ha dicho que si queria por 39 $ me lo metia en el mismo paquete.

10. Cristóbal Fernández

Cristóbal Fernández Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel S.M.,

En tu primera foto del easy glider, veo que tienes el disipador del transmisor con las aletas enfrentadas al viento

Si quieres que el aire fluya mejor debes rotarlo 90 grados para que fluya entre ellas, como la culata de una moto refrigerada por aire.

Un Saludo

11. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no se vea bien, el aire fluye, no choca, pasa que en la foto no se aprecia.
    ahora, depues de ver montajes, estoy preparando uno nuevo para despues de la campaña del arroz, mientras no puedo ir a volar :cry:

12. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    pan&tild de Luico de 107g

Bueno pues después de copiaros a todos un poco este es mi montaje, que ya algunos visteis en el encuentro de Murcia.

Solo pesa 107g todo el conjunto: cámara KX131, emisor de 500mW, antena 3dB, dos servos, regulador de voltaje (input 6v a 23v ouput 5v) y micro.

Adjuntos:

13. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY GUAPO LUICO.
    me ha quedado algo parecido al tuyo :lol: . despues de ver muchos montajes, he visto que este sistema, para mi gusto, es el mejor.
    me falta montar el nuevo regulador, pero este es el montaje definitivo, espero os guste.

Adjuntos:

14. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que se me olvida. el led que hay en el frontal, es para indicar bateria baja en camara y tx. :wink:

15. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    modificación pantilt

Bueno,pues como no puedo volar,chapuceo: Aquí teneis la ultima modificación de mi sistema pant-tilt.

Es muy sutil: Simplemente he adelantado la cámara en referencia al eje vertical.De esta forma al girar a un lado u otro,la cámara se "asoma" a los laterales.Esta tarde la probaré y os cuento.

Ventajas de mi sistema: Los servos no sufren.Nunca he roto un servo (Y les he dado mucha caña). Añado el peso de una varilla de carbono,dos discos de servo de hs81 y el sobrepeso del anclaje de la cámara en lugar del original.(inapreciable). A cambio funciono con dos hs55.

Me gusta mucho el del avión busy bee de Andrés,porque también evita la rotura del servo vertical.

Adjuntos:

Compartir esta página