Me da rabia que el fin sea reacaudar...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rubens, 1 Dic 2009.

1. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me han calzado una multa en una avenida que va desde la salida de la M45, a la altura del ensache de vallecas, y va hacia el polígono hormigueras. Es una avenida de 4 carriles por sentido y limitada a 50 :censurado:, y claro si vas a 72 km/h pues te meten un palo por el c:censurado: y a tragar. Lo que más me molesta, que lo hagan por recaudar, porque en ese lugar y a esa velocidad, tela, tela, tela....:mad:.

¿Por qué no se ponen en los puntos negros y se hacen ver para evitar accidentes :mad:?, ¿por qué no me paran y me dan la receta al instante?, porque la multa es del 5 de octubre y hasta el día de hoy han pasado 2 meses y paso a diario por allí, y como se pongan a menudo, mañana me voy a pie a los sitios :icon_twisted::mad::censurado:.

Bueno, es que me he pillado un rebote, porque mira que llevo el tempomat en el coche y voy a 100 por la M45, y al llegar a esa zona reduzco a +/- 70 km/h, y que te jo:censurado: de esta manera....

Como les vea aparcados otro día, pienso bajarme y preguntarles con qué fin se ponen en ese lugar, ¿recaudar o para mejorar la seguridad vial en dicha zona?. Así pasa y así no va...............Y luego ellos pasan con las luces y la sirena puesta a la velocidad que se les pone en los cojo:censurado: y cuando pasan el atasco apagan y a seguir con otra cosa :icon_twisted:.

Me callo, que si no sigo y no paro :censurado::censurado::censurado:.

Y lo peor, que estoy lesionado y no puedo entrenar para relajarme un poco.....

Saludos :plane:.

2. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con ellos

Hay que subvencionar excesiva cantidad de mierda, hay que pagar la nomina de excesivos"vampiros":mad: que elegimos cada cuatro años.- Ellos tienen el poder de irsen a comer el bocadillo con sirena, luminosos y demas parafernalia a la velocidad que les de la gana( tienen el derecho de pernada), siempre se ponen donde puedan hacer "caja", no se ponen en puntos peligrosos, alli la gente, va mas o menos a la velocidad adecuada.y, siempre te van a decir lo mismo(velocidad inadecuada en un punto de CONCENTRACION DE ACCIDENTES) en estos puntos, no se obtienen dividendos:icon_eek::icon_eek:.-Vamos que te han ANONADADO.- (dado por alli mismo)... Mas los puntos que luego puedes recuperar, previo pago(por supuesto) en colegios montados por ellos para seguir haciendo (caja):biggrin::biggrin:.- Que los ANONADEN a ellos.. Salud...

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente es un trabajo, a nadie le agrada denunciar y menos cuando tu no te beneficias en nada. Loa Radares son lo que son y son camufaldos para algo, si la gente tiene por costumbre ir por encima de la velocidad permitida, mas puntos negros habran. Señores mueren al año un disparate de gente y tenemos que asumirlo??.

4. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede que si y puede que no.... Me explico: Si hay putos puntos negros, con el dinero que recaudan, podian hacerlos blancos.. Solamente con el dinero que trincan en ellos... mira: el Torremocha del Campo, Hicieron la NII autovia, dejaron una curva tan jodida que se mataron mucha gente(seres humanos), Hasta que no se mato el Gutierrez Mellado, no quitaron la fatidica curva hecha hace poco tiempo por los "ingenieros inteligentes".. La velocidad MATA , Nas negligencias y los responsables de la Administracion No... Solo les cuesta poner señales (hasta 20 en 100 metros) para tener razon.. Y salvese quien pueda ( de las autoridades)... ¿a nadie le gusta denunciar?:laugh::laugh: creo que se llevan comision..,. ademas creo, que con la prepotencia que te tratan, se dan por satisfechos... Salud...

5. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tengo entendido que a ellos les ponen un limite de multas que si no la cumplen no se llevan un plus de "productividad" no se si sera cierto, haber si alguien que lo sepa nos lo confirma o desmiente. a veces hay muchas señales que yo creo que no estan bien puestas por que pones en peligro tu vida al querer cumplirlas, por ejemplo: la nacional cuarta hacia cadiz, vas para la playa un dia de verano y su velocidad normal son 100 pues en cada cruce te pone a 60 (te encuentras un monton de cruces) y tu vas a 100 tan tranquilo y de repente 60 km/h tu intentas frenar para cumplir la norma y de repente el de atras pegado a tu p:censurado:eek: culo como si fuera una mosca verde y la mayoria de las veces llegas a 75 y si frenas para ponerte a 60 te come, claro algunos diran el que da por detras paga pero y tu vida y las que estan en los asientos de detras, por eso digo que hay algunas señales incumplibles y lo peor es que ellos estan en esos cruces con el radar multando pero bueno eso es lo que hay.

un saludo a todos.

PD: el otro dia multaron con 6 euros a mi compañero de trabajo
    POR NO LLEVAR EL CARNET DE CONDUCIR

6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del gremio, del que tanto hablais... no tenemos comision ni productividad por las denuncias..... Lo de la prepotencia, depende tambien de la propotencia y mala educacion con la que la gente habla a los policias... y para wuebbos los nuestros....

7. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

Quien habla de prepotencia???:wink2:

8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... ¿a nadie le gusta denunciar?:laugh::laugh: creo que se llevan comision..,. ademas creo, que con la prepotencia que te tratan, se dan por satisfechos... Salud...

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    LLevo varios días escuchando que las multas de radares fijos no son válidas. Los radares tienen que pasar unas inspecciones periódicas en el sitio donde están colocados. Estas inspecciones sirven para saber si van bien pues están expuestos a inclemencias climáticas y pueden desajustarse.

Pues bien, para hacer estas pruebas técnicas hay que cortar el tráfico en la vía y por lo que entendí tardan unas 2 o 3 horas en realizarla, o sea, que se organizarían unos follones de aupa y oor eso no hacen estas pruebas.

Si recurrimos la multa, nos tienen que dar 3 papelotes en tráfico, sólo nos dan 2. El que falta es el Certificado del que estamos hablando. Como no lo tienen, no te lo dan y si cuela, cuela. Las empresas que están recurriendo multas por radar emplean muchas veces este recurso.

Esto lo he oído muchisismas veces por la radio, pero no lo tengo contrastado, así que si alguno sabe algo en este sentido lo podría corroborar o no.

10. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Nosepo, así se arregla todo, con vuestros eggs, no creo que sea así :confused:. (tampoco pretendía que nadie se diese por ofendido)

Nosepo, no iba contra la policia local, ni los guardias "viriles", sino, contra aquellas personas que con mi dinero y con los medios de los que se disponen (agentes de tráfico, radares, etc, etc), en vez de tratar de reducir los accidentes, y mejorar la actitud al volante, deciden esconder a un coche camuflado (o un trípode) detrás de una señal donde de venir a 100 km/h, la señal limita a 60 km/h y claro, foto y receta para casa, y eso es para reducir accidentes, mejorar la seguridad vial o para recaudar.....:confused::confused:????.

Me parece correcto que me hayan multado, pero prefiero que esos dos policias, que están calentitos en el coche, salgan, se muestren y verás como nadie corre, nadie se salta las rotondas de esa vía y todo aquel conductor que circule por la carretera mantendrá una actictud cívica al volante, o estoy muy equivocado????:confused::confused:.

De todas formas, Nosepo no quería escribir contra los agentes en concreto, sino en contra de quienes les mandan hacer eso y de esa forma, me parece mejor que haya presencia policial y se hagan ver, me parece más productivo (pero claro el tema productividad creo que está desvirtuado en estas actuaciones....:confused:).

Nosepo, por favor, no te des por aludido :icon_redface:, que no va contra ti, es un hilo en offtopic y quería desahogarme, porque la multa y como ha sido me jo:censurado: y bastante :mad:, pero que se le va a hacer....

Por cierto, tengo amigos que son policias locales de madrid, del pueblo donde vivo, amigos que son guardias civiles y no tengo nada encontra de ellos, ni en contra tuya como es natural y como podrás comprender :tongue2:. Pero tengo mi opinión con respecto a este tipo de cosas, y espero que sea respetable :wink: (no hace falta poner los eggs sobre la mesa, es broma :laugh:). Nosepo (con un tono distendido y de broma :laugh:), si te paran para multarte a ti, ¿a que no sacas la placa y dices que eres compañero :laugh:?........que me se muy bien como va el tema, que estoy muy bien rodeado......... (me han llegado a parar para hacerme un control de alcoholemia y al ver que era un amiguete :biggrin2:, me pidieron solo los papeles, pero yo les pedí hacer la prueba de alcoholemia, para que nadie dudase de que iba OK, como la san miguel 0,0 y eso sucedió en diciembre del año pasado, cuando volvía de la cena de mi equipo, y si eso se hace con un amigo, con un compañero, ni te cuento, que yo lo he vivido y lo vivo en frist person view (fpv) a diario :eek:......)

Venga Nosepo, no te lo tomes como algo personal y escribe como un ciudadano de a pie :biggrin2:, que nadie tiene nada en contra de ningún policia o guardia civil en concreto, que yo solo puedo hablar bien de los que conozco :rolleyes2:, como no :rolleyes:, y supongo que de ti también :biggrin:. Se un poquito imparcial please :locos:.

Nosepo, no te me mosqueeeeessss ehhh???? que este post no va contra ti :icon_redface:.
    Un saludo :plane:.

11. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidadbaaaaaaa, (siguiendo con el tono distendido y de broma :tongue2:) en todos los gremios hay de todo :tongue2:, buena y mala educación, la buena o mala educación de la gente te la encuentras hayá donde vayas y dependerá de con quien des, da igual como vaya vestido y qué uniforme lleve, hay de todo, pero unos están para servir y otros para otras cosas.....:tongue2:(sigo en un tono ditendido y de broma sin intención de mosquear a nadie, ok??)

12. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilio ruben, lo de los webbos lo decia por alguna gente con la que tratamos, no os lo podeis ni imaginar.... Tienes todo el dercho de desahogarte y de mandar a la mi:censurado:da a quen sea, pero no delante del agente, como me ha pasado a mi (que tb me denuncan y se me ha retirado m coche), pero el trabajo es obligado y tenemos que aguantar malas caras y demas cosas, aveces olvidando del deber de resperto a los Agentes que tienen que tener los ciudadanos, por ley y si algun dia os topais con un subnor:censurado:al de uniforme, pues os recomiendo que no le des excusas para llevaros a Juicio (que el va a cobrar horas extras) y que luego sin estar delante os desahogueis.

Nadie tiene comison por las denuncias y las pelas recaudadas, se utilizan para los gastos en sanidad y de compesacones por incapacidad y para intentar evitar mas accidentes, ya sea con radares, agentes, señales, asfaltos nuevos.... Todo ese dinero, lamentablemente para el politico corrupto es intocable ya que esta perfectamente regulado y documentado y oleria mucho a tufoooo.

Fito, los radares se ajustan y certifican en el insttuto de metrologia, no en el lugar, son operarios los que suben el voladizo, sacan el radar y ponen otro.... no tienen que cortar nada el trafico. Ademas os recuerdo que si se realza el pliego de alegacones, aunque sea para pedr la foto o el certificado, se perde el derecho de la reduccion del 30% que dentro de poco sera del 50%.

P.d. No me he mosquedao, ein??:ansioso::ansioso:

#12 Nosepo, 2 Dic 2009
    Última edición: 2 Dic 2009
  13. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok :biggrin2:, "asín" debe ser :biggrin2:. Gracias por tu comprensión :tongue2:.

14. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Verdades como puños !! Se puede decir mas alto, pero no más claro !!
    Solamente añadir que los políticos y los distintos cuerpos de policia, deben de estar al servicio del contribuyente que es quien les mantiene.
    Esta máxima parece haber sido olvidada

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No lo discuto Nosepó, las mismas veces que he oído eso por la radio decían que necesitaba de las 2 certificaciones. Una en el instituto de metrología y otra certificación en "plaza". La primera siempre se pasa pero no así la segunda.

También se explicaba que lo de la reducción del 50% era por el mismo motivo, porque se estaba empezando a recibir muchos recursos basados en la certificación en "plaza".

Pero ya te digo, no lo tengo contrastado. Eso es lo que pasa por escuchar muchas horas la radio...:tongue2:

Por otro lado, menos una vez, todas las demás veces que me han sancionado ha sido porque he cometido una infracción. La vez que lo hicieron sin razón fué por salir en un cruce que no tiene visibilidad donde yo tenía un STOP y lo hice, pero una vez que lo haces y miras o sales o sales, ellos venían por la principal a más de 80km/h cuando marca 50, hay testigos que dijeron que venían "a tope" y me multaron por salir en sus morros. No hubo forma de dialogar con ellos. La policía local sabe que este cruce es como explico y ellos mismos salen del cruce a lo valiente, nos la jugamos todos si el que viene lo hace a más velocidad (como lo hizo la Guardia Civil)

Gracias a este incidente ya no colaboro con la GC cuando reclaman la ayuda de Protección Civil (donde soy voluntario). La multa está pagada y tengo varios puntos menos por su culpa. El día que estos dos agentes me pidan disculpas extraoficialmente volveré a colaborar con ellos.

16. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    .. y que te pongan 150 € de multa y te quiten 3 puntos por estar parado en un semáforo viendo un mensaje del móvil ??? eso debe ser peligrosísimo pero fumar, poner la radio, cambiar el cd, ajustar el retrovisor en marcha, tocarte la oreja, la nariz, ir con las ruedas lisas, luces averiadas..... eso no es peligroso.... si es que hay cosas que no entenderé nunca.

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    recaudar o no a mi me da igual, eso si me jo:censurado:e un huevo, me da igual el fin, pero que me quiten la pasta pues que no me sienta nada bien, es como ei llevas 150 euros en el bolsillo, y llega un tio y te la quita,

la ultima, entre esas de los parquimetro, que si 90 euros por no poner el ticket o 40 si te has pasado 10 mn, eso si te cobran de 14:00 a 16:00 horas, aqui nadie puede comer, primero paga y luego descansa, pues eso me metieron 320 euros, una semana cabreao. por no llevar la itv, hablar por el mobil, y sin luces en el tunel mas 7 puntos, 1 hora esperando que me escriban la receta y otra hora en trafico para presentar la itv para que me devuelvan el carton.

esto si que jode:icon_evil:

18. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja te faltaba ir haciendo el pino puente :laugh: de que te quejas :laugh:

pocos puntos te quedaran no? Si ya de un tiron -7

19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que risa me da, con descuento tuve que pagar 246 euros, y otro rato esperando en correos para formalizar el pago.

20. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me quitaron la semana pasada 7 puntos en La Muela.

21. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si vas a ser un verdadero peligro.....a ese ritmo le deberás puntos a la DGT.
    ya no sé si ponerme al lado cuando vuelas, no sea que los puntos me los den a mí:tongue2::tongue2:

22. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0

La madre que me trajo funfly :icon_eek:, todo eso a la vez???? y yo me quejo..... la put:censurado: es que ahora te tienes que tirar 2 años siendo un niño bueno para recuperar puntos, porque sino a la mínima te quedas sin carnet :blink:. De todas formas, con la nueva ley, hay algunas sanciones que ahora no conlleva retirada de puntos que antes si, y creo que se recuperarán esos puntos que te hayan quitado (lo de las luces era una de esas infracciones, creo). Lo he visto hoy en las noticias, pero no se muy bien :blink:.

23. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas?

Iba circulando con el coche de mi hija, un opel corsa flamante, recien estrenado... Vamos tres meses.....Pues bien la Minesterica:biggrin2:,( no se si de misterio o de ministerio o de menesterosos de pasta)) me para, me cuenta que la matricula posterior , no era legible ó identificable, o no se que coños dijeron,... yo como un puñetero flan(temblando y date pòr jodido), me bajo del coche, y abiendo estado cosechando setas, pense que estaria sucia...Hoooo mi sorpresa, se le habia perdido lo blanco de la parte superior de la cifra del (8)...( pues me cague en todo lo cagable, No quedo ni un Santo ni Un Ministerio....todo esto para mis adentros), si lo digo me ponen las "pulseras por menos de nada)..... Les dije-tonteria mia- que el coche era nuevo ...que como era posib le esto etc etc..... pues bien me perdonaron esta, pero que cambiase la matricula... La tuve que cambiar para no verme en otra con "Empitonamiento o cornada"....Conclusion: quien coño Homologa unas placa de matricula que a los pocos dia de estrenarlas, se le caen los circulos de los 6,8,9:biggrin:, sera algun amigo del ministro del interior o de industria el fabricante de estas? y para "hacer caja" el pegamento que usan entre el reflectante y la placa de aluminio lo ponen caducado para vendere mas placas y de paso mas sanciones?...En este caso, la G.C. uso un criterio adecuado para mi bolsillo, en sus manos esta aplicar la LEY, pero esta, se puede estirar y encoger a voluntad del que la aplique....Y si te encuentra con una buena" persona", que ademas es G.C., dadle la mano yyyy las gracias:wink2::wink2:... El bolsillo sale ganando.... Salud...y..-

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pusieron una por aparcar en carga y descarga de 90 euros, cuando llegue estaba poniendola el "señoragente" en el parabrisas, total, que trato de hacerme el bueno, de hecho, el carril para carga y descarga estaba bacio en sus mas de 50 metros que ocupaba, por lo que no le estorbaba a nadie, pero el agente, con actitud muuuuuuyyy chula, me dijo "A MI NO ME LLORE USTED, QUE SI LLEBA UN BMW POCO LE SUPONDRAN 90 EUROS"... fue tal el mosqueo que pille, que le solte "ERE3 UN CHULO HIJO DE PU:censurado::censurado: , QUE SOLO TIENES COJO:censurado::censurado: POR QUE VAS DE CHULIN CON TU UNIFORME, PERO SI UN DIA TE VEO DE CIVIL, TE VI A SOLTAR DOS OST:censurado::censurado::censurado: A VER SI TIENES ENTONCES TANTA CHULERIA"....
    el "señoragente" me quito la denuncia del parabrisas, cogio su carpetita y me clavo una denuncia de 300 euros por agresion verbal a un agente de la autoridad
    ... la recurri y al final pague 60 euretes....perome desaogue que te cagas.....

25. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff

Eso puede ser, porque has topado con un desertor del arado(sin ofender a los que no desertamos del arado... que quede claro), Si das con un tricornio.... estabas en "chirona", y hasta es posible que con los puntos de "sutura":laugh::laugh:...Estos tienen presuncion de veracidad...TU de culpable:biggrin::biggrin:

26. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ex trabajo, he tenido que conducir muchos km y te puedo decir que me han parado guardia civiles, mossos, y jamas me han chuleado tanto como muchos de los municipales de por aqui.... una vez dos guardiaciviles me petaron por ir de "pique" con mi escort (a los 18 añitos, ahora no lo hago) y me denunciaron hasta por el dibujo de los neumaticos, pero te puedo decir que la chuleria y arrogancia de la mayoria de los municipales de aqui no la he visto ni en guardias ni siquiera en la policia nacional....

27. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOOOOOOder ... que pocos has visto:laugh::laugh::laugh:

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que todas las veces que me ha paradado la Guardia Civil (o yo les he parado a ellos) me han tratado con respeto y educadamente, aunque luego no hubiera forma de hacerles entrar en razón. A mi padre le han llegado a multar por llevar la matrícula sucia del TRACTOR.... :icon_eek::icon_eek: eso sí, con educación....jejeje

Sin embargo los municipales de Zaragoza son una cuadrilla de chulos, son en la mayor parte unos nenes recién salidos de la academia y sin puta idea de nada ni lo que le cuesta a un repartidor ganarse la vida. NO SE QUITAN LAS GAFAS DE SOL NI PARA HABLAR CONTIGO, que alguna vez me dan unas ganas de quitárselas a ostias que pa qué!!! pero hay que tragar porque encima se ponen cachondos y empiezan a darle a la libretica.

Supongo que de todo habrá... pero a mí así me ha tocao.

Tintín, ya me estoy imaginando cuando le soltaste la sarta de barbaridades al guardia....jejejejeje te veo capaz, pero que muy muy capaz...jejeje

29. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo donde vivo la gran mayoría son bastante amables y tratables (como debe ser, claro :rolleyes:), pero hay alguno que se cree torrente o el que le gustaban tanto las armas de la peli "loca academia de policía" :laugh::laugh:, pero la mayor parte de ellos chapó (además conozco a bastantes :tongue2:). Pero por Madrid, hay de todo.....
    En cuanto a la guardia "viril", excepto la multa que me cascaron en población por hablar con el móvil (e ir conduciendo) :blink:, por aquí hacen su trabajo very well, debe ser porque aquí se les cuida bien :biggrin:.

Un saludo :plane:.

30. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tema de las gafas de sol, a mi también me parece un poco fuera de lugar :mad: (cuando van a pie y además no hay sol :icon_evil:), a alguno solo le falta ponerse la gorra que llevan muchos niñatos por la calle...

31. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de zaragoza por lo que explico alguien que no recuerdo, tiene su logica
    con el tema de la EXPO hacian falta un monton de policias locales para la GRAN AFLUENCIA DE GENTE que esperaban en la EXPO ...... por eso, formaron un mogollon de niñatos por la via rapida, olvidando al parecer enseñarles cosas tan basicas como EDUCACION, RESPETO, AMABILIDAD Y CORTESIA
    si a esto le unes que eran eso, niñatos esperando un uniforme que hiciese juego con sus rayban, una porrita, una pistolita y via libre para joder al personal....imaginate el cocktail... en una ocasion se me quedo el coche sin bateria cerca de el carrefour de al lado de gran casa, puse un cartel en el coche explicando que estaba el coche aqveriado, entre al cqarrefour a por una bateria nueva (aparcando el coche pisando el carril de carga y descarga SOLO CON LA RUEDA DE DELANTE y mi coche es un SMART FOR TWO) y cuando salgo con la bateria en la mano , me veo a un policia denunciando mi coche.... cuando le cuento lo pasado, me dice que hubiese puesto el coche en marcha a empujon (para el que no lo sepa, el smart es AUTOMATICO, es imposible arrancarlo a empujon, carece de embrague) le digo al ajente que el coche es automatico, y me dice que no es su problema y que no me quita la denuncia.... gracias a dios, recurri la sancion, presente el tiquet de la compra de la bateria y la hora de compra junto con la copia de la denuncia y me la quitaron......

32. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la suerte que tuviste. Yo conozco a uno que se puso a perseguir a uno "sospechosos" de raza gitana por no sé qué motivo, con sirena y todo el belén puesta. A lo que los gitanos en su persecución se meten por un descampado por Torrero, de repente el compañero del policía que conozco se para en seco antes de entrar al terraplén. Mi conocido le dice:
    -¿Pero por qué te paras?
    -Porque es viernes y falta una hora para fichar y si nos metemos ahí llenaremos el coche patrulla de polvo y nos tocará limpiarlo.

Mi conocido estuvo de acuerdo y ahí quedó la cosa... Ahora vas y lo cascas!!!

33. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno :laugh:, aunque es una pena :sad:.

Compartir esta página