Proyecto Me ayudais a hacer un molde?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jonpeter, 5 Jul 2013.

1. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un velero Phoenix Evo de 2,6metros de ala.

La seccion media de las alas es asi:

Parece muy facil hacer un molde, el problema esque yo no he hecho ninguno en mi vida.

Me podriais decir en que tipo de tiendas se vende material para hacer el molde (mi hermano me hablo de un gel o algo así).
    Asi iria alli con el trozo de corcho y que me informen un poco.
    Yo ahora mismo por falta de tiempo para leer lo unico que se es forrar con film de cocina transparente las alas :laugh:

A ver si alguien sabe alguna forma de hacerlo sin que sea necesario ser un experto

Un saludo, Pablo.

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que parte quieres sacar el molde?......

3. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo la seccion media del phoenix, es de 1 metro de largo, de 2cm de espesor (de maximo claro) y de ancho 20cm o un pelin menos.

He hablado con tormodel ya que soy ciente desde hace mucho y me han dicho que van a sacar un arco de corte + fuente de alimetacion, y aunque de esta forma no tenga molde solo con unas plantillas del perfil de la seccion media y epp denso podria hacerlas.

Pero aun asi el molde me sigue interesando. Creo que para hacerlo deberia forrarlo con film de cocina, luego algun gel o algo que sera lo que se convertira en el molde, y ya luego necesitaría saber que se usa para rellenar el molde y tener por fin una nueva seccion media.

Y despues ya vendría el refuerzo con tubos cuadrados de carbono de 8-10mm, y asi lo refuerzo de la misma manera que viene de serie.

Saludos, Pablo.

Compartir esta página