Me ayudais a elegir entre estos dos buzzers?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por nuki, 11 May 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Puestos a comprar un buzzer, he estado mirando y dudo entre estos dos para mi nuevo proyecto:

El precio parecido (teniendo en cuenta que uno tiene gastos de envío y el otro no) las opciones (aunque todavía poco entiendo de estos cacharritos y sus utilidades) parece que el primero permite controlar más parámetros.

Sería realmente útil este primero, frente al segundo que aconsejáis por el foro?

ampMODEL (no tengo referencia de este tienda)
    RCX 6-In-1 Multimeter Tester (Li-Po Voltage / Li-Po Alarm / Servo / ESC / PPM Signal / Temperature) $3.77+4.40

GOODLUCKBUY (o este otro)
    1-8S Battery Voltage Tester Low Voltage Buzzer Alarm $7.90

Gracias y un saludo

#1 nuki, 11 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que es el mismo buzzer. La única diferencia es que el primero tiene un adaptador para realizar otras mediciones.

Yo te puedo decir que tengo el segundo y estoy encantado con él. De hecho he probado varios (otros 3 modelos diferentes) y este es el que más me gusta. Tengo 3 iguales. Utilizo 2 en el avión de fpv y siempre los tengo dentro (así no se me olvidan), y el otro lo utilizo en el resto de aparatos.

Tiene un pulsador para programar el voltaje al que sonará, y controla el voltaje por cada celda.

3. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tamién tengo el segundo y va genial!!

4. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el segundo para probar y gusto tanto que he pedido 4 más. Por cierto sabe alguien donde comprar las cocinas? EN un aterrizaje de morros las rompí. he visto varias parecidas pero de diferentes voltajes. gracias.

5. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyy, gracias a todos!!!

Si, parece que el primero permite realizar otro tipo de mediciones aunque no se si son muy útiles.

Viendo que todos tenéis el segundo, encargaré el mismo....

Por cierto...los que montais dos en el avión es porque tenéis dos baterías dentro, no? :redface2:

Gracias y un saludo

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    por?

(eso tiene pinta de que hay que soldar, no? :redface2:

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo tienes que soldar el positivo y negativo directamente de la bateria. Yo es el que llevo usando en toda mi carrera :D En ningun momento me ha defraudado, es simple e intuitivo.

9. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que te ha puesto el compañero SithX lo tengo yo y no te lo recomiendo. Sólo comprueba el voltaje total de la batería y no por celda. Ya me pasó un par de veces que cuando bajas el avión y mides el voltaje de la batería, una de las celdas ha bajado muy por debajo que las otras y se estropean antes. Es mejor el otro.

10. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yo_mismo por la información...de todas maneras lo había descartado por el tema de soldar...

El soldador y yo todavía no hemos sido presentados oficialmente :biggrin:

Gracias por responder.

un saludo

Compartir esta página