Mc3 proteccion anti copia.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por miquel.s.m, 15 Jun 2010.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es...
    compre una sony mc3, actualizada a la ultima version y continua con su problema.
    con el dakar y caracteres en negro no me deja grabar, salta la proteccion.
    con el dakar y caracteres en blanco perfecto.
    con el osd 644 de dmd, grabo 16 minutos y despues salto la proteccion anticopia.
    la conexion es del receptor a un splitter y de alli a la mc3. pasa en todas las salidas e incluso directo al receptor.
    podria ser un problema de sincronismos?
    me tiene negro, un vuelo que hago de 63 minutos y 43 seguidos sin motor, ascendiendo por termicas y no me lo graba:mad::censurado::icon_evil:

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, sabes con que lo puedes solucionar, antiguamente se vendian unas restauradores de sincronismos para ver supercable, con eso mismo si lo ajustas un poco seguro que generas unos sincronismos totalmente independientes de los originales del a señal de video y no te cortará más la grabación

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa un invento de esos, tengo unas gafas que se apagan unos pocos segundos despues de perder señal y me gustaria usar-las, tienes más alguna info ?
    Queria probar un grabador archos pero aún no lo tengo.
    Gracias.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fred te acuerdas el restaurador de sincronismos que te pase el esquema e hicistes la pcb, pues con eso lo puedes solucionar tambien, ademas con el osciloscopio lo puedes dejar al nivel que necesiten tus gafas y darle algo más de croma

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si creo que podria ayudar, pero no lo recrian los sincronismos, si falta el señal las :censurado: gafas intentan detectar la definición y se apagan, lo que necesita es algo que pone unos sincronismo independientes del señal de entrada.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el dakar en negro deacuerdo, pero porque se paro 16 minutos despues?
    no toque ni cambie nada.:confused:

Compartir esta página