1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la MC 5 de Sony y graba de vicio, pero cuando quiero montar pelicula en Movie Maker no es compatible el Formato, alquien sabe de algun programa gratuito que pase de vob a un formato compatible con este programa.

Los que he encontrado solo me dan unos pocos minutos de conversion o llevan marcas de agua.

Gracias de ante mano.:biggrin2:

2. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes usar Total Video Converter para convertirlo a lo que quieras y luego trabajarlo o bien usar algun programa como CyberLink PowerDirector.

Lo unico extraño es que este grabador graba perfecto pero al momento de traspasarlo al PC pierde calidad de colores.

Saludos

CL

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo grabo los videos con una Sony VRD-VC30, tambien en formato .vob, para editarlos utilizo el Windows Movie Maker y no tengo ningún problema ni para exportar los archivos .vob al editor ni para publicar la pelicula editada a los diferentes modos que ofrece el programa (avi, mpg, wmv, etc.).

Igual te falta algún plug-in en el movie maker que te impide visualizar é importar archivos .vob

Salu2.

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor sigo sin encontrar ningun programa capaz de trasformar el formato de la mc 5 sony vob y convertirlo para poder montar en movie maker peliculas tengo muchos vuelos grabados y no los puedo publicar.

Algun Link que verdaderamente funcione.GRACIAS:mad::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para editarlo solo tienes que cambiar la extensión .VOB por .MPG y lo podrás editar con cualquier programa.

Saludos
    Alberto

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres cambiar la extension.......:sad:

Compartir esta página