Mayday, pérdida de vídeo!!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ertopogigio, 29 Dic 2010.

1. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un vídeo de una situación de emergencia por pédida de vídeo.
    Gracias al Dakar-OSD y al estabilizador FY-21AP se pudo traer el avión a pista de una pieza, eso sí, entre el frio y que se hacia de noche que mal rato pasamos el compañero Sito y yo:locos:

[vimeo]18275829[/vimeo]

Siento que no tenga audio, el de los comentarios en la base no tiene desperdicio, pero no se quedó grabado:sad:

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo de vuelos, tambien molan.:rolleyes2:

3. SoyLeto

SoyLeto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como cuando viste que se te fue la bateria de video a 9v:eek: y empezabas a tener problemas :blink:no bajabas de inmediato, estuviste mucho tiempo remoloneando sin bajar un solo metro.:mad:

4. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    José Luis:

Enhorabuena.

No entiendo muy bien de donde sacó el LM1881 los sincronismos.

Si falló antes la cámara por falta de tensión, no habría sincronismos, pero si falló el transmisor de video, no habría señal de video para mostrar los datos del Dakar.

Misterios de la ciencia. Aunque todo acabó afortunadamente bien.

Feliz año por Calatorao.

5. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0

no nos dimos cuenta de el detalle del voltaje hasta que mas fria mente nos pusimos a analizar por completo todo, en un principio parecian interferencias de video, pero luego se vio el detalle del voltaje

6. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás cosillas te dan una adrenalina!!! que cuando termina bien como en este caso te vas a casa contento jejeje

7. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, me alegro que todo terminara bien, por altura no era no :biggrin2:

Cuidado con esas picadas de 100km/h sin ver ni papa, os habeis librado de ver caer el fuselaje solo... y las alas un rato despues :laugh:

Un saludo.

8. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino la situación y me pongo nervioso. A parte del estabilizador, aquí se demuestra la importancia de tener un copiloto, que te ayuda en cualquier imprevisto, es gratis y funciona muy bien. :laugh:
    Saludos.

9. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso os pasa por traidorzuelos y volar lejos de los compañeros :tongue2::tongue2::tongue2:

Me estoy imaginando los comentarios y es una pena que no se hayan grabado... jejeje

Soyleto, conociendo a Ertopo y a Sito, si se hubieran dado cuenta del voltaje de batería hubieran bajado de inmediato, acuérdate que estamos hablando de uno de los AMOS del FPV en España. En Zaragoza lo adoramos, lo bendecimos, le damos gracias oh! Señor Ertopo Nuestro. :laugh::laugh::laugh:

10. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joer, que raro, si generalmente al que le pasa eso es a mi y los que me ayudan a salir del embolao son ertopo, sito y fito..... ¿hemos cambiado los papeles???

11. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú calla que desde que llevo el estabilizador no haces más que quitarme el RCA de imagen pa joderme... a ver si Sito le quitó el cable a Ertopo, todo lo malo se pega...:tongue2:

12. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que nooo, que sito es buena genteeee.... y el topo lo hubiera encorrido a gorrazos desde calatorao a zaragoza:tongue2::tongue2::tongue2: para mi que el problema lo ocasiona el estabilizador:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: topooo quitalo y damelo y seguro que te ahorras problemas:biggrin::biggrin::biggrin:

13. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que vuelazo !!! jajaja los huevos en el cuello, me los imagino tragando con fuerza para bajarlos.

Me alegro que hayan recuperado el avión sano y salvo.

Saludos

14. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese día te irias a poner una velita :laugh::laugh:

Lastima los comentarios de la base, tuvieron que ser ###$$$$$ ??????¿¿¿¿¿¿¿ y muchos :censurado::censurado::censurado::censurado::censurado:

Compartir esta página