1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mayday mayday, la pista se hace angosta con la velocidad

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 16 Nov 2011.

  1. xavi Maestro FPV

    xavi
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el honor de volar un canard de Paco, menuda velocidad este bicho.
    El primer vuelo un poco complicado para mi, falta trimar, y el avión picaba porque creo erré el CG y mucho. Así y todo el vuelo sin mayor incidencia que el corte de video y que no tuve la pericia de meterlo en la pista improvisada.
    El próximo vuelo saldrá mejor ajustado y con mejor opción de pista.
    Está sin editar, el corte de vídeo en el medio es lo que duró en la realidad y el FY21Ap lo trajo de vuelta, a fuerza de meter gas porque picaba y picaba. Toca hacer el SCI para descubrir donde cometí el error, que puede ir desde los canards al revés (si eso mismo jeje), o el FY21 con algunos grados elevados, o el CG adelantadísimo.

    Si se fijan no he volado con gas a tope en todo momento y llega a los 110 km/h.
    La toma sin casi sin mando de profundidad es lo que salió, un desastre pero el tren de aterrizaje aguantó sin problemas el embiste.

    Saludos

     
  2. sergio00 Administrator

    sergio00
    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    4
    Xavi, fuiste precavido con el RTH y tb tuviste mucha suerte.
    Porqué se cortó el video?

    El canard de Paco es una autentica Joya. Que velocidades de crucero!

    Saudos
     
  3. xavi Maestro FPV

    xavi
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el video acabo de descubrir que se ha cambiado solo de canal, el botón de cambio pasa por un orificio y ha tomado juego el TX completo que con el vaivén ha saltando de canal en canal, hasta ubicarse de nuevo en el 9 que es el que usaba. Luego del aterrizaje en el campo al llegar a casa estaba en el canal 4:blink:.
    Conclusión sujetar como toca el TX.

    El picado lo hacía Por el CG extremadamente adelantado.

    y la perla, mirad la foto, 6 imanes sueltos llevaba el motor :icon_eek::icon_eek::icon_eek:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página