1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Mayday mayday, la pista se hace angosta con la velocidad

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por xavi, 16 Nov 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el honor de volar un canard de Paco, menuda velocidad este bicho.
    El primer vuelo un poco complicado para mi, falta trimar, y el avión picaba porque creo erré el CG y mucho. Así y todo el vuelo sin mayor incidencia que el corte de video y que no tuve la pericia de meterlo en la pista improvisada.
    El próximo vuelo saldrá mejor ajustado y con mejor opción de pista.
    Está sin editar, el corte de vídeo en el medio es lo que duró en la realidad y el FY21Ap lo trajo de vuelta, a fuerza de meter gas porque picaba y picaba. Toca hacer el SCI para descubrir donde cometí el error, que puede ir desde los canards al revés (si eso mismo jeje), o el FY21 con algunos grados elevados, o el CG adelantadísimo.

Si se fijan no he volado con gas a tope en todo momento y llega a los 110 km/h.
    La toma sin casi sin mando de profundidad es lo que salió, un desastre pero el tren de aterrizaje aguantó sin problemas el embiste.

Saludos

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Xavi, fuiste precavido con el RTH y tb tuviste mucha suerte.
    Porqué se cortó el video?

El canard de Paco es una autentica Joya. Que velocidades de crucero!

Saudos

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el video acabo de descubrir que se ha cambiado solo de canal, el botón de cambio pasa por un orificio y ha tomado juego el TX completo que con el vaivén ha saltando de canal en canal, hasta ubicarse de nuevo en el 9 que es el que usaba. Luego del aterrizaje en el campo al llegar a casa estaba en el canal 4:blink:.
    Conclusión sujetar como toca el TX.

El picado lo hacía Por el CG extremadamente adelantado.

y la perla, mirad la foto, 6 imanes sueltos llevaba el motor :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Adjuntos:

Compartir esta página