Mayday en el BlackStork OSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por ximete, 7 Ene 2009.

1. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una duda sobre el BlackStork OSD:

Según el manual de configuración, entiendo que si configuro el Mayday con una distancia y alturas determinadas, cuando se rebasan estos parámetros (en más o en menos según el caso) deberían aparecer en pantalla de forma automática las coordenadas de GPS.

¿Es así?, porque a mi no me aparecen las coordenadas.

Salud para todos.

2. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Se supone que tienes conectado el osd (ch0) a un canal libre de tu emisora asignado a una palanca de 3 posiciones.

Configuras el fail-safe a la posicion central.
    Una vez pongas la palanca en la posicion central, o apagues la emisora deben aparecer las coordenadas y la palabra (fail-safe)

En el caso de May-Day, la configuracion de los parametros es distancia (>mas de) y altura (<menos de)

Es decir que si por ejemplo configuras la distancia a 500 y la altura a 50, solo te saltará el mayday cuando estes a mas de 500 metros y por debajo de 50 metros de altura,
    Si estas a 10 metros de altura pero a menos de 500 metros, por ejemplo aterrizando en tu pista, no saltará el may-day.

3. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale. Creía que bastaba que no se cumpliera una de las dos condiciones del Mayday para que saltara la alarma con las coordenadas.

Gracias

Compartir esta página