Vendo Maxdron Okto V2

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Petertel, 13 Nov 2015.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo mi Okto Maxdron V2 para sacar perras para otros proyectos, con lo cual no cambio por nada. Tampoco despiezo ningún componente. Esta compuesto de:

- Chasis MAxdron Okto V2 (http://www.maxdron.com/oktov2.html), todo carbono a excepción de la cúpula. El chasis es plegable y desmontable del tren para facilitar su transporte, se pueden poner hasta 3 baterías.

- Gimbal Maxdron V2(http://www.maxdron.com/gimbalv2.html) también todo carbono con servos Hitec Digitales y programables.

- 8 motores AXI 2814/22 Edición especial (http://tienda.stockrc.com/AXI-2814-22-Special-Edition)

- Electrónica completa Mikrokopter, todas los componentes son la última versión (FlightCTRL 2.2, Navi 2.0, BLCTRL 2.0, etc).

- El peso en vacío son 3.5kg, el gimbal está preparado para cámaras de hasta 1.5kg con lo cual es valido para cualquier reflex.

El okto está en órden de vuelo, ajustado y preparado tal y como se ve en las fotos, no se envía, solo venta en Zaragoza, alrededores o como mucho me desplazaría a Madrid para la prueba de vuelo.

OPCION DE VENTA UNICA:

1000€ o cambio por DJI Mavic o Phanton 4

(PRECIOS ANTIGUOS)
    --- Tal y como está 1600€ (antes 2300) SE PUEDE NEGOCIAR ALGO EL PRECIO

(VERSION RTF YA NO INCLUIDA)
    --- Versión RTF que incluiría emisora, rx, batería, cargador, y una tarde de clases teórico-prácticas sobre su manejo y configuración: 2600€ (antes 2900)

Un saludo.

Adjuntos:

#1 Petertel, 13 Nov 2015
    Última edición: 1 Dic 2017
  2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajo 300€ en las dos configuraciones

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima rebaja, 1900€ tal y como está. La versión RTF me interesa menos ya que consistiría en comprar los elementos que faltan nuevos, pero si a alguien le interesa le podría echar números con diferentes configuraciones.

Solo comentar que es muy buen equipo, resaltar que viene con gimbal incluido y que está montado con mucho mimo y limpieza en los cables y placas.

Saludos.

#3 Petertel, 20 Nov 2015
    Última edición: 4 Feb 2016
  4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si Papa Noel se porta bien con alguno (y conmigo :laugh::laugh::laugh::laugh:).....

Ultima rebajita a 1800 y posibilidad de negociar el precio.

Saludos y Feliz Navidad !!!

5. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajo a 1600€, solo los 8 motores AXI 2814/22 Special Edition ya cuestan 920€ nuevos (http://tienda.stockrc.com/AXI-2814-22-Special-Edition), y solo han volado para probar y ajustar......

Sigo regalando una tarde entera de clases teórico-prácticas de manejo, .

slds

#5 Petertel, 4 Feb 2016
    Última edición: 5 Abr 2016
  6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito cash para otros proyectos, osea que se admiten ofertas..... razonables claro :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, vamos a ver si animamos esto que necesito perras para otro proyecto que estoy finalizando......

1200€ y te lo llevas puesto, vamos, que casi te cobro los motores y te regalo lo demas :laugh::laugh::laugh:

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    REREREBAJAS..... 1000€ o cambio por DJI Mavic o Phantom 4

#8 Petertel, 1 Dic 2017
    Última edición: 1 Dic 2017

Compartir esta página