MATERIALES PARA NUESTROS PROYECTOS

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por enriquejg2, 16 Feb 2012.

1. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, buscando, pensando y rebuscando materiales para mi proyecto multirrotor y en vista de no ver reflejado este tipo de hilo en este estupendo foro, pienso que sería una gran idea abrir este hilo para que podamos ayudarnos entre todos a la hora de elegir el material idóneo para nuestros cacharros....:rolleyes2:

2. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera duda como no, la presento yo, resulta que el multirrotor que he construido, esta echo en metacrilato de 3mm, pesado y fragil, y he oido hablar muy bien de fiberglass g10, poco pesado, muy resistente a los golpes y a la torsión. ¿Alguien lo conoce? ¿donde conseguirlo?.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el precio actual de los chasis para montar de equipos de iniciación es probable que el coste sea mas reducido y el tiempo dedicado sea menor. Claro que no sera tu modelo propio.

4. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hexacopter que me he fabricado yo, cuerpo, brazos y tren me ha costado fabricarmelo 10 euros, solo el coste de 2 m de aluminio, por que el metacrilato preguntando por los talleres, me regalaron un trocico jejeje. bueno y otros eurillos en algunos tornillos.
    Es cierto que los hay muy baratos, pero hay gente que tiene que cuidar del bolsillo.
    Pero bueno, en mi caso.. para mi lo bonito de este hobby es hacerselo uno mismo, de verdad que he desfrutado mas cortando el metacrilato que montando la electronica.

5. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta cortar el frame de mi y6 lo he hecho yo de tablas de cocina, de estas para cortar encima, compradas en los chinos, fuerte, no se deforma y economico.
    Saludos.

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es fácil encontrar material, por lo menos en el sur.

Mi primer Quad, lo hice también de metaclilato de 3 mm, además de pesado es quebradizo.

En este hilo hay algo sobre donde conseguir planchas.

También puedes conseguir algo de carbono por aquí o aquí

Espero haberte ayudado.

.

7. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    de esas blancas de nylon? que buena idea..

8. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Curioso donde podemos encontrar materiales.

Que grueso tiene estas tablas?

.

9. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El carbono es lo mejor, pero es muy muy caro el jodio, y por lo que cuentan complicado de trabajar, facil de astillar cuando lo estas cortando y peligroso inhalar el polvo, pero sobre todo es caro de huev..

10. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las hay de muchos gruesos y colores las que yo uso son como de unos 5 o 6mm, te pongo una foto rapida y desenfocada con el movil [​IMG]

11. enriquejg2 Nuevo Miembro

enriquejg2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he colgado en internet el diseño de mi hexa, diseñado con el famoso programa de google sketchups. por si a alguien le interesa, me ha quedao muy chachi, metacrilato 3mm trasparente.

y mi proximo proyecto, ya iniciado, un octo, con soporte para 1 o 2 baterias.

12. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

En esta web tienes todo tipo de materiales para la construcción de casi cualquier tipo de maquina voladora o no y además con unos precios dificilmente mejorables a nivel nacional.

http://www.mcmaster.com/#raw-materials/=ga84xx

:plane:

13. Vallekano Miembro

Vallekano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tiene buena pinta, y les he escrito para preguntar por los gastos de envio y esta es la respuesta (una pena):

14. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debe de ser una politica de empresa nueva ya que yo me di de alta en esta web hace unos 3 meses por mera curiosidad y no me pusieron inconveniente ninguno. Pero si es tal y como dicen en ese, por otro lado muy correcto email, si que es pena.

Aunque no va a ser ni la primera ni la última empresa internacional, cada vez son más, que se niegan a recibir pedidos de ciertos paises de la UE entre los que nos incluyen.

:plane:

Compartir esta página