Material y accesorios en venta

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por articblue, 10 Sep 2009.

1. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Accesorios en venta
    Condenso aquí todo el material que tengo a la venta, dado que sería demasiado hacerlo de forma individual:

Ardupilot FTDI ....................................................................................... 10 € (VENDIDO)
    Medidor consumo Watios/Amperios "Watts Up"......................................... 40 €
    OSD BLACK STORK ............................................................................. 80 € (VENDIDO)
    Llave USB Actualización FirmwareOSD BLACK STORK............................15 € (VENDIDO)
    Tx Airwave Awm633tx RF 2,4GHz 500mW ............................................. 30 € (VENDIDO)
    GPS FV-M8(EB-85)5Hz (con pila) ........................................................... 40 € (VENDIDO)
    Camara MSH-36 (Kx191) 1/3 Sony Dia & Noche ...................................... 50 € (VENDIDO)
    Gafas Fat Shark RCV922 Aviatior Edition + Tx10mW ............................. 175 € (VENDIDO)
    GPS-CVGI-B07-7 USB para ordenador portatil ......................................... 20 € (VENDIDO)
    Avión Predator UAV ARF en su caja, sin montar ..................................... 60 €
    Caturadora Video/Audio por puerto USB 2.0 ............................................ 20 €
    Pantalla 7" TFT LCD ............................................................................. 30 €
    Diversor video 4 salidas RCA ................................................................ 20 €
    Tarjeta programadora para variadores Turnigy ......................................... 15 €
    Co-Pilot CPD4 ..................................................................................... 50 € (VENDIDO)
    Variador TURNIGY Plus 40amp ............................................................ 20 €
    Motor OS46AX .................................................................................... 60 €

Bueno, eso es todo por ahora.
    No descarto quitar o añadir algo.
    Envío fotografías a petición.
    Interesados enviar privado o mail a articblue@telefonica.net
    Saludos.

#1 articblue, 10 Sep 2009
    Última edición: 3 Oct 2009
  2. acenx6 Nuevo Miembro

acenx6
    Me Gusta recibidos:
    0
    black stork

buenass
    viene con gps? si es así con cual em, fv, eb...

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podria interesar el Copilot.

Un saludo.

4. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Black Stork

No viene con GPS. Yo lo utilizaba con el que puedes ver en la lista, el GPS FV-M8(EB-85)5Hz (con pila).
    Saludos

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con el Ardupilot FTDI.

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en el copilot, ¿lo tienes en venta todavia?

7. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy interesado en:

Tx Airwave Awm633tx RF 2,4GHz 500mW ............................................. 30 €
    Gafas Fat Shark RCV922 Aviatior Edition + Tx10mW ............................. 175 €

Cuentame en que estado estan las gafas

8. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, todo esta en perfecto estado dado que no han visto un campo de vuelo y solo me he dedicado a preparar mi equipo con el Easy Glider. A las gafas le he adaptado la espuma a mi rostro, osea que cada uno pone o quita espuma para que se le adapten mejor.
    Saludos.

9. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un mail y un MP.

10. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para interesados en algún material

Buenas, debido a la gran cantidad de interesados de los que estoy recibiendo noticias, me he dado cuenta que si no controlo "memoria" puedo cometer alguna injusticia con las expresiones "no lo vendas, me lo quedo", "me interesa" o "reservado". Por todo lo cual y ya no me extiendo, me temo que solo atenderé a los que se interesen y concreten por como y donde realizar el pago del material en que se esté interesado, si bien sí aceptaré todo tipo de peticiones para aclarar estado en que se encuentre ese material así como otras de esa índole. Espero no haber sido brusco, pero si no ordeno esto, se me va de las manos. ¿lo entendeis, no?. Saludos a todos.

11. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    respondido.

12. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía lo tengo y se encuentra perfecto. Hay más interesados en el Co-Pilot. Aunque estoy más interesado en, aparte de venderlo todo, reducir costes de envío, por lo que creo que a algunos os podría interesar incluir algo más, no?. Que si no me voy a pasr el día en Correos.
    Saludos

13. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio es para concretar el pago y envio.

14. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. te mando privado

15. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Co-Pilot

Co-Pilot vendido

16. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas

Hola as vendido las gafas...si no es asi me dices a que numero de cuenta devo de hacer el ingreso gracias por anticipado.

17. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Io no lo intiendo!!!:blink:
    Ya se ha ablado muchas veces esto ma no sirve de nada parece que la jente se registra en el foro y venga a hacer negocios.
    He mirado solamente algunas cosas que estas vendiendo i te has passao!!!:eek:
    Todo los variadores turnigy,la tarjeta programadora turnigy,el avion Predator,todo material de hobbyKing y con lo que estas pidiendo tengo para comprarmelo nuevos y me sobra para tomarme unas cañas con los amigos(i tengo muchos!!)...:icon_evil:

18. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas y Tx Airwave

Gafas vendidas y Tx Airwave
    Saludos

#18 articblue, 10 Sep 2009
    Última edición: 10 Sep 2009
  19. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el material que efectivamente es de Hobbicity, lo he puesto en la lista en plan relleno, dado que como el resto no hago uso de el.
    Los precios que he puesto en toda la lista, son de inicio y como sabrás normalmente los que tenemos algo que vender, con el tiempo bajamos los precios para quitarnos el material de encima. Ese es el caso por ejemplo del material al que te refieres.
    Me sorprende que tenga que dar explicaciones de lo que pido por cosas que son de mi propiedad y que posiblemente ya sabré si me lo tengo que comer con patatas. No se si me explico.
    Pero bueno siempre existe la posibilidad de pedirlo a Hobbicity y tomarnos todos juntos unas cañas, no?

20. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS FV-M8(EB-85)5Hz (con pila) ........................................................... 40 €

Camara MSH-36 (Kx191) 1/3 Sony Dia & Noche ...................................... 50 €

ADJUDICADO :biggrin2::biggrin2:

#20 ibizar, 10 Sep 2009
    Última edición: 15 Sep 2009
  21. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto

Al final no te he respondido.

Todo me ha llegado bien y las gafas estupndas.

Un saludo.

22. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, estoy feliz de que todo esté bien.
    Saludos y que lo disfrutes ya que yo no pude.

23. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro comprados mas contento jejeje..

KX191 y GPS FV-M8

TODO OKKKKK

SALUDOSSSS

24. articblue Nuevo Miembro

articblue
    Me Gusta recibidos:
    0