material para hacer gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por flyer, 3 Oct 2013.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros!
    Estoy buscando algún material para poder fabricarme una especie de gimbal casero con servos. Sabéis de algún material que pueda cortar a mano sin necesidad de hacerlo con CNC? Si puede ser con las 3B... mejor que mejor

Muchas gracias!

saludos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de las CNC existían las limas, sierras, y la habilidad manual... cualquier material que se trabaje con CNC lo puedes trabajar a mano, fibra, carbono, aluminio,metacrilato, etc, etc...

Una posibilidad es imprimir los archivos CAD, pegarlos en el material a "mecanizar" y tirar de la habilidad manual.

Para que tipo de copter y cámara va destinado el gimbal.?? porque igual te sale más rentable buscar alguno comercial en GLB

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con diferentes perfiles de aluminio y un poco de imaginación puedes hacerte lo que quieras.
    Es fácil de trabajar, sierra, lima, taladro, dremel. Con tornillos o remaches y puedes juntarlo todo y el peso no es exagerado.
    Saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Del proyecto "mekanokopter" de Xavi podes sacar ideas como dice Pere, con perfiles lo tenes más fácil aún... pero lo dicho cuenta un poco que quizas te ahorres tiempo y dinero con alguna solución china.

5. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por las respuestas!
    Lo de los perfiles de aluminio no se me había ocurrido y parece bastante simple. Dónde los puedo encontrar? En el bricoKing o Leroy Merlin?
    Es para una prueba-ñapa que quiero hacer con la gopro y unos servos conectados a un arduino jejeje

muchas gracias!

saludos!

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier ferretería grande, Leroy Merlin, Bauhaus, ect. La verdad es que a mi me sacan de muchos apuros. Por ejemplo, me autoconstruido un Hexa, y exceptuando los dos discos centrales, todo lo demás es fabricación propia. Tubos de 15x15mm, tubo de 10x10 para las patas y varilla carbono, los soportes del led y avisador de batería, separadores de 6mm de tubo aluminio.
    Otra solución podría ser acercarte a un taller de aluminio y buscar retales. Según lo que necesites igual lo encuentras en los trozos que tiran y les haces reciclaje. :rolleyes2:
    Saludos

Compartir esta página