Ayuda! Matek F405 Wing

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por jose luis guijarro, 22 Jun 2018.

1. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compré la placa del ala Matek F405 después de comprobar que estaba bien la actualice y soldé los pines, pero después de muchos intentos no puedo operar los servos, cuando conecto la batería se mueve por lo que llegue la corriente pero no se mueven cuando la placa se mueve, es decir, no recibe la señal.
    Alguien me explicaría los pasos que debo seguir para que funcione.
    Gracias

2. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    17
    A que te refieres que no se mueven cuando la placa se mueve? que si pones el modo angle, al mover la placa los servos no actúan?, aveces no se aprecia esta corrección, conectale el rx, la pones en modo manual, y mira ver si desde la radio si actúan, que configuración de avión tienes y como lo has conexionado, a ver si con un poco más de info damos con la tecla. un saludo.

3. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta he probado con la emisora y no funcionan pero el motor si. todavía no he configurado los modos de vuelo.

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola para empezar dime que version de iNav tienes instalada. Antes de nada debes configurarla, es decir lo minimo es decirle a la placa que clase de avion o multi, debes calibrarla , es facil en el programa de configuraion te aconseja paso a paso. Luego ya podras probar servos. y demas.

5. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    el inav es la versión 1.9 y he seguido todos los pasos de todo lo que he visto en los foros y en el YouTube también he probado el de customer airplane con los codigos que pone en la pagina de inav.

6. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    el motor es lo único que funciona todo esto probando con y sin batería y también con la emisora vamos que no he sacado el abracadabra y las meigas de casualidad ( la opción del martillo la reservo para mas adelante todavía es pronto).

7. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    17
    El motor, entiendo que lo has probado desde el configurador no? y en la pestaña de la emisora se mueven todos los canales correctamente no?

8. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    el motor funciona tanto en el configurador como con la emisora sola y la emisora también funciona en el configurador y se ve en el modo emisora y al comprobar el motor se mueven los indicadores de los servos.

9. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez ya he conseguido que funcionen los servos gracias a la gente de matek pero me ocurre ahora otra cosa que aunque he mandado un correo a matek os lo comento porque todavía no tengo respuesta. al probar la emisora y la programación el motor y el timon están correctos el servo del timon es la salida 6 y esta bien, pero los servos del elevador y de guiñada están intercambiados el servo del elevador que tendría que estar en la salida 3 esta en las salidas 4 y 5 y la guiñada que tenia que estar en la salidas 4 y 5 esta en el 3 si solo fuera para conectarlos no habría problema pero al tener estabilizador seria peligroso, he intentado cambiarlo con el cli pero no cambia nada.
    alguien podría echarme una mano. gracias
    por cierto el de matek me dio la solución poniendo esto: CLI "defaults"

Compartir esta página