Ayuda! Master Class Gimbal 3 ejes brushless con Alexmos 8bits y 32bits

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por stein, 13 Nov 2014.

1. stein Nuevo Miembro

stein
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Como veis soy un usuario nuevo, ante todo saludos a todos :)

Expongo este POST por el siguiente motivo:

Me dedico al mundo audiovisual y en su mayoría a los estabilizadores tipo Steadycam. Hoy en día empapándome en el mundo del Gimbal. No soy un experto conocedor pero estamos creando una marca y queremos incluir este tipo de accesorios en un catálogo.

Con la intención de en un futuro poder asesorar a clientes a la hora del funcionamiento y conocimientos sobre un gimbal de 3 ejes con placas Alexmos de 8 y 32bits + joystick. Me gustaría saber si hay alguien de VALENCIA (en principio) que pueda darme una Master Classs sobre gimbals en cuanto conexión y puesta a punto.

La idea es sencilla necesito clases de un profesor en la materia, y obviamente entiendo que no sea gratis me gustaría conocer a alguien que me pueda ayudar y llegar a un acuerdo. Yo me encargo del material y trasladarme.

Mi disponibilidad es 100% es decir si alguien tiene un rato libre un miércoles a las 9 o a las 21 me parece bien como si también es un lunes a las 12, es decir darme horarios yo me acoplo sin problemas.

Contactarme por privado y os doy mas info hablamos por teléfono y hacemos un poco de co-working.

Muchas Gracias!

Compartir esta página