1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

mas vistas aereas de menorca

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por nestome, 25 May 2011.

1. nestome Nuevo Miembro

nestome
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, que bonita las costa, eso por al posición del sol debe ser el sur de la isla.

Un saludo de tu vecino!

Xavi

3. nestome Nuevo Miembro

nestome
    Me Gusta recibidos:
    0
    localizacion

no, xavi. es la costa Norte por la mañana.

Salu2

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    aps, pues me desorienté, como el sol sale por el este, pero según la geografia de las calas da para confundir.

En fin, deberé conocer Menorca algún día.

Saludos

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Nestome, me encanta.

Bueno este Verano a lo mejor te hago la competencia, porque estoy mirando de marcarme unas vacaciones allí, a ver a la familia, pero hay que hacer muchos números y de momento está dificil. Y si voy a ver si ya tengo montado el Easy con FPV, sino con el First Glider de Nimco y a grabar con la camara llavero jejejej.

Por cierto Xavi, tu que has viajado como facturas el avión?

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulo, y eso que no has filmado las mejores calas, a la proxima la macarelleta! Fue la primera isla a la que fui de vacaciones y hasta ahora, que ya he pasado por mallorca ibiza y unas pocas de las canarias, la considero la mejor, la mas trankila y la de calas mas preciosas... llevo 4 años acudiendo a ibiza de vacaciones con los nanos ya que me sale mas asequible economicamente y tambien es especial, sobre todo la zona no masificada, pero espero poder volver algun año a Menorca para que mis hijos la puedan ver... A ver si alguna vez nos vemos por alli! :rolleyes2:

7. nestome Nuevo Miembro

nestome
    Me Gusta recibidos:
    0
    calas de menorca

Gracias Javi33, estoy montando un nuevo video mas profesional con las mejores imagenes de Menorca, hasta ahora no habia podido volar comodamente ya que tenia unas gafas de poca resolucion turningy, pero ahora que he comprado las fatshark estoy mucho mas comodo volando.

Saludos desde Menorca.

Compartir esta página