mas socorroooooo!!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tintin, 2 May 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede explicarme como se conectan los servos para estabilización de la camara en una placa flyg control 2.0 y como se "activan" en el menu del mktool y como se configuran para mover tambien manualmente desde la emisora????
    llevo dos dias buscando y experimentando y no consigo nadaaaaaaaaa
    :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    los servos se enchufan a unos pines de la placa tintin que no te enteras:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien un fallo comun es intentar que se muevan antes de calibrar los giroscopos (palanca de gas arriba y izquierda) si no se calibran los giroscopos los servos no hace ni mu.

Un saludo.

4. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda tambien que para que funcionen alimentandose desde la FC tiene que tener los 2 reguladores de tension, ya que uno de ellos es exclusivamente para alimentar los servos.

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo mas importante para despues poderlo mover manualmente, ademas de que se auto estabilize, tendras que poner el "poti" correspondiente al canal de tu emisora la cual vas a mover la camara en la casilla de Nick/Control servo en la pestaña de camara.

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un cagaprisas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, te espero en mi curro el miercoles a las 17:15 :wink2::wink2::wink2::wink2::wink2:

Compartir esta página