MAS QUE UN PEDIDO UNA PETICION A UN FABRICANTE - ANIMARSE TODOS!!

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por mnunezve, 23 Oct 2012.

1. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos,

He estado investigando un poco la funcionalidad del Guardian 2D/3D Estabilizador Inercial y parece ser que promete muchísimo, de hecho en foros como RCGroups lo catalogan por encima del FY-30. Lo bueno es que este dispositivo trae usb por donde puedes programarlo y actualizarlo sin ningún tipo de adaptador que vendan por separado a parte de que este es de un precio reducido.

El caso es que me dije que; Sí el FY-31AP puede funcionar como estabilizador y vuelta a casa sin necesidad de nada más, Por que este no puede hacerlo?

No me he quedado con la duda, así que pregunté directamente al fabricante:

- No tenéis pensado fabricar una ampliación al guardian de RTH? Esto sería muy interesante ya que el FY-31AP se ha vendido mucho por este motivo.

Hoy me han respondido esto:

Hi,

Thanks for the email. At this time we do not have plans to offer a return to home feature with the Guardian 2D/3D Stabilizer. This is definitely something we’ll look into if we get enough requests for it, though. I have forwarded your comments onto our feature request log so that our product developers are aware of the interest. Please let me know if there is anything else I can assist you with.

Regards,
    Eagle Tree Info

Lo que quiere decir que si reciben suficientes peticiones, investigarían para hacerlo real y que tomaran en cuenta mi petición.

Pero claro uno no hace fuerza, así que a los interesados, mandar un email a Eagle Tree y hagamos fuerza.

Tendremos un mini dispositivo con vuelta automática a casa. Esto es lo suyo ya que los aparatos que hay ahora son muy grandes y con muchos cables.

Animaros a enviar el email y esperemos hagamos fuerza.

Eagle Tree
    info@eagletreesystems.com

Espero comentarios.

Saludos a todos

#1 mnunezve, 23 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
  2. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he puesto mi granito y les he enviado un correo solicitando esa mejora al Guardian.
    Esperemos que la gente se anime y les envie correos haber si se ponen manos a la obra y tenemos algo dentro de poco.

SALU2

3. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que animarse todos, incluso los que no lo tienen que esto promete, ya que serviría con cualquier sistema OSD...

Imaginaros un sistema de OSD baratito con un vuelta a casa estabilizado.. Esa idea no os atrae?

Venga hacer presión jejejeje...

Es muy pequeño y eficaz:

[​IMG] [​IMG]

#3 mnunezve, 24 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
  4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no se si lo he entendido bien, pero que más esperas de este estabilizador, que sin duda es bueno. En principio para tener un RTH sería necesario como mínimo tener un GPS y aunque no es imprescindible, si deseable un OSD, pero es que ET ya tiene todo eso.
    Creo que lo más importante, desde mi punto de vista, para este estabilizador es que sea compatible con lo que ya existe, es decir con todos los OSD, o al menos la mayoría, que ya tienen RTH como Ikarus, ET, Range..... es decir que tenga salidas directas a servos que está muy bien pero además conexión a ppm y a i2c

5. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero no todos pueden comprar uno con RTH que suelen ser bastantes caros y si con una actualización y conectando un GPS funciona y es así de pequeño, por lo menos vendería muchisimas unidades que creo que es lo que le interesa a ellos como empresa.

Cualquiera que tenga un osd y comprando el Guardian tiene vuelta a casa sería un chollo y a unas malas que no hagas FPV, si en un momento pierdes señal por X causa, sabes que no vas a perder tu avión que yo ya he perdido unos cuantos.

No crees? :wink2:

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    mnunezve,
    me gusta tu idea. Yo tengo el guardian en la wish list de HK para cuando repongan el stock.

Si te parece bien para facilitar las cosas, estaría bien que pusieras el asunto del e-mail y tambien el texto generico con la consulta a realizar al fabricante. De este modo cualquiera que entre a este post, solo ha de copiar y pegar y es mas facil.

Es solo una sugerencia

Saludos,

7. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. :biggrin2:

Creo que lo que deberíamos poner es esto:

Hello Dear,

In the future it could install a GPS for return to home?

It would be a very interesting device, as the FY-31AP has sold many of its units in this way.

I think Eagle Tree is a higher quality device and if had this, would serve not only to people of FPV system, and also, normal aeroplane modelling, which would be a help system have an Return To Home, should signal loss and regain control of the drone

I would like to take part to make it happen and take into account my request

Regards

Creo que no tengo ninguna falta, pero si la hay decirla.

Que opináis?

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    de lujo,
    que has puesto en el asunto del mensaje??
    saludos,

10. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto:

Guardian 2D/3D Stabilizer

11. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces queda asi, copiar y pegar:
    --------------------------------------------------------------------------

DIRECCION: info@eagletreesystems.com

ASUNTO: Guardian 2D/3D Stabilizer

TEXTO: Hello Dear,

In the future it could install a GPS for return to home?

It would be a very interesting device, as the FY-31AP has sold many of its units in this way.

I think Eagle Tree is a higher quality device and if had this, would serve not only to people of FPV system, and also, normal aeroplane modelling, which would be a help system have an Return To Home, should signal loss and regain control of the drone

I would like to take part to make it happen and take into account my request

Regards

-------------------------------------------------------------------------

Confirmen si es correcto para poder enviarlo y colaborar.

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ala, a solicitar

13. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo envie ya....

Espero que este correcto....sino es asi avisen que lo vuelvo a enviar

14. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si más gente se animan, aunque sea solo por apoyar la iniciativa.

Un saludo y gracias.

15. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Angel. Solo con que tuviera una salida SPPM ya sería muy comodo de integrar con cualquier sistema OSD con RTH.

Creo que la alternativa sería pedirle a EagleTree que integrara su IMU en el hardware del OSD, al estilo de RVOSD. Eso estaría genial.

JuanTrillo

16. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo pero también discrepo, ya que los aeromodelistas no solo vuelas FPV, sino, también vuelos normales y el perder un avión sea cual sea duele. Ademas no todos tienen la posibilidad de comprar todo junto ya que si el ET cuesta unos 200€ y le agregas esto por lo menos 50€ subiría al precio, creo que hay que pensar en todos.

ET se caracteriza por hacer las cosas tipo puzzle. Porqué cambiarles este rumbo?

No crees, que otros también lo aprovecharían?

Además creo que prefieren ganar más dinero con este método (Tipo puzzle), que lo mismo al final te sale más caro al quien lo compra, pero parece que les ha sido más rentable..

Ahora mismo de lo que se trata es de tener un vuelta a casa estabilizado con o sin OSD para todo el mundo, con FPV y sin FPV.

OSD ET con la integración de su IMU ya sería otro tema que seguro ya se lo han comentado y estarán trabajando en ello o no, según lo que les interese más a ellos como empresa.

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mhhh no se que tanta "bola" darán con tener unos cuantos mail's repetidos en su casilla de correos igual es peor y piensan que es spam...

Si lo miramos desde el otro lado (el lado de la empresa) lo que queiren es vender y para ponerse a trabajar en cambios quizás haría más fuerza ya tener X unidades "vendidas" con ese posible cambio, si veo que tengo 100 usuarios que quieren ese nuevo producto pues igual me lo pienso en desarrollar/programar o igual por esa cantidad no muevo el culo, no me es rentable...

Aparte de mandar mail's sería bueno que se hiciera como si de un pedido conjunto se tratase y se anotara la gente que realmente compraría ese producto y luego que estén todos los que son, mandarle a ellos que existen xxx cantidad de usuarios que comprarían ese producto con la modificación solicitada... y ver que les contesta...

18. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Pensé también que podría parecer Spam así que este mediodía he hecho eso precisamente, así que estoy a la espera de una contestación.

A ver que nos dicen y a quien le interesan y que la cantidad no sea una exageración...

:cool2:

19. alvata Nuevo Miembro

alvata
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver que responden...

20. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se une a esta petición, esperemos a ver si hacen nos hacen algo de caso.

Compartir esta página