Mas mordida?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Anguita, 18 Nov 2009.

1. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante información Anguita. A tener en cuenta en nuestros próximos pedidos. Un saludo.:biggrin2:

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí ya me ha pillado Speedtrans con un paquete un poco pesado desde Hong Kong.
    Les he tenido que modificar su presupuesto y después les he pagado
    Como no hay dinero, pues le han encargado a esta empresa que pille de donde sea, así que me parece que nos van a cortar un poco las importaciones al por menor. :sad:

Me gustaría mucho si alguien sabe los trámites que hay que hacer para gestionarlo por su cuenta, que los pusiera para poder evitar al menos el cargo que hace Speedtrans por sus servicios.

Gracias.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cristobal, mira aqui

slu2

5. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde hace 5 años no me han parado NINGUN paquete en aduanas y eso que recibo de media al menos 1 a la semana (esta llevo 3, 1 de japon y 2 de china). Suelo pedir bastantes cosas para mi y gente del club.

Si el tema se pone complicado habrá que buscar soluciones.

Aunque os parezca algo casi de espias os comento una forma que yo tenía de traer cosas de EEUU sin pasar NUNCA por Aduanas. Lo use en tres ocasiones para pedidos de bastante valor.

1.- Pagaba con la American Express de la Empresa.
    2.- Se enviaba el paquete a una central de AE de Washington D.C.
    3.- Enviaba instrucciones a AE para que me lo enviaran a mi dirección de España
    4.- AE utilizaba su valija interna. Llegaba a MAdrid y de ahi a mi ciudad.
    Al usar su valija no había agente de aduanas ni nada por el estilo.

Se que suena complicadisimo pero estoy hablando de pedidos de más de 4.000 Euros.

Por otro lado no creo que los chinos quieran perder su mercado. Imaginar que toda España deja de usar Ebay o comprar en Hobbycity. Imagino que buscarán soluciones.

Yo de momento por si las moscas y como vivo cerca de la frontera francesa, voy a investigar como esta el tema en este pais.

salu2

6. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
    mordida

Pus yo creo, que como el barco se hunde. las ratas van arramblando con todo antes de abandonarlo, y ademas dejar Amiguetes mamando eternamente ¿ de quien coño sera esta empresa'
    mAS MEJOR TODAVIA , para la autogestion, leed este hilo
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68109

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Ya entiendo para que usas el avión FPV :laugh:.

Y el tio no paga aduanas jeje

(que es broma!!!)

8. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que ha pedido a china últimamente ha tenido que sufrir a estos tíos???

Voy ha hacer un pedido a china de menos de 100€, pero tengo miedo que me metan 20€ + el 16% de iva... Es una pasta más.

Saludos

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que me envió Tiger y JOrgecu no pasó por speedtrans ni aduanas. Estamos a la espera de otro, ya os comentaré.

10. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tendría en cuenta también el tamaño del paquete.
    Me consta que pedidos de bastante valor pero pequeños están pasando sin problemas, pero sin embargo dos pedidos de poco mas de 70 euros pero de gran volumen se los han parado a un conocido y le ha tocado saldar cuentas con el fisco (y sus amiguetes).

Saludos

11. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recibí una carta de correos directamente en la que me indicaban que si quería podía hacerlo utilizando speedtrans o cualquier otro agente de aduanas.

El ir al aeropuero te puede suponer 1 hora de ida y otra de vuelta más entre una hora o hora y media de gestiones, el día 29 cuando fui no había dios que aparcase.

Si te cobran 25€ +7 de almacenaje (correos te cobra 5€) pues no se si es caro o barato. Todo depende de lo que tenga el paquete. Yo por 170€ de motores pague 30€ en total pero claro 3 horas perdidas

12. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada día que pasa, esto se parece más a una república bananera:confused::confused::confused::confused::confused:
    Golfos Apandadores

13. _Io Nuevo Miembro

_Io
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :smile:

Yo hará menos de un mes recibí un fuse para un heli tamaño 500, de largo tenía un metro y pasó sin problema. Venía de China.

Salu2

Compartir esta página