mas monitores

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por jaime, 11 Mar 2012.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    hace unos dias me llego un mp de un amigo del foro por si tenia alguna pantalla de sobra,desafortunadamente no tengo mas,pero me puse en contacto con el vendedor y hoy recivo un mail diciendome de que dispone de unas 15 o 20 buenas y unas 50 con defectos,naturalmente seria por las buenas,jeje.
    quiero decir con esto de que si alguien quiere hacer un nuevo pedido pues que sepa mas o menos de cuantas se trataria,no le pregunte sobre precios,eso el que haga el pedido que lo regatee.
    el vendedor en ebay tiene este nick: Alex-ios.
    seria pedirle que las volviera a poner en venta,por el tema de devoluciones,etc.
    siento la chapa.
    un saludo

2. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepas que al final del ultimo pedido me dijo que tenia esas pamntallas, le mande un mensaje diciendole que perfecto, me las dejaba a 12€ y le dije que que tenia un par o tres defectuosas del 5º pedido y que necesitaria restituir esas y luego si eso le comprabamos las que le quedasen, no he vuelto a tener señal suya...
    Quizas se podria mirar el tema,pero yo no pillo mas si no se hace cargo de las que tenian que funcionar y no lo hicieron.

Saludos
    Marcos

3. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime,

A mí me interesaría mucho. Tengo la mía machacada, y la quiero integrar en la nueva Ground Station que estoy haciendo, por lo que no me importaría poner una nueva, e incluso tener otra más de repuesto.

He buscado Alex-ios en Ebay, y no me lo encuentra. ¿Me puedes pasar su email?

Muchas gracias.

4. Piollo Nuevo Miembro

Piollo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaría interesado en una pantalla, pero no aparece en ebay ningún usuario con ese nombre...

Gracias y saludos.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..a qué precio saldria!?
    gracias

6. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    perdorar ,pero no me havia percatado de este hilo,como se quedo en el aire pues,,,,,.
    sircana
    me pongo a buscarlo ahora mismo y cuando de con el que lo tengo en el hotmail, te lo paso

o si quereis intento hacer trato con el nuevamente.

delwin
    siento mucho que te vinieran varias en mal estado,cosas que pueden pasar con esta clase de pedidos.

un saludo

7. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podéis pasar a mi también el contacto , me interesa saber si tiene alguna de las dañadas para vender , para sacar piezas par a la mia que duro un par de dias nomas. :(

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ariel yo tengo un par de pantallas de las dañadas que sobraron de unos de los pedidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguimos por privado.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas si vais a continuar y hacer un pedido. Me quedo con una que funcione, que me la ha encargado un compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

11. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como va esto??
    Si sigue adelante, me interesa información del vendedor o apuntarme al pedido.

gracias

Roberto

12. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más al que le interesa, que me acabo de cargas la placa de un a que un buen compañero de este foro me regaló :sad:

13. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia ya ni la enciendo porque casi siempre hace lo que quiere:sad:. Yo ando buscando una pantalla de 14 pulgadas para la maleta.

Sé que durante un tiempo se vendió la inventec 14" a 49 euros, se vé bien con luz, y se puede desconectar el pantallazo azul (blue screen).

La cosa es que por mas que busco no encuentro nada parecido, si alguien sabe alguna oferta o estais interesados en hacer un pedido conjunto, lo podemos mirar. Por poco mas, tienes un monitor fiable...

Compartir esta página