MAS MADERA CHAVALES... OTRO ARTICULO DE MICROKOPTERS

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sitros, 15 Feb 2011.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos periodistas como siempre... tan concisos, veraces y claros en sus artículos jajaj.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en cuanto estaba el anterior record de altura con un aparato de radiocontrol??:biggrin::biggrin::biggrin: me da que a ese octo le van a hacer falta unas lipos de 3000 o 4000..... amperios... y solo para la subida
    por cierto, a 15 km, al descenderlo, mas que un cono de deyeccion, igual hace un socabon o agujero negro que absorbe hasta los pajaros que merodeen alrededor....
    Y QUE VIVA LA INFORMACION SERIA, CONCISA Y VERIFICADA:biggrin::biggrin::biggrin:

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo articulo.

Tampoco entiendo que son distribuidores de Mikrokopter, que yo sepa el unico distribuidor autorizado en españa es Alberto de Himodel.

Por otro lado mikrokopter no deja vender montados sus aparatos, y ha dado la negativa a muchisimas tiendas que lo han intentado, por lo que tampoco entiendo lo que dice que lo comercializan montado para universidades etc.

Los de los 15km de altura, sin comentarios.

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    " ... se desplaza por los colectores... " ojo al cagar no sea que salgas del baño con un octo en el culo.

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::worthy::worthy:

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en hacerme uno,a partir de ahora me tirare todas la horas del dia en el baño sentado en la taza por si pillo uno ya que seria gratis.

Saludos

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño.... todos ahorrando para un mikrocopter y resulta que petertel, wavess, sinver.... se los encuentran en alcantarillas....de hecho.... yo juraria que en una ocasion vi a wavess acudir a un canal a recoger el suyo:blink::blink::blink:::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un bug del la navicontrol, si la activad con el modo carefree se va a buscar materia prima y como estos alemanes son muy recicladores pues hacen que el mk se meta en el alcantarillado y salga luego con dos o tres compresas y un par de tampax de regalo.

10. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo sin enterarme :blink: ya que hago camiones de limpieza de alcantarillado y vendo equipos de inspeccion de tuberias cctv, y lo más que he visto ha sido alguna rata, ni siquiera un misero cocodrilo:tongue2:, pero de ahora en adelante estaré preparado para hacerme con un MK, al que seguro tendré que darle un tratamiento para desinfectarlo. Pero merecerá la pena.

Os mantendré informados:locos:

11. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojo que Funciona aunque llueva, eso debe de ser nuevo en los mk:laugh::laugh::laugh:

12. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

13. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    INNOVADORES DE EL MUNDO
    Yo lo flipo, nada mas empezar a leer, menuda farsa,:eek:.
    Inventores? de que?. Se les tenia que caer la cara de vergüenza cuando estan a años luz de inventar algo semejante. Yo personalmente hubiera enfocado el articulo de otra manera. Me parece estupendo que surjan articulos pero con estos no termino de flipar.
    Se han olvidado, como ya he leido por el foro que son utiles tambien para ir a comprar el pan u sacar a mear a perro.

#13 astorgato, 15 Jun 2011
    Última edición: 15 Jun 2011
  14. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    y se desplaza por el subsuelo dentro de los colectores y alcantarillas, llevará otra bateria mas de 8000 para el alumbrado je je
    y las curvas como las toma? ira el piloto a 2 metros, :eek: haber si es que lo lleva cogido de la mano , a mi me da que espariz nos ha vendido la version Beta de MK osea la chunga :laugh:

saludos

#14 raleso, 15 Jun 2011
    Última edición: 15 Jun 2011
  15. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,si,reiros,reiros,que cuando la xunta les de un par de milloncejos de euros,a ver quien se rie.
    y mas aun teniendo en cuenta que funcionar,funciona,ya los soltaron para "innovaciones" que se sabia que no funcionarian,y no funcionaron.

eso si no cobraron ya:laugh:
    en fin,mejor me callo.

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, siempre la culpa la tiene q tener alguien

no se si la culpa la tienen los redactores, que la mayoria no tienen ni idea de esto y se limitan a fantasear un poco y convierten palabras tan simples como : el chasis es creacion mia en los inventores......

creo que habra mas articulos de este tipo, ya q estos aparatos llaman la atencion de muchos, y la pregunta es siempre, lo habeis inventados vosotros?

17. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me explico por que en una universidad, en la que se supone salen los ingenieros con todo el mayor conocimiento, se tengan que comprar un MK listo para volar, en ves de hacerlo o diseñarlo ellos mismos.

Y encima alardear de haberlo hecho ellos, como les oigan los alemanes de MK.

Por otro lado , es verdad que los redactores al no tener ni idea del tema se montan unas películas que ni ellos se lo creen, y muchas veces meten la pata diciendo cosas absurdas o irreales.

Un saludo

18. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te digo que los perodistas no interpreten mal o reflejen algún dato incorrecto pero últimamente ya se de varios caso en los que el entrevistado o el consultado se atribuye textualmente el diseño y construcción de un modelo comercial en el cual no se ha realizado ni la más mínima modificación. El desconocimiento del periodista hace que "cuele" y una vez publicado da igual quien lo ponga en duda, ya está escrito y los que pueden rebatirlo son solo una minoría que además no está para perder el tiempo aclarándolo. A mi eso me da igual, pero me comen los demonios cuando en ello se basa el pago de algún tipo de subvencion estatal.

19. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo Elossam, pero también coincido con Ariel.
    está claro que hay periodistas que hacen "Periodismo" o otros que hacen "PEDO-dismo".

Para informar, hay que informarse.

Un saludo

20. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En patentes hay cosas muy curiosas, creo recordar que hubo quien patento el click del cursor sobre una ventana de windows. ¿quién habrá sido?

22. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente, en uno de mis vuelos del okto se me acerco un fotografo con las tipicas preguntas que habeis puesto aqui.

¿Te lo has hecho tu?
    ¿Que alcance tiene?
    ¿Con cuanto puede cargar?, etc

lo que me soprendio fue lo que me dijo a continuacion, dice, "si he visto que lo habeis presentado hace poco", mi respuesta fue un poco cortante ya que la gente tiene la mania de andar preguntando cuando uno esta en faena, le respondi: "yo no he presentado nada" :laugh:. Indagando un poco mas me dijo que habia visto un articulo en prensa en donde una universidad presentaba el cacharro como "propio". Le tuve que explicar como era el asunto, pero esta claro que la falsa noticia "calo" en este profesional de la fotografia.

salu2

23. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    "Invento" que se repite muchas veces :laugh:

Cuando en alguna oportunidad me vinieron a hacer algun reportaje de TV ( murcia, utrera y camilo aldao ) o en alguna q otra revista, siempre dije que es una modalidad que esta creciendo muy rapido, que no era caro, q eramos muchos, etc etc. Siempre la intencion fue promover la modalidad y ver lo accesible que es para todos.

Diciendo que es "mi invento" que promocion de la modalidad estoy haciendo?? Respuesta = NINGUNA .

Lamentable por los periodistas o por los protagonistas ( no se quien sera el responsable ) porque dejan escapar una oportunidad para difundir esto ademas de faltar a la verdad.

Saludos

24. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página