mas fotos STAR FLY 2009 FPV

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by fly_and_dream, Jun 5, 2009.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Gracias Pepe voy ha aceptar de buen grado todo lo que me quieres ofrecer para que este proyecto lo podamos disfrutar todos.
    Con tu post y ofrecimientos me dejas sin palabras, y eternamente agradecido, siempre he confiado en tu sistema de radio y de telemetria, que es lo que me hace volar tan seguro y tranquilo, consiguiendo que esta aficion se convierta en un disfrute mas que en un sufrimiento.

Tendras que guardar turno para lo del avion y la caja, espero que no sea mucho`pues ya sabe todo el foro que lo estoy haciendo a ratos libres y por la noche.Por cierto como lo vas ha querer el fuselaje de color y las alas contestamelo.
    Lo del cableado sera genial y un gran avance, cuanto antes lo tengas mejor sera una gran aportacion al proyecto.
    :worthy:

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Ya te he contestado por mp.Gracias por tu trabajo.:worthy:

3. Tron Maestro FPV

Tron
    Hola Luis,

El color como tu decidas estará bien. No hay problema. Gracias.

saludos:smile:

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Hola a todos, de que es una virgeria como que no hay discusión, jajajajaj
    Aqui estoy yo en la cola esperando turno, y eso lo quiero todo todo, avión, caja , letras etc.
    Un saludo y eso a esperar.

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Cierto que si estas en la cola, lamento mucho que tenga que ser asi pero el tiempo que dispongo es limitado y cuando lo hago es porque se lo quito a la familia.
    Aunque merece la pena, cuando le ves la cara y la utilidad para lo nuestro se te quitan las penas.:biggrin2:

6. jaime Miembro Activo

jaime
    hola.

juas,juas,juas:biggrin2: el proximo que haga es el mioooooooo:ansioso::ansioso:

un saludo

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Fly, ¿no has pensado en hacerlo de forma semi-profesional? Con el paro que hay, seguro que encontrarías a gente para trabajar dos horas sueltas al día y ayudarte a hacerlos. A no ser de que alguien saque otra plataforma mejor, hasta ahora creo que es lo mejor que hay para FPV.
    El único defecto que le veo hasta ahora, es que quizás hubiera sido mejor que tuvieran el encastre de las alas del easyglider, ya que son unas muy buenas alas y de fácil localización en el mercado rc. Corrígeme si me equivoco en esto.
    Lo dicho Fly, por lo menos hasta ahora, la mejor platarforma FPV sin duda!!! Mucho ánimo y espero (lo digo totalmente en serio) que puedas recuperar y ganar mucho más dinero con el STARFLY, te lo mereces!!!

8. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Gracias fitozgz, el mercado tarde o temprano sacara algo entre tanto es una buena opcion.
    No me planteo mas alla de sacar lo invertido, me dedico a otras profesiones, y con un solo molde con lo que ha costado conseguirlo no me planteo temas profesionales, para ello habria que encargar un molde profesional y eso vale una pasta y luego que me hicieran unos cuantos cientos para que fuera operativo y rentable y ahora mismo no creo que haya tanta gente practicando esto y dispuesta a escoger un modelo determinado.

Intentare mejorar cada dia mas el modelo y perfeccionarlo, le haremos unas alas para el, que creo que ya estan listas para probar y de momento sera un modelo para nosotros los del foro y el entorno, seguro que sacaran mejores modelos y habra que pagarlos de momento este es muy polivalente y me van ha hacer unas plantillas de corcho para adaptar las alas del glider que son con las que ha volado la ,mayoria de veces este modelo y todo el mundo que quiera se las podra montar y por el precio que tiene el fuselaje no se puede pedir mas y te aseguro que si vieras los procesos para su fabricacion y terminacion dirias por que me meto en estos lios si no merecen la pena economicamente pero personalmente me llena muchisimo.

En verdad recomiendo desde aqui que el que lo tenga pruebe de volarlo con alas de glider es como mas rendimiento se le saca aunque las suyas si las rigidizas y le pones los servos en su sitio vuelan genial.

Cuando el mercado saque algo mejor entonces yo sacare una plaraforma que no se lo espera nadie y volveremos a las andadas.

De todos modos gracias a todos lo que habeis adquirido esta plataforma porque ha sido un proyecto hecho por foreros para el foro.

Salu2

Posdata las alas las venden sueltas y la cola tambien en MODELGIFT y en 24 horas estan en tu casa.:worthy:

9. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    BASTIDOR MOTOR Y TRIPALA

Bueno ya me han llegado los soportes del motor y las tripalas que voy a tunear y probarlas haber que tal el consumo y el empuje[​IMG][​IMG][​IMG]:biggrin2:[​IMG]

10. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Bueno la cosa va mas lenta de lo que me creia, no solo el tiempo que dispongo libre sino que la humedad al trabajar por la noche hace que los procesos de secado y terminacion sean lentos y dificiles.

Por el momento estoy terminando los fuselajes de Juanelpisha y Rubens.
    Para este fin de semana probablemente fundire el de Mikel y el de Jaime.

Y cuando consiga terminarlos por el momento y hasta que no subas las temperaturas no voy a fabricar.

Necesito por lo menos 10 º mas para manejar la epoxy con estas temperaturas se combierte en pesado y tedioso.

Espero que tengais un poco de paciencia, para el resto que esta en lista de espera.

Y por lo demas no creo que acepte mas de 3 aviones por mes, se combierte en muy esclavo y si sigo asi me va ha costar el divorcio y eso es muy caro.

Este año no creo que haga mas de 30 aviones, el tiempo no da para mas, espero ser entendido por el resto y que los que tengan la suficiente paciencia para esperar luego disfruten su fuselaje.

Gracias.

Posdata los que me han encargado las alas del easy fly que me manden un mp.

11. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Yo lo he pedido completo, tengo que mandarte un MP?

12. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Si Mikel hazme una llamada tengo que comentarte sobre las alas unas cosas.:biggrin2:

13. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    MALETA DEFINITIVA

Bueno a la tercera va la vencida, la he conseguido bastante mas reducida que la grande y le cabe fuselaje y alas , Creo que 2 juegos apretaditas.

1-Maleta para transporte/Soporte y mesa.
    2-Maleta reducida para transporte.
    3-Maleta para alas.
    [​IMG]:biggrin2:[​IMG]

14. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    JUANELPISHA POR AQUI VA ALGUNA FOTO

Bueno si me llegan las pegatinas de Luis 68 te lo mando al final de semana o principios de la otra[​IMG][​IMG]:biggrin2:[​IMG]

15. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    ostiaaa flyyy¡¡¡¡¡¡ te ha quedao de lujo, te lo digo de verdad tiene muy pero que muy buena pinta, ya estoy deseando tenerlo ves por enseñarme las fotos :laugh: valla brillito mas bonito que tiene el joioooo¡¡¡ mu guapo de verdad, eso tiene un curro que no veas,

un saludo y gracias por todo fly

pd: ya queda menosss¡¡¡¡¡:party::party::party:

16. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    TIPOS DE CABINAS

Como siempre y en la linea de mis artilugios caseros y chapuceros y digo chapuceros para que nadie me diga que no le adverti de ello y que soy un aficionado al intento...estoy desarrollando varios sistemas de cabinas para llevar camara , gps y emisor de video[​IMG].[​IMG]:biggrin2:[​IMG]

17. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    No te pases...cuando lo veas de cerca es como las chicas que parecen que estan buenas por la noche en la discoteca y que al dia siguiente cuando las ves al natural ya no son tan guapas, pero en fin dan el pego y funcionan quiero decir que al final se le cojen cariño, si no que se lo digan a mi mujer.:biggrin2:

18. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    RUBENS

No me he olvidado de ti el tuyo tambien lo termino esta semana:biggrin2:mañana cuando este seco publico fotos.:plane:

19. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Espero que tu mujer no lea el foro, jajaja
    Me gusta mucho tu avión, y los acabados; muy buen trabajo!

20. Laminar Miembro

Laminar
    Me encanta como te esta quedando, yo te pediria uno si pudiera comprarlo :tongue2:.
    Si ya estas pensando en tu proximo proyecto me gustaria que vieses el Icon A5... para este te ayudo en lo que haga falta :biggrin2:

http://www.youtube.com/watch?v=FxpcbaJtztI&feature=fvw

(que habia que borrar de la direccion del video para que se viera? hace tanto que no pongo uno...)

21. Rubens Miembro Activo

Rubens
    No te preocupes, no hay prisa :tongue2::biggrin2:.

Un saludo Fly :smile:.

22. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Joerr Fly está quedando de lujo. Más quisiéramos más de uno hacer algo parecido :wink:. De verdad que tiene mérito lo que estás haciendo, y como lo estás haciendo ("robando" tiempo a la familia :tongue2:). En cuanto al aspecto, el que tenga algo que pienses se pudiera "mejorar", no quita para que sea una belleza de avión y que sea un "peaso" avión, porque dime cuantos aviones tienen el espacio interior que tiene este :confused:??. Además, arriba en el aire, los pequeños detalles no se ven, pero el ir sobrado de espacio si que se nota, y para mi eso es lo más importante, que sobreeee espacio :laugh:.

Enhorabuena Fly por el gran proyecto que estas haciendo realidad :worthy:.
    Un saludo.

23. Arqfly Nuevo Miembro

Arqfly
    Fly_and_Dream

Hola Fly. gracias por estar de vuelta. Estamos impacientes por ver tus trabajos y nuevos proyectos. Un saludo y enhorabuena.

24. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Lo cierto es que se agradece en recompensa a todo este tiempo vuestros animos.Y despues de quedar claro que son lo que son y de perfectos no tienen nada, lo cierto es que vuelan y punto.
    El que entienda que de momento no se puede hacer mejor pues bien y el que busca cosas perfectas pues simplemente no es su avion.

Hago publico que despues del tute de estos primeros 4 aviones a partir de que termine el de Jaime solo puedo hacer 1 o 2 al mes, osea que las prisas no van compatibles con este proyecto.

25. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Apúntame a la lista de espera uno completo en rojo, si es posible, tu me dirás cuando empiezas con él, no tengo prisa.
    Enhorabuena por el pedazo de proyecto que estas convirtiendo en una gran realidad!

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Tomo nota, tienes delante a Punk,Skanxxl,Guillesa,Supercanil y Argyfly, espero que no me haya olvidado de nadie.

Segun vaya terminando unos publicare cuando comienzo con otros.2 por mes para no pillarme los dedos.

Gracias y lo dicho paciencia.:biggrin2:

27. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Aqui van unas fotos de como se podria quedar la tapa delantera portainstrumentos[​IMG].:biggrin2:Una opcion menos pesada [​IMG].

28. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    MARAVILLOSO

Llevo tiempo leyendo este hilo (enterito) y siguiendo sus evoluciones y estoy maravillao con tu bicho. No he podido por menos que escribir este mensaje para felicitarte.

:worthy::worthy::worthy::worthy:

Aunque estoy empezando en esto del FPV y tengo un glider pro nuevecito, el nuevo material que vaya comprando (la nueva cámara del pedido conjunto y algún equipo de 1.2 de 1W que encuentre por ahi) se irán a ese nuevo bicho, eso si me parece que me apunto para los que hagas en veranito ya que la economía manda.

Por cierto lo que tu envías es solo el fuselaje?? y le puedo poner mis alas del glider?? o lo vendes todo junto alas y maleta sin electrónica??, por cuanto?

Saludos y de nuevo enhorabuena.

29. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Pues si sera mejor para el verano porque solo me permite el tiempo libre fabricar 1 o 2 por mes.
    Envio fuselaje y cabina con soporte de motor.La otra cabina es opcional.Si se quiere tambien se venden las alas y cola todo pintado y tuneado.
    Se podrian poner las del glider adaptandolas con una pieza de corcho pero van a bailar un poco y la sustentacion empeora.

La maleta de transporte tambiien se puede fabricar por 50 €, pero tienes que convertir la cola en desmontable, pronto voy ha poner secuencia de fotos para decir como se hace facilmente.Mandame un mp

30. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Gracias a ti por aguantarnos y darte trabajo, veremos como van saliendo de fabrica, son tan chulos que estará prohibo aporrearlos a la 1ª de cambio!!!

31. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    STAR FLY 09 MIKEL Y JAIME

Bueno ahi van vuestras criaturas.Os tendre informados......:biggrin2:[​IMG]

32. Patxi Nuevo Miembro

Patxi
    Un buen trabajo con un interesante enfoque de rediseño.
    Felicidades.

33. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Bueno, ya llegó mi niño :baba:.
    Es una monada :tongue2:, es una pasada y es enormeeeee :icon_eek:, aquí cabe de todo, y cuando digo de todo es que cabe lo que quieras, hasta tu brazo :biggrin: para colocar las cosas. De verdad, es verlo para creerlo :icon_eek:, tiene el espacio de 10 aviones por dentro y todo accesible debido a lo grande que es :ansioso:.

Este avión tiene un gran futuro :worthy:, ya lo creo :party:. Ahora solo falta que los "chismes" que le debo colocar estén listos, "reparados" y que me los entregennnnnnnnnnnnnn para poder meterlos en este GRAN avión para poder disfrutarlo..... Aunque de momento, le iré poniendo el motor, variador y transmisor de video, el resto lo tengo en standbye :censurado: por causas varias :icon_evil:.....

En fin, una pena no poder probrarlo este finde :sad:.

Solo me cabe dar las GRACIAS a FLY_AND_DREAM por hacer realidad un GRAN proyecto y un GRAN avión con muchísimo futuro por delante y por el gran acabado que tiene (por mucho que diga él), los accesorios tan necesarios que incluye y el esfuerzo que sé que lleva un avión de este calibre :worthy::worthy:.

Yo lo tengo claro, avión nuevo que tenga que hacer, encargo que le hago a Fly_and_dream de un fuselaje para dicho avión :wink:.

Un saludo :smile:.

34. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Gracias Rubens, pues eso es lo que a veces tienen las chapuzas caseras que mientras no hay nada mejor pues estan bien.

Es como aquel refran de que en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey.

Pero en fin mientras llega y no llega algo parecido seguiremos por aqui.....y por cierto si algun dia deja de llover podre agilizar el trabajo.

De momento ya tengo cerrados los fuselajes de Mikel y Jaime.Pronto los podre entregar y a por otros 2.
    :biggrin2:

35. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pero qué dices :icon_eek:, de chapuza casrea nada de nada :wink2:, las chapuzas caseras son las que yo hago :laugh:, pero el fuselaje que me has enviado es una pasada y de chapuza no tiene nada, más quisiera yo saber hacer algo parecido :icon_redface:. Y me cuesta creer que saquen algo parecido, y con tanto espacio :wink:.

El fuselaje es una pasada :party:, y como dije, avión nuevo que haga, fuselaje nuevo que te pido :worthy:.

Un saludo :smile:.

36. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    hola
    bueno pues hoy he recibido a "mi niño" :laugh: ya que el sabado no estaba en casa y me he llevado todo el finde arañandome la cara jejeje.
    primera impresion abro la caja y todo perfectamente envuelto con su plastiquito de pompitas y todo, la caja donde viene me va a valer para transportarlo de momento,
    segunda impresion, acabados muy buenos para ser casero y la pintura perfecta, ademas tiene muchos detallitos de los que se suelen hacer cuando te haces un avion para uno mismo, pero sabiendo que el avion no va a ser para ti por ejemplo las esponjitas del morro, las bandejitas, el soporte del motor etc etc ......
    ya solo queda montarlo y probarlo pero estoy seguro que me dara muchas satisfacciones, por cierto me cabe el brazo dentro asin que no hace falta decir mas,

un saludo y muchas gracias a fly por el gran trabajo y por la continua atencion al cliente que a tenido.

pd: ¿me puedes volver a decir de cuanto era la varilla que tengo que comprar en decatlon para las alas fly? creo que era de 8 de diametro por 160 cm de largo no?

37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Te voy a dar el codigo de barras que va ha ser mejor.
    0521.053 este es el numero de referencia
    Medidas 160 cm y 8 mm de diametro

38. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    ok muchas gracias fly ya te contare mis avances

un saludo

39. Rochoa Miembro

Rochoa
    Recien veo este hilo y quede con los dientes largos.

es alucinante el espacio y el diseño, me ha gustado mucho y tengo algunas dudas a ver si me las cuentan.

El fuselaje en cuanto se vende y si lo envias hasta Chile cual es el costo, de lo contrario tendria que hablar con unas amigas azafatas para que me lo traigan.

las alas son de otro modelo o tambien las fabricas tu??

cuanto es la envergadura y que ESC y motor usan?

la resistencia con respecto a los de corcho es mas delicado o es mas resistente.

gracias espero tu respuesta.

40. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Las alas son las del easy fly pero con refuerzo interior de varilla de aluminio.
    1.11 cm de largo y 2 mts alas.

Turnigy 40 amp y Axis 28 14 /12
    Pala 8/4.5 apc electrico
    La fibra de epoxy es mucho mas rigida y resistente.Eso si el peso aumenta unos 180 grs mas.:biggrin2:

41. Rochoa Miembro

Rochoa
    Ok. entonces oficialmente me anoto an la lista de espera

jejeje

42. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Vaya Fly... si que lo has conseguido.. me encanta tu proyecto... tienes videos nuevos?

Saludos de un Ex-FPV :wink2:

43. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Si pero no veo el momento de montarlos........entre los aviones, la maleta que sigo incorporando accesorios, las cajas que estoy haciendo de muchos tamaños, una cabina para un amigo de tamaño gigante etc.......no tengo tiempo ni para dormir:mad:

44. luis68 Miembro Activo

luis68
    Eee con tanta producción me vas a gastar las pegatinas en un santiamén :tongue2::tongue2::tongue2:

45. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    FOTOS DE LA PRODUCCION DE MIKEL Y JAIME

Bueno por aqui van algunas fotos de la ultima produccion que por causas laborales y familiares va muy lenta, pero es lo que toca[​IMG].[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:laugh:[​IMG]

46. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    CORTAR COLA PARA FACIL TRANSPORTE

Bueno como comente para los que quieran cortar cola y poder transportar el star fly 09 en la caja de policarbonato que hago o en cualquier otra, os voy a poner unas fotos orientativas.Espero que os sirvan.:biggrin2:

Yo las llevo asi y me funcionan muy bien las fijo por debajo con cinta para que la pintura no salte y luego hago lo mismo por detras con la profundidad y cuando termino el vuelo arranco cintas y a la caja de nuev[​IMG]o[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]o[​IMG].[​IMG][​IMG]:plane:[​IMG]

#496 fly_and_dream, May 3, 2010
    Last edited: May 3, 2010
  47. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    joder tio, esto no es un proyecto cualquiera, pedazo de avion y buen constructor, me alegro mucho, que todo te salga bien,
    salu2
    P.D: MP enviado

48. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Pues eso estoy metio en un lio de la leche pero me entretiene y me satisface, hacer estas chapucillas caseras.[​IMG]:biggrin2:[​IMG]

49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    NUEVA CAJA PARA FUSELAJE SOLO

Ahora mas pequeña todabia, para poner el fuselaje solo, aunque si la apuras caben tambien las alas.[​IMG]

[​IMG]Ya no se puede hacer mas pequeña.
    Detalle de gomas para sujetar cola desmontable.

Caja de fuselaje y de alas independientes para mejor acople en los coches pequeños.:laugh:[​IMG]

50. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    SOPORTE /CABINA PARA CAMARA Y TX

Soporte y cabina para camara,tx y gps para ponerlos exteriores.:biggrin2:[​IMG]

Esta otra en naranja esta en proyecto para mas adelante.:biggrin2:[​IMG]

Share This Page