mas fotos STAR FLY 2009 FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fly_and_dream, 5 Jun 2009.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos mas. Este finde se prueba 1 er proto en fibra.

un saludo:biggrin2:

Adjuntos:

• 2 003.jpg
      2 003.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,9 KB
      Visitas:
      205
    • 2 006.jpg
      2 006.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,2 KB
      Visitas:
      198
    • 2 009.jpg
      2 009.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,8 KB
      Visitas:
      171
    • 2 002.jpg
      2 002.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,1 KB
      Visitas:
      240
    • 2 012.jpg
      2 012.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,8 KB
      Visitas:
      248
    • 2 013.jpg
      2 013.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      218
    • 2 015.jpg
      2 015.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,4 KB
      Visitas:
      181
    • 2 014.jpg
      2 014.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      195
  2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien, muchas mas carga:wink2:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me venderias un fuselaje de estos para probar, ya que con estas cosas de la fibra etc,.. no me hago, ni tengo espacio para hacerlo:ansioso:

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    FUSELAJES DE FIBRA STAR FLY 2009

Como has visto en la foto ya tengo los fuselajes en mazizo para hacer el molde en fibra y de este sacar tantas copias como sea preciso.

Cuando compruebe como salen las copias, si se quedan bien( Bueno nunca van a quedar con la terminacion de una maquina en fabrica , pero creo que se pueden quedar muy bien).

Entonces no tendre ningun inconveniente en venderte un fuselaje, solo por la capacidad que tiene y la resistencia respecto al Elapor ya bien merece la pena.

CABE DE TODO, TANTO QUE SI LO QUIERES CARGAR DE TODO NO DESPEGARIA EL AVION POR EL PESO. JAJAJAJA:biggrin2:.

Si te das cuenta si se pone la camara delante, queda protegida por el arco que hace el morro y el lomo donde empieza el borde de ataque del ala, en caso de caer boca abajo es posible que no reciba el golpe la camara directamente.Aunque yo tengo previsto debajo del fuselaje poner un tren retractil y cada vez que despegue o aterrice esconder la camara en la panza del avion, de este modo siempre protejo la camara , me ahorro poner tren de aterrizaje y si hace mucho viento vuelo mirando hacia abajo y le quito resistencia parasitaria, si te das cuenta el avion guarda bastante aerodinamica y todo excepto la camara y la antena de video va integrado en el fuselaje.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy liado con un fuse caseo de foam para cargar el avion a tope y que quede algo mas ancho que en el antiguo pero vamos que no se como lo voy a terminar jaja por cierto el foam se disuelve con acetona? no? gracias

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una pinta genial.

Vete apuntándome uno para cuando empieces con el montaje en serie :wink2:

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que te ha quedado de vicio.
    Muy buen trabajo, que envidia (sana) me dais :tongue2:.
    Si en el futuro te pones a hacerlos para venderlos, yo creo que me animaría :icon_redface:.

Un saludo :plane:.

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen proyecto, yo tengo en mente algo parecido.

Pero... ¿¿por que abres varios hilos para hablar de lo mismo??

#8 acristóbal, 5 Jun 2009
    Última edición: 5 Jun 2009
  9. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta lo que haces es que rellenas el molde de foam pero como? se disuelve, se calienta, perdona mi pregunta pero es que no se como lo haceis
    por cierto te ha quedao muy bien, parece comprado.

10. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRUEBA DEL STAR FLY 2009

Por fin he probado esta tarde el avion de pruebas y vuela perfecto es importante comprobar la incidencia del motor y poner la correcta mas bien casi horizontal solo un pelin de inclinacion eso se comprueba cuando le das gas y ves que no empuja demasiado hacia el suelo ,bueno ahora que se que vuela el enjendro.Voy a empezar a fabricarme el molde para sacarlos en serie.Eso si que salgan baratitos.
    Y a disfrutar de una capacidad de impresion para meterle lo que haga falta y sin apreturas.( UN LUJO ).

Para el que me pregunta como se hace, le pongo una primera capa de gel coat y una tela de mat de 300 gr/m2.Y Resina con una terminacion.

Fuselaje en fibra bastante resistente y facil de reparar, con una capacidad para baterias y todo lo que se te ocurra.Los huecos son faciles de hacer con la dremel y un disco giratorio, le haces huecos para servos , trenes, gps etc....

11. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Podrías comercializarlo, me acabo de hacer con un fly y me encanta el proyecto, cliente asegurado:wink2:

12. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy

La verdad es que esta muy guapo, haber si pronto lo sacas y nos dices precio por si estamos interesados, yo si no sale caro es posible que me animase ya que mi glider parece haber estado en la guerra del golfo.

13. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CARO NO VA HA SALIR.

El precio esta por determinar, pero seguro que sale asequible y accesible.

Eso si hasta que no vea como sale el primer fuselaje del molde, no decidire su comercializacion.

No obstante creo que saldra muy bien.

Un saludo.

Adjuntos:

• 2 021.jpg
      2 021.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,2 KB
      Visitas:
      190
    • 2 023.jpg
      2 023.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      168
    • 2 025.jpg
      2 025.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      168
    • 2 026.jpg
      2 026.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,1 KB
      Visitas:
      160
    • 2 027.jpg
      2 027.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,4 KB
      Visitas:
      151
    • 2 028.jpg
      2 028.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      161
    • 2 029.jpg
      2 029.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,9 KB
      Visitas:
      188
  14. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRUEBAS DE VUELO Y RESISTENCIA ESTRUCTURAL

Hoy he realizado pruebas de vuelo con el star fly 2009 , y exceptuando alguna salvedad de incidencia motor y reparto de peso se ha portado muy bien.El vuelo se ha realizado en condiciones de viento fuerte y turbulencia media.

Aprovechando un picado importante con final de impacto al suelo considerable apenas dos rajas en el lateral que ya estan reparadas con fibra como si no hubieran ocurrido.

Con elapor se hubiera destrozado todo el morro hasta el borde de ataque de las alas con toda seguridad.

No obstante el FUSELAJE STAR FLY 2009 llevara doble capa de refuerzo desde el morro hasta donde empiezan las alas, de forma que lo va ha hacer muy resistente.

Se recomienda poner alguna espuma de alta densidad en el morro del fuselaje.

Adjuntos:

15. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo

La verdad es que a quedado fenomenal,y si vuela bien,,,que mas le vamos a pedir campeón,que ha echar moldes y a sacarlos enhorabuena saludos.

16. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MOLDE IZQUIERDO TERMINADO.STAR FLY 2009

Ya tengo el molde izquierdo terminado para hacer copias.Ahora empiezo con el derecho.

Tambien tengo hecha mi cabina de fibra durisima y con toda la capacidad.

Hoy he tirado desde 50 o 70 mts de altura aproximadamente en picado el star fly sobre un terreno labrado eso si......y he probado el doble refuerzo que lleva delante hasta donde empiezan las alas y despues de ver el hoyo de palmo y medio que ha quedado ni un solo rasguño siquiera se ha llevado.

Toda una gozada, porque con un corcho ni te cuento, ha por cierto las dos bat que llevaba ni un solo problema , en la puntera llevaba una espuma claro esta.

Seguire contando pruebas , avances y ensayos con el proto que tengo.

Adjuntos:

• 2 030.jpg
      2 030.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      161
    • 2 031.jpg
      2 031.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,7 KB
      Visitas:
      177
    • 2 032.jpg
      2 032.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,1 KB
      Visitas:
      160
    • 2 034.jpg
      2 034.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,8 KB
      Visitas:
      158
    • 2 035.jpg
      2 035.jpg
      Tamaño de archivo:
      66 KB
      Visitas:
      163
    • 2 038.jpg
      2 038.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      154
    • 2 037.jpg
      2 037.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,7 KB
      Visitas:
      161
    • 2 036.jpg
      2 036.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      142
  17. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fly and Dream,
    Desde luego le haces un buen chequeo al bicho..:ansioso:

Yo también puedo certificar que la fibra aguanta y sobre todo después de buscarlo varias veces en los barrancos que hay cerca de la pista donde volamos. La mayoría de las veces solo hay que reparar las alas.
    Saludos.:plane:

18. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME LO CREO

Pues eso de momento lo unico que tendre que reponer van ha ser alas, todo un lujo.....:laugh:

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que peso tiene el fuse con el refuerzo??

¿Para que sirve el enchufe del molde? :confused: ¿para que seque antes la fibra?? :laugh:

20. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas haciendo un buen trabajo fly and dream cuando calcules precios los pones por aqui

21. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    STAR FLY 2009 PROYECTO

El enchufe no tiene nada que ver con el molde , he hecho la foto apoyado en la pared.

El peso del fuselaje, creo que estara entre los 550 y 600 grs aproxi.

Cuando tenga el primero , calculo sobre este martes lo pesare con bascula y pondre fotos y luego lo guardare como oro en paño por si acaso se me estropea el molde para poder sacar otro claro esta.

Luego lo montare primero en 3 persona y luego con FPV,y si vuela bien, sacare copias a porrillo.

UN SALUDO:biggrin2:

22. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERA COPIA STAR FLY 2009

Bueno ya tengo la primera copia del molde definitivo.

Terminaciones buenas y reforzado en morro hasta el borde de ataque de las alas.

Peso aproximado fuselaje 750 grs se puede mejorar.

He encontrado un fabricante de carrocerias que me los funde tirando el gel coat en pistola quedando terminacion mejor y peso , se puede quedar entre 550 y 600 grs.

:plane:

23. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te acordaras de mi, soy el primero en pedirte un fusilaje, asi cuando abras lista de pedido, sere yo el primero, jeje:laugh:

muy buen trabajo, made in home pero con calidad.

24. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MADE IN HOME

Pues si CASERO pero con toda la buena intencion y voluntad del Mundo,si no eres perfeccionista el fuselaje a quedado bastante aceptable por no decir bien para ser casero.

No sera caro, y lo que realmente nos importa es que vuele bien, que le quepan muchissiimas cosas y que sea mas resistente que el Foam.

No es cierto.Y por el precio que va ha salir cuando este muy viejo o se pegue una piña de impresion( aunque la fibra se repara muy bien ) podras hacerte con otro.

Mirar en las fotos del proto le cabe mi brazo entero.

A la copia de la foto le falta pasar la lijadora para su terminacion final.

Saludos

Adjuntos:

• 2 039.jpg
      2 039.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      169
    • 2 040.jpg
      2 040.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      149
    • 2 041.jpg
      2 041.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,2 KB
      Visitas:
      157
    • 2 042.jpg
      2 042.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,3 KB
      Visitas:
      147
    • 2 043.jpg
      2 043.jpg
      Tamaño de archivo:
      85 KB
      Visitas:
      154
    • 2 044.jpg
      2 044.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,6 KB
      Visitas:
      162
    • 2 045.jpg
      2 045.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,3 KB
      Visitas:
      137
  25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero uno:ansioso:

muy buen trabajo.

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY EN ELLO

Hoy ha habido suerte con el Parapente, he conseguido 2000 mts en menos de 3 minutos a 9.5 m/seg y despues de algo mas de una hora y de pelearme con un remolino a 150 mts del suelo me han salido 18 km de distancia.Claro nada que ver con los mas de 80 km que un colega ha hecho en el mismo sitio.

Pues bueno esta tarde me he puesto a sacar la primera copia para mi, cuando la tenga terminada os pondre fotos y a continuacion las de encargo que creo que andaran por los 75 eurillos con el morro reforzado y si lo quereis con la pre-instalacion de servos y gps

Aunque con la dremel os lo podeis hacer mas a la medida vosotros y hacerle tambien habitaculo al variador y al emisor de video

La cabina con la camara y todo ese lio en muchos casos se podra aprovechar la vuestra con alguna adaptacion

Y la ubicacion interior de la electronica recomendable en ese corcho azul de obra hacerle su correspondiente cama e incluso litera extraible con dos alturas debajo del ala para la electronica estara mas segura.

Recomendable en el morro poner por dentro espuma de alta densidad y a continuacion las baterias fijadas con velcro de alto agarre marca tesa LEROY MERLIN que permita la configuracion segun peso y centro de gravedad.

Mi opinion en vuelo es que otra ventaja del star fly es su rigidez que los dias de viento no se retorcera como ocurre con los corchos o en las inercias del vuelo la cola no cimbreara y eso le da mayor aerodinamica
    menor resistencia parasitaria.:plane:

27. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, que estamos en crisis, una produccion en serie a 75 eurillos:redface2:. y sin alas. se me va a poner la broma en mas de 100 euros el conjunto.

tendras que ajustarte un poco.:tongue2:

28. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un precio muy razonable, teniendo en cuenta el trabajo que lleva la fibra. Creo que es una buena opción para FPV, aunque aumenta considerablemente el peso total del avión claro.
    En fin, habrá que probarlo.

Por cierto, el easy fly donde se pilla más barato?

29. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CRISIS

El easy fly creo que en united hobies.

Respecto al peso si me lo hace la fabrica de carrocerias con la pistola se puede quedar en 550 gr o 600 gr que para las alas que lleva el easy fly esta mas que bien y pensando que ya se acabo las varillas de refuerzo del fuselaje.

Respecto al precio la fibra tiene mucho trabajo y es entretenida el precio lo veo razonable despues de las mil y una horas que llevo con el proyecto y los 400 e de inversion totales en todo tipo de materiales .

Tambien es razonable pensar que cada vez que hay un golpe fuerte con un corcho se hace mistos y son entre 60 e y 75 e de alas y fuselaje.

Con este te puedes pegar unos cuantos y como he dicho se repara super bien si eres fino ni se nota.

Bueno tampoco pretendo hacerme rico con esto no es mi profesion, pero en fin al que le apetezca tener uno......aqui no obligamos a nada ya me daria con un canto en los dientes si solo pudiera recuperar la inversion del proyecto.:biggrin2:

30. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta , se le puede adaptar las alas de glider?

en relacion al precio, creo que tienes razon, eso lleva curro.

en relacion a los timones de profundid y direccion. como se haran.

slu2

31. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mola mucho el proyecto, ¿pero no se te ha deshecho el avión al usar resina para hacer el molde?.

32. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fly and company.
    En mi opinión el fuse es barato teniendo en cuenta el tiempo que dedicarle, coste de materiales y las veces que hay que darle a la brocha para que salga en condiciones. Artesano 100% y encima de todo resistente a los aporrizajes. :ansioso:

Estamos a la espectativa. Saludos:plane:

33. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    STAR FLY 2009 PROYECTO

El molde primero se funde en escayola, no en resina porque se comeria el corcho claro esta y luego de ese negativo de escayola se hace un mazizo en positivo de resina y silice a unas proporciones para que no encoja lijeramente por el proceso quimico calorico y posteriormente se saca un molde negativo en fibra y gelcoat, entre tanto todos estos procesos requieren de muchos ajustes y terminaciones de afinado para que en cada paso no se deteriore mucho los modelos.

En cuanto a la cola y la profundidad yo estoy usando la del easy fly o si tienes star fly tambien se pueden adaptar pero cuidado con la incidencia que le dais puede malograr el vuelo del avion si no le dais la correcta. .Pero creo que se pueden comprar estos accesorios en MODELGIFT y en cuanto a las alas del glider con unas adaptaciones se podrian poner sin problemas yo he estado volando mucho tiempo con un cuerpo de easy fly y unas alas de glider.:biggrin2:

34. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACLARACION

Vamos haber puedo usar la otra tela de fibra que es cuadriculada y mas fina y ponerle de terminacion un velo de fibra de vidrio y el fuselaje se puede quedar en 400 grs con el refuerzo delantero pero mi intencion es hacer un fuselaje que aguante bastante sobre todo para los que nos gusta de vez en cuando estrellar algun avion.

Pero bueno esto va al gusto si alguien quiere uno de estas caracteristicas mas fino tambien se le puede fabricar sin coste adicional.:laugh:

35. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    STAR-FLY FPV 2009 600 Grs

Hola se confirma que el fuselaje haciendolo en casa sale por 600 grs si lo llevo al carrocero es probable que baje 50 grs o mas.

Estoy ultimando detalles , tecnicas de desmoldeado y retoques en el molde y en el corte final.

Con suerte este fin de semana tengo uno montado al detalle, lo pruebo le hecho unas fotitos.
    Y a partir de ese momento el que quiera hablar conmigo aqui estare.

Fuselaje de 600 grs en fibra y refuerzo en puntera con timon y profundidad recambio original de easy fly 95 e sin cola 75 e (por confirmar este ultimo precio).

Un saludo:biggrin2:

Adjuntos:

• 2 052.jpg
      2 052.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,2 KB
      Visitas:
      93
    • 2 054.jpg
      2 054.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      90
    • 2 055.jpg
      2 055.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,9 KB
      Visitas:
      80
    • 2 056.jpg
      2 056.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,9 KB
      Visitas:
      84
    • 2 058.jpg
      2 058.jpg
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      96
    • 2 059.jpg
      2 059.jpg
      Tamaño de archivo:
      94 KB
      Visitas:
      86
    • 2 060.jpg
      2 060.jpg
      Tamaño de archivo:
      102 KB
      Visitas:
      76
  36. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRUEBA DEFINITIVA EN VUELO

Despues de solucionar la incidencia de la profundidad, vuela de vicio igualico que un easy star o easy fly.

Tengo nuevas aportaciones al proyecto como son:

1- El refuerzo del morro va ha ir acompañado de una varilla de fibra fina a lo largo del mismo hasta debajo de las alas y en modo de sandwich ( mayor resistencia solo son 10 grs mas)

2- Estoy diseñando una cabina aerodinamica para el proyecto con 2 alturas dentro de ella, podeis imaginaros la de cosas que le van a caber, aparte de que en el piso del fuselaje pueden ir las baterias o sea 3 alturas delante en el morro y de fibra para proteger toda la electronica.
    .

3- Pre - instalacion de GPS, Emisor de video y Variador integrado en el lomo del fuselaje entre las 2 alas.o sea todo protegido , aerodinamico y debidamente refrigerado.

4- Sistema de litera de 2 pisos extraible debajo de las alas.

Que queremos mas y todo super espacioso y facil de acceder.A todo eso todabia nos queda desde el borde de salida de las alas hasta la cola de espacio sin ocupar.

En definitiva un avion espacioso con posibilidad de llevar 2 camaras y de fibra que no significa que sea irrompible pero aguanta muchisimo mas que el foam y la reparacion que tiene es muy facil y queda bien.

Adjuntos:

• 2 064.jpg
      2 064.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,6 KB
      Visitas:
      75
    • 2 071.jpg
      2 071.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      76
    • 2 073.jpg
      2 073.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      92
    • 2 076.jpg
      2 076.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      75
    • 2 077.jpg
      2 077.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,7 KB
      Visitas:
      79
    • 2 078.jpg
      2 078.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,9 KB
      Visitas:
      74
    • 2 079.jpg
      2 079.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,4 KB
      Visitas:
      70
    • 2 080.jpg
      2 080.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,5 KB
      Visitas:
      73
  37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS

Mas fotos.

Adjuntos:

• 2 081.jpg
      2 081.jpg
      Tamaño de archivo:
      69 KB
      Visitas:
      76
    • 2 082.jpg
      2 082.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      96
    • 2 083.jpg
      2 083.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,9 KB
      Visitas:
      73
    • 2 084.jpg
      2 084.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,4 KB
      Visitas:
      77
    • 2 085.jpg
      2 085.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,9 KB
      Visitas:
      81
    • 2 086.jpg
      2 086.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,7 KB
      Visitas:
      76
    • 2 087.jpg
      2 087.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      86
    • 2 088.jpg
      2 088.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      93
  38. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....Y MAS FOTOS

Mañana las fotos seran ya montado y maqueado.:rolleyes2:

Adjuntos:

• 2 089.jpg
      2 089.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,4 KB
      Visitas:
      64
    • 2 090.jpg
      2 090.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,7 KB
      Visitas:
      79
    • 2 092.jpg
      2 092.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,3 KB
      Visitas:
      69
    • 2 093.jpg
      2 093.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      88
    • 2 094.jpg
      2 094.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      70
  39. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te está quedando de lujo :baba:.

Saludos :plane:.

40. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! la verdad que te esta quedando muy bien!

41. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No tendrás problemas con el centro de gravedad?, porque en función de eso y dónde sté el motor puede hacer cosas raras.

42. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODO A PUNTO PARA FPV STAR FLY 2009

Bueno despues de la prueba de vuelo de hoy a las 2 de la tarde con ventarron y termica, ya no me cabe la menor duda de que vuela bien y ahora lo voy a montar en FPV para volarlo este fin de semana.

Casero pero cojonudo.

Adjuntos:

• 2 097.jpg
      2 097.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,8 KB
      Visitas:
      80
    • 2 098.jpg
      2 098.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,5 KB
      Visitas:
      79
    • 2 099.jpg
      2 099.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,8 KB
      Visitas:
      78
    • 2 103.jpg
      2 103.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,6 KB
      Visitas:
      78
    • 2 105.jpg
      2 105.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,5 KB
      Visitas:
      95
    • 2 107.jpg
      2 107.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      73
    • 2 110.jpg
      2 110.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      83
    • 2 111.jpg
      2 111.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,4 KB
      Visitas:
      85
  43. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS EN VUELO

Fotos en vuelo

Adjuntos:

• 2 112.jpg
      2 112.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,5 KB
      Visitas:
      96
    • 2 113.jpg
      2 113.jpg
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas:
      82
    • 2 116.jpg
      2 116.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,4 KB
      Visitas:
      88
    • 2 117.jpg
      2 117.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,9 KB
      Visitas:
      98
    • 2 118.jpg
      2 118.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,8 KB
      Visitas:
      110
    • 2 119.jpg
      2 119.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,1 KB
      Visitas:
      77
    • 2 120.jpg
      2 120.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,9 KB
      Visitas:
      85
    • 2 121.jpg
      2 121.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,8 KB
      Visitas:
      82
  44. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y LAS ULTIMAS

yA NO PONGO MAS.....

Adjuntos:

• 2 122.jpg
      2 122.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      74
    • 2 123.jpg
      2 123.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      80
  45. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué consumo tienes en el aire?, (si te ha dado tiempo a mirarlo :icon_redface:).

La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve cabe de todo dentro del fuselaje :rolleyes2:.

Saludos :plane:.

46. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como has unido las dos mitades del fuse??

47. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo con esa duda mucho tiempo jaja

48. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROYECTO STAR FLY FPV 2009

Mas fotos no me canso.....

La union de las dos partes consiste en dos semicirculos en corcho de calidad y un velcro de alta resistencia que lo fija acompañado luego de cinta americana blanca alrededor de todo el fuselaje.
    De forma qu e se hace muy sencillo montarlo y desmontarlo.:biggrin2:

Si se solicita se le puede servir sellado con velo de fibra en la base del fuselaje inferior.

Adjuntos:

• 2 106.jpg
      2 106.jpg
      Tamaño de archivo:
      98 KB
      Visitas:
      91
    • 2 114.jpg
      2 114.jpg
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      81
    • 2 115.jpg
      2 115.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      83
    • 2 116.jpg
      2 116.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,4 KB
      Visitas:
      69
  49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMAS FOTOS

Ya estoy muy cansado con tanto trabajo, aqui van mis ultimas fotos.

Adjuntos:

• 2 128.jpg
      2 128.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,8 KB
      Visitas:
      86
    • 2 131.jpg
      2 131.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,2 KB
      Visitas:
      91
    • 2 132.jpg
      2 132.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,9 KB
      Visitas:
      93
    • 2 134.jpg
      2 134.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,3 KB
      Visitas:
      114
    • 2 135.jpg
      2 135.jpg
      Tamaño de archivo:
      121 KB
      Visitas:
      97
    • 2 138.jpg
      2 138.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,7 KB
      Visitas:
      83
    • 2 139.jpg
      2 139.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,1 KB
      Visitas:
      81
    • 2 140.jpg
      2 140.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,6 KB
      Visitas:
      80
  50. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS Y ULTIMAS

Bueno ya no pongo mas.....cuando tenga las del tren retractil con la camara debajo de fuselaje o las pondre.

Bueno el peso final sin demasiado entretenimiento y usando mucha silicona caliente se va a 2300 kgs, que para 2 mts de ala easy fly que es mas ancha esta muy bien.

Si alguien lo monta meticuloso se le puede quedar perfectamente en 2 kgs.

El pesaje ha sido con bat de 5000 y 1000 video.

Adjuntos:

• 2 146.jpg
      2 146.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,1 KB
      Visitas:
      88
    • 2 147.jpg
      2 147.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,5 KB
      Visitas: