1. Razfallow Nuevo Miembro

Razfallow
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo mi duda es si uso un Archos 700 como pantalla y gravacion ke mas necesitaria ademas de este aparato y la camara? un receptor y un emisor conectado a la camara no? es ke nose como este tema muy bien tengo alguan idea pero nose seguro y eso el Archos 700 me serviria para grabar lo ke veo por la camara del avion no? xon solo estos 4 aparatos ya me serviria? weno y una bateria para ke funcionara la cama del avion supongo mas un servo para poder mover la cara desde tierra cuando este el avion en vuelo, nose si me faltaria algo espero ke me ayudeis en esto ke ando algo perdido mil gracias.

2. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido

Bienvenido, lo mejor es que te leas el hilo del principiante, y verás como todas tus dudas serán resueltas, y cualquier cuestión que se te presente la posteas allí.
    Saludos y tranquilo, todos empezamos así... leyendo y leyendo. luego dicen que no practicamos la lectura, jeje.
    Ánimo.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. enrique sistach Nuevo Miembro

enrique sistach
    Me Gusta recibidos:
    0
    rvosd

los RRMM de oriente me han traido un equipo RVOSD. lo he montado con el equipo de Range Video (camara y antena con las gafas y un MP4 para grabar imagenes.
    alguien me puede decir como se activa el OSD?
    Consigo sacar por la pantalla el menu de configuración pero cuando le doy al MUTE no me sale la pantalla del F16, me sale el mensaje "locked"
    ¿alguna sugerencia?
    enrique

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntar a Vova que los vende o en el hilo del RVOSD.

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página