MARCA DE VARIADOR DESCONOCIDO

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por monchitosi, 28 Feb 2014.

1. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , compre un easyglider pro de 2º mano a un forero .

Una de las modificaciones , mejoras como no podia ser de otra forma fue quitar el termorretractil que cubria el disipador del variador , precisamente donde estaba la pegatina de la marca y modelo . El trozo lo deje "por hay " .

Despues de volarlo en fpv caigo en la cuenta de que no tiene el freno activado . Ahora no encuentro el trozito de marras . de esto hace ya algunos meses .

En rresumidas cuentas , me gustaria conocer marca y modelo de este variador , la unica pegatina que le queda ppone 50A , por ello pienso que no es el original que llevaba de serie .

Adjuntos:

2. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Especificaciones:
    - Salida: 50A al inicio y 60A trascurridos 10 segundos.
    - Voltaje de entrada: 7,4V-25,9V (2-7 elementos Lipo)
    - Salida: BEC 5A

- Dimensiones: 46mm X 35mm X 8mm aprox.
    - Peso: 53 grs aprox.

Características:Timing: 1/7/15/30 programable
    PWM: 8/16K

Manual:

http://dl.dropbox.com/u/47813555/Archivos/Manuales/Manual_Regulador_50A_60A_70A_100A_200A.zip

Lo venden aqui: http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=357

Un saludo! :ansioso:

3. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo ya me he puesto a configurar el freno y otros parametros que no estaba seguro de como habian quedado despues de toquetear si saber lo que hacia .

Todo gracias a tu ayuda .

Desde aqui , si nadie lo ha hecho , te damos la bienvenida a este foro de "" artistas polifaceticos ""

Un saludo

En cuanto vi la foto que aparece en la tienda , en la que aparece el disipador al aire :rolleyes: recorde que recorte el termorretractil no a este sino a otro variador :locos: es k esk :laugh: llevamos palante tantos trastos

4. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada!! :rolleyes2: Si! Eres el primero en darme la bienvenida! Aunque es cierto que llevo muy poco tiempo dandome paseitos por este foro!

Un saludo!

Compartir esta página