MARAQUAD

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por marakato, 10 Ene 2011.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os presente el otro dia el vuelo de estreno de mi ultimo diseño fabricado en panel sanwich tipo dibon, y cortado con cnc, para que no quede la informacion desperdigada abro este hilo ya que lo ire modificando con las ideas de todos, el video del estreno.

he modificado el soporte de la cámara para compensar el eje de guiñada también, he modificado el alojamiento de la batería y lo he aligerado, unas fotos de como queda y pesos de diferentes partes.

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una pinta estupenda y parece que vuela muy bien. ¿Que electronica lleva?

3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,en el vuelo del vídeo , llevo la placa kk.
    el amarillo lo voy a montar con la FY90Q y así reservar la kk para un exa que me estoy montando, me alegra que te guste , el de las fotos esta montado conforme salen las piezas de la maquina ,sin repasar ni nada, lo acople para las fotos y comprobar el peso.

4. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Marakato,,, como tenemos ese proyector del MARAQUAD V2.0.
    Tienes que comentarnos cuanto saldria comprarte uno de esos chasis.
    Un saludo.

5. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    maraquad v2

Hola Carson,realizando pruebas de comportamiento en todas condiciones con viento sin el, con baterías de diferentes pesos, con cámara de fotos digital auto estabilizada , en fpv, y en tercera persona, con placa kk y con fy90q , en cruz y en x, etc. Vamos de beta tester, se debe probar bien todo.

#5 marakato, 18 Ene 2011
    Última edición: 21 Nov 2011

Compartir esta página