maquetas warbird fpv

Tema en 'R/C AVIONES A ESCALA' iniciado por chinasky, 9 Feb 2014.

1. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene algun warbird maqueta o semimaqueta adaptado al fpv....

algo en tamaño dos metros y medio o algo asi...para que el vuelo no maree demasiado

molaria hacer una patrulla..... he visto algun video en youtube con un mustang y mola

2. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en su dia lo hice con una, no tan grande eso si. Pero la teleinmersion es igual y brutal! EL placer del vuelo, el nervio del despegue, del aterrizaje.. sobre todo si mueves la camara.

SUpongo que algun compañero mas tendrá alguno
    Un saludo
    B.

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0

Mirar esta en el minuto 1:20
    Estan muy guapas las maquetas en fpv ,yo tengo que hacerme una si o si , pero aun no he encontrado el modelo , y mira que lo intente con la cessna , pero se tiene que sacar la camara fuera y no es lo mismo , al final la vendere.

4. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es una guapada...el primer video es un lighthing p38? el p51 lo habia visto...pero genial...no me canso

...y se me acaba de ocurrir....un bombardero cuatrimotor debe ser la repera...

yo creo que lo mejor es meter una camara con la vision del piloto lo mas exacta posible..un gran angular dentro de la cabina con la estructura del acristalado pero sin los cristales...o poner cristales de verdadera calidad...

y otra camara para aterrizaje, despegar y orientarse fuera justo encima por detras de la cabina... no?

5. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un p38 si. Yo pense en su dia acristalarlo como dices, de echo la camara está justo en la posicion de la cabina, pero veia complicado buscar a alguien que me moldease cristal, porque la original era de plastico y no se veia un pijo.

Lo de otra camara tb estaria genial, e incluso darle a la principal giro de 360 para tener el campo trasero.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hace la mayoria es hacer la estructura de vigas de la cabina, pero sin cristal ni nada, solo las barras.

7. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    si claro, la estructura y luego movimiento en dos ejes a la camara del piloto...aunque con 355 grados en horizontal seria suficiente

la verdad es que aterrizar por la noche con focos led o incluso con camara IR desde la poscion del piloto debe molar...

y poner la camara de un bombardero en vertical....

o hacer vuelos con copiloto, es decir meter un segundo sistema de video con camara independiente para que disfrute alguien que no pilote desde sus propias gafas y con su propio headtracker...

8. chapi07 Nuevo Miembro

chapi07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que equipo montar en un J3 de 3,60 env??

9. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitos

10. pacosoledad Nuevo Miembro

pacosoledad
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer me encantan los warbirds

11. alvata Nuevo Miembro

alvata