Manual Sprint Layout

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jesus_taax, 4 Jun 2009.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Alguien tiene un manual del sprint layout 5.0??? Es que no lo encuentro por ningún lado.
    Si los moderadores creen que este no es el lugar adecuado para este mensaje, cambienlo de sitio por favor.
    Saludos y gracias
    jesús

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco ningun manual, pero ese progrma es bastante intuitivo y aunque no cuenta con la potencia del ruteador de otros puedes hacer tus cosillas perfectamente.

Voy a aprovechar este hilo para algo mas, yo modifico las placas del Dakar SMD con el Eagle, sabe alguien si existe alguna funcion para rellenar todos los huecos vacios de pistas de masas tal y como lo hacen en las placas profesionales??.

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jesus,no conoczco manual pero el sprint tiene la ayuda habitual en el canto superior.
    Pumuky, no veo eso en eagle,ni en la ayuda.El Sprint lo tiene.

4. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres a un plano de masa, echa un vistazo a ver si es eso:

http://www.micropic.es/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=43

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si raul justamente es eso, solo que desconozco porque no me funciona, hago el poligono, cuando lo termino le doy al boton name y desaparece el poligono.

6. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien lo he probado pero no me funcionó.La verdad es que no miré mucho tiempo,es por este tipo de cosas que no me gusta el eagle.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que al diseño del Dakar le vendria estupendamente ese asunto, la cuestion es saber porque no puedo crear el poligono por fuera de la placa, no se si sera una limitacion de la version freeware o alguna opcion mal configurada, el caso esque esa solucion la encontre en muchos sitios distintos.

8. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no es una limitacion de la free version, cuando selecciona "Polygon" tienes que ponerlo en "ON" en sus teclas de opcion en la pantalla(por en cima del dibujo), depues renomear el polygon con la opcion "name" y en seguida "ratsnet" y ya esta' !

saludos

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tambien prove y acavo de probar lo de ponerle en "on" las opciones que le salen arriba y sigue desapareciendo.

10. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio es dificil, pero hay que hacer con que la linea si ponga en la perfecion por encima de la otra(principo y fin), despues es facil y ya no desaparece.

saludos

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente el error estaba en que el poligono tiene que ser perfecto, la solucion simple es activar el grid a 1mm y entoces no te deja cometer errores al cerrar el poligono, ya que siempre tiene que pasar por el GRID sin errores.

Gracias

Compartir esta página