Propuesta Manual para novatos

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por aerojon, 30 Ago 2012.

1. aerojon Nuevo Miembro

aerojon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches
    Soy muy nuevo en esto y me encuentro bastante perdido :locos:. Me gustaría saber si en el foro tenemos algún tipo de manual o tutorial para novatos. En otros foros, de otros temas, hay un apartado donde se explica todo lo que hacemos desde el principio (conceptos básicos)
    Es decir, en mi caso por ejemplo, agradecería un apartado donde hubiera:
    - Aparatos (avionetas, multirrotores, helicópteros, etc... Con sus características. Así el visitante o novato puede engancharse a este mundo)
    - Terminología (con lo que significa todo: r/c, uav, hexa, etc...) Así los novatos entenderíamos mejor lo que es cada cosa, pues son términos nuevos.
    - Componentes de cada aparato y necesidad (qué es lo que necesitas para que tu avión o multirrotor funcione: chásis, emisora, motores, antenas, etc... También los extras: cámaras, transmisión de video, gafas, simuladores, etc...
    Yo creo que con 4 conceptos de todo este mundo sería suficiente. Alguien se anima? :worthy:
    En mi caso, por ejemplo, quiero comprar un multirrotor de mínimo 4. Pero después de leer bastantes posts no llego a aclararme de lo que necesito realmente. Quiero que sea algo decente, para poder grabar video, y a ser posible transmitirlo. Presupuesto unos 800€ Bien?
    Saludos :plane:

Por cierto, hay un sitio para las presentaciones? Es que no lo he encontrado :sad:

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0