manual emisora Wfly 09 partes 1 a la 6

Tema en 'Links Varios' iniciado por chuancar, 23 Nov 2008.

1. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a colgar en la página web algunas de las instrucciones de funcionamiento de la emisora WFLY 09 las intrusiones de menú que se cuelgan son las siguientes:
    Del menú de sistema se cuelgan las funciones 1 a la 5 son igual para aviones y helicóptero.
    Y la función 6 que solo es para helicóptero.
    Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Dentro de poco podremos un buzón de sugerencias, para que las posibles dudas, o manuales que vosotros no tenéis y puedan ser de interés para todos podremos traducirlos o buscarlos.
    Que lo disfrutéis.
    http://www.clubcierzo.com/

2. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    manual emisora Wfly 09 mas funciones

Vamos a colgar en la página web algunas de las instrucciones de funcionamiento de la emisora WFLY 09 las intrusiones de menú que se cuelgan son las siguientes:
    Del menú de sistema se cuelgan las funciones 6 y 7, 7 y 8, 11 y 8 son igual para aviones y helicóptero.
    Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Dentro de poco podremos un buzón de sugerencias, para que las posibles dudas, o manuales que vosotros no tenéis y puedan ser de interés para todos podremos traducirlos o buscarlos.
    Que lo disfrutéis.

3. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    manual emisora Wfly 09 08 mas funciones

Hola a todos que tengáis emisora WFTo9 de WFLY, tenéis unas cuantas mas funciones de la emisora son para avión, los que tengáis la 8 de WFLY la podéis utilizarlas las de las nueve son las mismas son las siguientes
    9 Flaperon Ajuste de recorrido alerón y Flap.
    10 Flap Trim Ajuste centrado Flap
    11 Ail Diff Diferencial de alerones
    12 ELEV FLAP Mezcla de elevador flap
    13 THROTTLE CUT SETTING ajuste de corte de motor
    14 IDLE DOWN Mezcla de compensación
    15 FAIL SAFE fijar posición
    Algunas ya están colgadas otras estarán en los próximos días que lo disfrutéis.

4. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    manual emisora Wfly 09 08 mas funciones me olvide algo

Hola a todos que tengáis emisora WFTo9 de WFLY, tenéis unas cuantas mas funciones de la emisora son para avión, los que tengáis la 8 de WFLY la podéis utilizarlas las de las nueve son las mismas son las siguientes
    9 Flaperon Ajuste de recorrido alerón y Flap.
    10 Flap Trim Ajuste centrado Flap
    11 Ail Diff Diferencial de alerones
    12 ELEV FLAP Mezcla de elevador flap
    13 THROTTLE CUT SETTING ajuste de corte de motor
    14 IDLE DOWN Mezcla de compensación
    15 FAIL SAFE fijar posición
    Algunas ya están colgadas otras estarán en los próximos días que lo disfrutéis.
    si el moderado considera quitar el primero quitalo

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por que abres tantos hilos para decir que hay manuales de estas emisoras, cuando ya tienen su hilo correspondiente.

Con esto lo único que consigues es desparramar la información por el foro y hacer más difícil a todos encontrar lo que se necesita :frown:

6. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2:No es por la WED que ya es bastante conocida, sino es para que las personas que vean el foro por primera vez y le interese el articulo sepan que hay documentación de equipos y componentes que han sido traducido, indicarles que documentos han sido traducido y lo de la dirección son para personas que ven el articulo y no saben donde conseguirlo, esto lo realizamos en todos los foros, date cuenta que es un manual de emisora y se va poco a poco, por lo tanto vamos indicando las funciones que se van traduciendo, y por que muchas personas no tienen ni idea de ingles o chino.
    [FONT='Calibri','sans-serif']Si eres moderador i no te gusta la idea solo indicándolo dejaremos de seguir informando en este foro no nos molesta.[/FONT]

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuancar, lo correcto sería que siguieses escribiendo en el hilo que comenzaste de la wfly cada vez que añadáis algo. El hilo pasará al primer lugar y veremos que has añadido algo, estando toda la información debidamente agrupada.No es que no guste la información, que sí que parece interesante,es que si cada vez que se añade algo de cualquier tema se abriese un nuevo hilo, esto sería un caos, ten en cuenta que ya has abierto 4 hilos para el mismo tema:wink2:

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unificados todos los hilos en uno.
    Haz lo que te comentan y no invadas el foro con post referidos a lo mismo, si esto mismo lo estas haciendo en otros foros alla ellos, aqui nos gusta tener las cosas ordenadas y que esto no se convierta en un descalabro.
    Si siguieramos viendo esta invasion de post duplicados seran borrados sin previo aviso y considerados Spam.

Salu2

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo, si Chuancar usa aeromodelismo virtual para hacer publicidad gratuita de su pagina web, por que no pone los enlaces a los manuales aqui directamente, esque tanto hilo y tanto post del mismo para poner solo su web cansa.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pensamos algunos, por muy mal que le siente a él.

Es una pena que un trabajo tan bueno, llegue a molestar o a dispersarse por el foro. Pero para gustos colores, ya se lo hemos comentado de muchas formas y por personas distintas; pero no estoy seguro ni de que le siente bien, ni de que cunda el ejemplo. :mad:

11. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2:[FONT='Verdana','sans-serif']Tenéis colgado en nuestra página las funciones de avance de la emisora WFT09 y WFT08, para helicóptero:[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Función Avance 2 ajuste de vuelo estacionario acelerador[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Función Avance 3 y rotor[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Ya falta menos, esperamos dentro de muy poco finalizar la traducción. [/FONT]

12. jac Nuevo Miembro

jac
    Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS TENDRAN EL MANUAL DE WFLY WFT07H

NECESITO EL MANUAL DE ESTA EMISORA WFLY WFT07H
    EN ESPAÑOL LO TENDRAN YO LO TENGO PERO EN INGLES GRACIAS AMIGOS

Compartir esta página