Manual emisora KING MAX For T810 2.4GHz PCM1024 Traducido al Español

Tema en 'Links Varios' iniciado por T.R.M., 8 Mar 2012.

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    T.R.M.
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    king_max_8ch_2.4g_1.jpg
    MANUAL DE INSTRUCCIONES
    Para T810 2,4 GHz PCM1024
    8-Channel
    Equipo de radio control
    Para los aviones y helicópteros
    CE0678INSTRUCTION MANUAL
    Para T810 2,4 GHz PCM1024
    8-Channel
    Equipo de radio control
    Para los aviones y helicópteros
    CE0678
    1.In el funcionamiento de esta radio, por favor asegúrese de leer antes de este manual.
    2.El dispositivo de control remoto no es juguetes de los niños. Todos los sistemas tienen que ser ensamblados correctamente
    y probado antes de la operación con el fin de evitar el accidente. El propietario debe adoptar el
    manera más segura para controlar el funcionamiento del modelo. El funcionamiento inadecuado puede provocar graves
    lesiones personales o daños a la propiedad, propietario debe asumir plena responsabilidad por el accidente.
    Debido a que no podemos controlar el montaje de sistema de modelo que no puede ser responsable de mantener
    acccident.
    3.El uso de la fuente de alimentación externa están directamente cargar la batería del transmisor está prohibido.
    4.Si es necesario utilizar un cargador / C, se debe desconectar la batería del transmisor, nunca cobran
    en alto una tasa de 1000mAh (1 Amp)
    El poder 5.Before en el transmitterthrottle debe moverse a una posición mínima y el TC debe
    cambiar a 0.
    6.En caso que usted no está seguro de tener la capacidad de operar el sistema de RC, le recomendamos que usted busca
    para una experiencia piloto de RC, o puede formar parte del Club modelista local a fin de obtener la
    apoyo necesario, los conocimientos y habilidades. Los fabricantes de productos y distribuidores no se hacen
    responsable de cualquier accidente que es el resultado de la fuga de knowleagde.
    7.Children menores de 12 años no pueden utilizar el producto.
    8.G2/G3/XTR/FMS es compatible con el mando a distancia y el simulador de otro software.
    Sin embargo, es necesario comprar un cable aparte.
    EL USO DE TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NOTAS
    CONTENIDO DEL PAQUETE
    página 1
    Este paquete incluye:
    1) T810 de 8 canales transmisor con módulo de RF x 1 juego.
    2) R810 de 8 canales PCM receptor × 1piece.
    3) Inglés manual de usuario x 1
    Gracias por comprar el modelo de control digital T810 remoto. Este manual le dará
    orientación específica a fin de garantizar que usted disfrute de las ventajas proporcionadas por los distintos
    funciones, por favor lea esto cuidadosamente antes de utilizar el manual.
    CATÁLOGO
    EL USO DE TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NOTAS ---------------------------------- página 1
    CONTENIDO DEL PAQUETE ------------------------------------------------ -------------------------------- página 1
    2
    LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS ----------------------------------------------- ---------------------------------- página 3
    INSTALACIÓN DE LA ANTENA DEL RECEPTOR ----------------------------------------------- --------- página 3
    CLAVE 4
    HELICÓPTEROS DE AJUSTE DE SISTEMA
    1. ESQUEMA DE INSTALACION ------------------------------------------------ ------------------------- página 5
    2 FUNCIONAMIENTO LISTO ----------------------------------------------- ----------------------------------- la página 6
    3. Tiempo de vuelo AJUSTE, MODELO Y
    Modulation (PCM / PPM) SELECCIÓN ------------------------------------------- ----------- página 6
    4.MODEL Nombre Función --------------------------------------------- ---------------------------- página 7
    5.Configurar EL TIPO DE AERONAVES ------------------------------------------- ------------------------ la página 7
    DIRECCIÓN 6.SERVO ---------------------------------------------- ------------------------------------ página 8
    7.SETTING CPA (Centro de Ajuste de Punto) FUNCIÓN -------------------------------------- página 8
    8. AJUSTE DE EPA (AJUSTE DE PUNTO FINAL) FUNCIÓN ----------------------------- página 8
    9.ADJUSTMENT DE ACELERACIÓN / curva de la función TONO ------------------------- página 9
    10. ARBITRARIAMENTE FORMA ajuste de la curva ---------------------------------------------- ----- página 10
    11. ACELERADOR Y BLOQUEO sensibilidad del girocompás --------------------------------------------- -página 10
    12.MIXING FUNCIÓN ---------------------------------------------- ----------------------------------- la página 11
    CALIBRACIÓN 13.STICK E IZQUIERDA / DERECHA modo manual ------------------------------- página 11
    14. Movimiento de autoayuda FUERA DE CONTROL (fail safe) --------------------------- página 12
    15. AJUSTE DE DESCANSO ------------------------------------------------ -------------------------------------- página 12
    Aeronaves de ala fija
    1. ESQUEMA DE INSTALACION ------------------------------------------------ ------------------------- página 12
    2 FUNCIONAMIENTO LISTO ----------------------------------------------- ----------------------------------- la página 13
    3. Tiempo de vuelo AJUSTE, MODELO Y
    Modulation (PCM / PPM) SELECCIÓN ------------------------------------------- ----------- la página 13
    4.MODEL Nombre Función --------------------------------------------- ---------------------------- página 14
    5.Configurar EL TIPO DE AERONAVES ------------------------------------------- ------------------------ la página 14
    DIRECCIÓN 6.SERVO ---------------------------------------------- ------------------------------------ página 15
    7.SETTING CPA (Centro de Ajuste de Punto) FUNCIÓN -------------------------------------- página 15
    8. AJUSTE DE EPA (AJUSTE DE PUNTO FINAL) FUNCIÓN ----------------------------- página 15
    9.ADJUSTMENT DE LA CURVA DE LA FUNCIÓN DEL ACELERADOR ----------------------------------- la página 16
    10. ARBITRARIAMENTE FORMA ajuste de la curva ---------------------------------------------- ----- página 16
    11. ACELERADOR Y BLOQUEO sensibilidad del girocompás --------------------------------------------- -página 16
    12.MIXING FUNCIÓN ---------------------------------------------- ----------------------------------- la página 17
    CALIBRACIÓN 13.STICK E IZQUIERDA / DERECHA modo manual ------------------------------- página 17
    14. Movimiento de autoayuda FUERA DE CONTROL (fail safe) --------------------------- página 17
    15. AJUSTE DE DESCANSO ------------------------------------------------ -------------------------------------- página 18
    página 2
    LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
    1. Síntesis Digital No hay necesidad de reemplazar el cristal;. Selección automática de frecuencias para evitar
    la interferencia con otras comunicaciones.
    2. Automaticly receptores de exploración, alta sensibilidad y alto rendimiento de combinación anti-jamming.
    3. PCM 1024, de alta precisión y gran variedad, saltando a la eliminación total de la deriva y el timón
    problemas.
    4. Gran pantalla de cristal líquido con luz de fondo. A través de la interfaz de usuario el menú de configuración,
    usted puede ajustar todos los parámetros, programación dará la posibilidad de controlar una variedad de aviones
    tipos.
    5. Y la proporción de acción para responder a la manipulación de cualquier curva ajustable. Se puede cambiar
    en vuelo, también será capaz de satisfacer las necesidades de los alumnos con necesidades especiales.
    6. Usuario programmabl
    Fuctions CLAVE
    página 4
    TC antena
    D / R
    PIT / FLP
    AUX1
    Zumbador
    GC
    IDLE
    AUX2
    GYR / GER
    Acelerador (Modo 1)
    Ascensor (Modo 2)
    / Alerones Memory Stick
    Acelerador (Modo 2)
    Ascensor (Modo 1)
    / Timón Memory Stick
    Throttle trim
    (Modo 1)
    Ascensor Recortar la palanca
    (Modo 2)
    Throttle trim
    (Modo 2)
    Ascensor Recortar la palanca
    (Modo 1)
    Timón alerones palanca del trim
    SEL
    SET
    CH
    LCD
    Módulo RF
    Simulador de Jack
    Cubierta de la batería
    DC 12V
    (No para la carga)
    Manejar
    Interruptor de encendido
    ENT
    1 SEL:. Para seleccionar el modelo, para ajustar el tiempo, la radio de modulación de frecuencia y la frecuencia del canal
    etcétera
    2. SET: Para seleccionar la función de menú, los parámetros de los servos o el tipo de aeronave, y así sucesivamente.
    . 3 CH: La elección del canal
    4:. Para aumentar el valor de los parámetros
    5. : Para disminuir el valor de los parámetros
    6 ENT:. Para confirmar el ajuste
    7 TC:. Interruptor de control del acelerador.
    (1: Acelerador libre
    0: Al límite de corte
    2: Throttle Hold)
    8. GC: Giroscopio interruptor de control de la sensibilidad.
    (1: Giro libre
    0: Gyro corte
    2: espera Gyro)
    9. D / R: Las tarifas de doble configuración
    10. IDLE: Se utiliza para establecer la curva y la curva de ACELERADOR DE TONO para el estado de reposo durante el vuelo.
    11. AUX1 :7-canal de interruptor de control.
    12. AUX2: 8 canales de interruptor de control.
    página 5
    Helicóptero Marco SISTEMA
    AUX2 (CH8)
    AUX1 (CH7)
    Médula o servo Flap
    (CH6)
    Gear Servo o Gyro
    (Canal 5)
    Del servo (CH4)
    Servo del acelerador (CH3)
    Ascensor Servo (CH2)
    Servo de alerones (CH1)
    OFF
    EN
    BATERÍA
    INTERRUPTOR
    RECEPTOR
    ANTENA
    1. Diagrama de instalación:
    UBEC
    CES
    SEÑAL
    +
    -
    página 6
    2. FUNCIONAMIENTO LISTO
    1) Befor encender el transmisor, asegúrese de que el acelerador en la posición más baja, el interruptor D / R
    en la posición "1" y starter en posición "N".
    2) Tras el encendido, con la tecla o se puede ajustar el brillo de la pantalla.
    3) Controlar la tensión de la batería para asegurar que la tensión es normal. Si el símbolo de la batería es
    intermitente y acompañados por el sonido de la alarma, es necesario sustituir la batería.
    4) Comprobar "PCM (PPM)", de modulación, tipo, modelo y su nombre de acuerdo a las directrices
    la sección 3.
    5) Observar la pantalla, las columnas de radio se cambiará continuamente de acuerdo a los movimientos
    de la palanca de control y el canal controlada se indica en la pantalla con el cursor de la siguiente manera.
    3. AJUSTE DE LA HORA DE VUELO, MODELO Y SELECCIÓN DE MODULACIÓN (PCM / PPM)
    6) Pulse la tecla SET 3 veces, los gráficos de la pantalla en el centro de la región muestran el avión
    imagen. Empujando las palancas de control se pueden observar las acciones de vuelo en pantalla de acuerdo
    sus movimientos. En primer lugar el usuario debe saber cómo utilizar la palanca de control para controlar el helicóptero!
    7) En un principio, cambiar de TC en la posición 0 (corte mariposa) antes de conectar la alimentación a la
    modelo. Después de terminar la cuenta de cheques, cambiar a la posición 1 para la lista para volar.
    8) Encender el receptor y comprobar si la luz indicadora del receptor está encendido. Si el receptor hace la luz
    no brilla, pulse el botón SCAN del receptor. Diodo empezará a parpadear y, a continuación, presione SCAN
    botón en el módulo de RF de transmisor. El diodo del módulo de RF empieza a parpadear también.
    Si la luz de ambos son continuamente en ON (en el transmisor y el receptor) se puede utilizar la radio.
    Pulsando la tecla SEL se verá en la pantalla superior del menú parpadea con el fin de TIEMPO, MODELO,
    PCM (PPM). Elemento del menú se ha seleccionado intermitente. Cuando la hora esté parpadeando, empujar o botón
    Puede ajustar el tiempo de vuelo real. Use la tecla ENT para confirmar su selección! Si MODELO está parpadeando,
    con la tecla o puede seleccionar los modelos. Al ver el PCM (PPM) Artículo intermitente, utilizando el
    o se puede cambiar el tipo de modulación de la PCM para PPM ya la inversa.
    NOTA: Al volar un modelo, debe seleccionar el modo PCM como el modo de PPM es sólo para el
    el uso de simulador.
    Columnas de radio
    El canal controlado
    1) Presionar la tecla SET para abrir y cerrar TIPO, pulse o para seleccionar ACRO / HELI, a continuación, pulse
    ENT para confirmar. Después de seleccionar HELI, el siguiente paso en será una elección del tipo de
    Helicóptero. Cuatro configuración típica se proporcionan. Estándar, dos de 120 grados
    resaca de la placa y uno de 90 grados
    4.MODEL Nombre de la función
    Pulse la tecla SEL para abrir y cerrar MODELO, a continuación, pulse las teclas o para seleccionar un nombre de modelo storaged
    en el sistema (9 nombres modo storaged en la memore). Para cambió el nombre del modelo, Pulse el botón CH + SEL
    clave a la hora abrir y cerrar MODELO. Elige un personaje de la primera letra del nombre del modelo mediante el uso o
    clave. Pulse la tecla SET para elegir el siguiente carácter de la misma manera. Puede utilizar hasta 6
    caracteres para el nombre. Por ejemplo para el nombre de tres letras: F16
    5.Configurar EL TIPO DE Helicópteros
    página 7
    Cruzar el estándar
    Inverse 120 grados placa de resaca,
    tres de 120 grados CCPM
    De 90 grados de resaca de la placa CCPM
    Normal de 120 grados de la placa oscilante,
    tres puntos de cruz conjunto CCPM
    2) Si su modelo no pertenece a ninguno de ello, tiene que utilizar la opción de bricolaje y proporcionar
    la información sobre su helicóptero con posibilidad de mezcla de transmisor.
    7.SETTING CPA (Centro de Ajuste de Punto) FUNCIÓN
    Este fuction ues para ajustar el centro de los servos instalados en el modelo.
    1) Poner el stick de canal que desee en la posición intermedia.
    2) Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, pulse la tecla ENT una hora, pulse el próximo SET de nuevo
    hasta el CPA está parpadeando.
    3) Utilice la tecla CH para seleccionar el canal que desea ajustar. A continuación, pulse la tecla o para
    seleccionar el servo que desea ajustar el punto de CPA. Pulse la tecla ENT para confirmar. Usted se
    escuchar el sonido siempre y cuando la confirmación.
    8. AJUSTE DE EPA (AJUSTE DE PUNTO FINAL) FUNCIÓN
    1) Es para ajustar el extremo de Travle servo individuo. El rango de posición HI es de 0% -125%
    y para la posición LO es -125% -0%.
    2) Switch D / R en la posición 1, en reposo en la posición N.
    3) Presionar la tecla SET para abrir y cerrar SERVO. Cuando el servo está parpadeando, presione la tecla ENT. A continuación, pulse SET
    tecla hasta que la EPA está parpadeando. Use la tecla CH para seleccionar el canal que desea ajustar.
    Mover (interruptor) el control de barra de canal que seleccionar a un mínimo (a la izquierda o hacia abajo) y
    LO puede ver en la pantalla y abrir y cerrar, ahora utilizan las teclas o para fijar el final del servo
    Travle valor.
    6.SERVO DIRECCIÓN
    Para invertir la dirección del servo, siguiendo los pasos siguientes:
    Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, pulse la tecla ENT. Cuando el REV (NOR) parpadea
    en la pantalla LCD. A continuación, pulse la tecla CH para seleccionar el canal que desea cambiar.
    Presione la tecla o para hacer que el servo funciona con normalidad (NOR) o inversa (REV).
    página 8
    3) Cuando el ajuste haya terminado, mueva el palo, las acciones del avión se muestra en la
    la pantalla de acuerdo a sus controles.
    CPA está parpadeando
    Canal y
    CPA posición
    Utilice las teclas o para aumentar o reducir
    el valor del punto final
    4) Por ejemplo, para establecer el punto final de la Travle servo de alerones: Cuando la EPA está parpadeando, utilice la tecla CH
    para seleccionar AIL canal, mover la palanca de control del alerón en la posición mínima (la izquierda) y ahora
    se puede ver LO aparecer en la pantalla. Tenga en cuenta que el servo aireron de su modelo, uso o
    para aumentar o reducir el valor para cumplir con tu falta. Empuje la palanca de control de los alerones
    el máximo (la derecha), el HI aparecerá en la pantalla, tenga el servo aireron en su
    modelo, el uso o la tecla para aumentar o reducir el valor para cumplir con su desea
    5) Presione la tecla ENTER al final para confirmar su elección. Se escuchará un sonido largo como una confirmación
    que el valor fue escrito en la memoria.
    6) Interruptor D / R en la posición 2 ó 3, se puede establecer la velocidad de la EPA (% 0-100%) por separado de los alerones,
    elevador, timón, giro sensibilidad y AUX1, AUX2. Usted puede cambiar esta cantidad de
    servo @ s de viaje durante el vuelo. Para D/R2 y 3 que no es necesario poner los palos de máximo / mínimo
    posición. ¿Es la misma forma que los pasos anteriores para seleccionar la EPA, cuando la EPA está parpadeando, D/R-2
    o D/R-3 aparecerá en la pantalla, use la tecla CH para seleccionar el canal que desea, utilice o
    para ajustar el valor y la tecla ENT de prensa al final para confirmar.
    6) Cambie IDEL en la posición 1 o 2, se puede establecer la velocidad de la EPA (% 0-100%) por separado del acelerador y
    terreno de juego. Usted puede cambiar esta cantidad de recorrido del servo 's en vuelo para IDEL1 y 2 no es necesario
    poner los palos a un máximo / mínimo de la posición. Hacer la misma manera que los pasos anteriores para seleccionar la EPA,
    página 9
    Use la tecla CH para seleccionar el canal de alerones.
    Presione la tecla SET para abrir y cerrar la EPA
    Empuje la palanca de control de los alerones al mínimo,
    la LO aparecerá en la pantalla.
    Utilice las teclas o para aumentar o reducir
    el valor de la tasa
    Empuje la palanca de control de los alerones al máximo,
    la EPA-HI aparecerá en la pantalla.
    Seleccione la EPA a parpadear
    Cuando la EPA está parpadeando, presione la palanca de control del alerón al máximo (el derecho) de la
    HI aparecerá en la pantalla y abrir y cerrar, el uso o la tecla para ajustar el valor final de Travle servo.
    página 10
    Cuando la EPA está parpadeando, IDLE IDLE 1-o-2 aparecerá en la pantalla, use la tecla CH para seleccionar el
    canal que desea, el uso o la tecla para ajustar el valor y la tecla ENT de prensa al final para confirmar.
    9.ADJUSTMENT DE ACELERACIÓN / curva de la función TONO
    1) Antes de adjustemt wwitch IDLE a N y TC a 0.
    2) Pulsar la tecla SET pulse la tecla ENT y el próximo. SERVO se establecerá blinking.Next oprima la tecla hasta
    CRV empezar a blink.Use botón CH para seleccionar el canal THR. El área de la pantalla Pantalla gráfica se
    muestra la curva del acelerador. Pulse la tecla ENT en la función de ajuste de la curva. El medio punto
    de la curva comenzará a parpadear. Utilizando las teclas o para cambiar el rango medio punto de la curva.
    Presione la tecla SET para seleccionar el siguiente de 5 puntos.
    3) Se puede establecer diferentes formas de la curva para cada posición del interruptor de 1,2 IDLE. En la prensa final
    ENT para confirmar su elección Exactamente en el mismo se puede ajustar la curva de tono.
    4) En los gráficos siguientes son las muestras de diferente modo de vuelo de aceleración / paso la curva de
    Referencia:
    Utilice las teclas o para aumentar o reducir
    el valor de la tasa
    Seleccione la EPA a parpadear
    PATRONES NORMALES DE VUELO
    Throttle Curve Curva de Tono
    Throttle Curve Curva de Tono
    Modelo de vuelo 1
    1) los ajustes de bloqueo del acelerador de valor:
    Cambiar IDLE a "N", el interruptor TC a 1. En la pantalla aparecerá el mensaje "THR-ENG", en el
    mismo tiempo, mantiene pulsadas las teclas y por lo que la clave para THR-FRE parpadeando
    personajes, dijo en el "acelerador de bloqueo para fijar el valor del" estado de la varilla de empuje del acelerador
    motor para el funcionamiento en vacío, el número de la observación de campo mostraron que en este momento de la
    el volumen sistólico. Velocidad en un valor adecuado, el TC se cambiará golpeado 2 (THR-DOH) posición,
    el valor actual de la salida de gas se redujo la memoria, el proceso puede repetirse hasta un
    valor satisfactorio de la traba del acelerador, el botón ENT final para confirmar, desde el
    Usuario normal puede establecer una forma de la curva el punto 5, según la edición de la curva lineal. Si el usuario necesita
    la forma de una curva arbitraria de lo que proceder como sigue.
    ¡Tienes que ser en el submenú CRV (pulse Intro en el momento en que vea la CRV de parpadear).
    En ese momento es necesario pulsar y clave al mismo tiempo. De esta manera se introduce
    al menú en el que puede hacer que el AJUSTE más puntos. Pulsando la tecla SET se
    Puede seleccionar cada una de este punto y con las teclas o se puede ajustar su posición.
    Además de la canal del acelerador y el tono, todos los canales 1-8 curvas se puede configurar para
    mejorar la calidad de control. Cada canal se puede ajustar hasta 3 curvas diferentes en relación con
    posición de D / R interruptor con el fin de cambiar el patrón de vuelo.
    10. ARBITRARIAMENTE FORMA ajuste de la curva
    página 11
    Vuelo Modelo 2
    Throttle Curve Curva de Tono
    5) Se puede ver la curva de cada modelo de vuelo en la pantalla moviendo el stick después de terminar
    el ajuste.
    11. ACELERADOR Y BLOQUEO sensibilidad del girocompás
    2) De conformidad con la mencionada de la misma manera, se puede ajustar el patrón de vuelo
    N, 1,2 bajo el valor de sensibilidad giroscopio de la cerradura, sacó interruptor GC a 1, en la pantalla
    mostrar verá GYR-FRE, al mismo tiempo, y luego mantenga presionado tanto y
    llaves, GYR - ENG caracteres intermitente, en el "lock-conjunto de valores del" estado de rotación de 5
    Canal de giroscopio perilla de sensibilidad de ajuste en la ubicación adecuada, GC cambiará
    Hit 2 (GYR-DOH), en esta época del valor de la sensibilidad giroscopio de salida de la memoria se redujo en un
    Bajo el botón ENT para confirmar, por parte del Estado. Después de la CG, siempre y cuando el interruptor de golpear 2
    sensible a la posición giroscopio de forma automática para mantener la producción a ese nivel, no tienen
    en vuelo de re-Perilla de ajuste de Canal 5.
    estado. Justo después de 2 posiciones de los interruptores de golpe de cooperación técnica, la potencia de salida de forma automática se mantendrá
    a este nivel.
    página 12
    12.MIXING FUNCIÓN
    Pulse la tecla SET hasta que TYPE es intermitente. Siguiente tecla ENT para confirmar su selección y pulse
    SET tener MIX parpadear. AIL-MIX se mostrará en la sreen. Esto significa que el "maestro"
    servo es AIL-MIX servo. El usuario puede seleccionar los servos de otros como maestro de ELE-MIX, THR-MIX,
    RUD-MIX, GEA-MIX, FLP-MIX, AUX1 MIX-, AUX2 MIX-, para hacer que se necesita pulsar la tecla SEL.
    La línea CH mostrar el servo de control principal de mezcla. Al pulsar CH cambiar el servo esclavo
    mezcle con el maestro. A continuación el usuario tenga que ajustar la tasa de mezcla con las teclas o. Al
    terminar presione ENT. Verá la pantalla que le pregunta SI / NO. Después de seleccionar SI (parpadea)
    Pulse ENT para confirmar.
    13.STICK CALIBRACIÓN Y MODO DE PALO
    Importante Remarque: El usuario debe realizar una calibración palo antes de hacer un cambio de
    pegarse modo.
    Para realizar una calibración del primer palo mover todos los palos (alerones, acelerador, dirección y profundidad) a la media
    posición. Presione la tecla SET hasta TYPE es intermitente, a continuación, pulse la tecla CH + SEL, "MOD1" se mostrará.
    Empuje o traje corto y después, cuando STK AIM está en la pantalla ENT empuje.
    Para cambiar la izquierda / derecha el modo de cambio presione la tecla SET hasta que TYPE es intermitente, a continuación, pulse la tecla CH + SEL,
    "MOD1" se mostrará en la pantalla. Pulsar el botón o tecla, mostrará el mensaje "MOD2". Al momento en que
    ver MOD2 tecla ENT empuje.
    Para verificar si el modo de cambio realmente tiene movimiento palo mariposa. Mover clave Trottle debe mostrar
    pequeño triángulo encima del canal Trottle en la pantalla.
    Nota: Si cambia el modo de palo, palo peease hacer la calibración.
    14. Movimiento de autoayuda FUERA DE CONTROL (fail safe)
    15. Restablecer la configuración
    página 13
    Modelo pierde en la señal de control del transmisor a distancia cuando la aplicación de la dinámica de
    movimiento de autoayuda. Esta acción se almacena en un conjunto de receptor 8-canal, por el usuario para establecer
    su propia tienda.
    Método: Abre el primer transmisor de control remoto, receptor después de la apertura, para garantizar
    Siempre que el receptor de luz, puede ser normal para aceptar instrucciones. Pulse el botón
    el receptor para mantener 2 segundos hasta que la luz está apagada, dijo que la tienda empezó a manipular el
    acción, esta vez para enviar el botón para abrir en breve en los transmisores de control remoto operan en
    movimiento de autoayuda para hacer eso en 5 segundos después de la re-encender la luz antes de la operación
    En el transmisor de control remoto realizados en el funcionamiento de la acción será por la memoria.
    Si la luz indicadora se apaga de manera que los botones no se suelte el botón hasta que el indicador
    la luz se encienda, se levante se mueve el proceso de almacenamiento por cuenta propia.
    Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, presione las teclas SEL + CH y se escuchará "DI"
    suena como una confirmación.
    Aeronaves de ala fija
    AUX2 (CH8)
    AUX1 (CH7)
    Solapa Servo (CH6)
    Landing Gear Servo
    (Canal 5)
    Del servo (CH4)
    Servo del acelerador (CH3)
    Ascensor Servo (CH2)
    Servo de alerones (CH1)
    OFF
    EN
    BATERÍA
    INTERRUPTOR
    RECEPTOR
    ANTENA
    1. Diagrama de instalación:
    UBEC
    CES
    SEÑAL
    +
    -
    página 14
    2. FUNCIONAMIENTO LISTO
    1) Befor encender el transmisor, asegúrese de que el acelerador en la posición más baja, el interruptor D / R
    en la posición "1" y starter en posición "N".
    2) Tras el encendido, con la tecla o se puede ajustar el brillo de la pantalla.
    3) Controlar la tensión de la batería para asegurar que la tensión es normal. Si el símbolo de la batería es
    intermitente y acompañados por el sonido de la alarma, es necesario sustituir la batería.
    4) Comprobar "PCM (PPM)", de modulación, tipo, modelo y su nombre de acuerdo a las directrices
    la sección 3.
    5) Observar la pantalla, las columnas de radio se cambiará continuamente de acuerdo a los movimientos
    de la palanca de control y el canal controlada se indica en la pantalla con el cursor de la siguiente manera.
    6) Pulse la tecla SET 3 veces, los gráficos de la pantalla en el centro de la región muestran el avión
    imagen. Empujando las palancas de control se pueden observar las acciones de vuelo en pantalla de acuerdo
    sus movimientos. En primer lugar el usuario debe saber cómo utilizar la palanca de control para controlar el avión!
    7) En un principio, cambiar de TC en la posición 0 (corte mariposa) antes de conectar la alimentación a la
    modelo. Después de terminar la cuenta de cheques, cambiar a la posición 1 para la lista para volar.
    8) Encender el receptor y comprobar si la luz indicadora del receptor está encendido. Si el receptor hace la luz
    no brilla, pulse el botón SCAN del receptor. Diodo empezará a parpadear y, a continuación, presione SCAN
    botón en el módulo de RF de transmisor. El diodo del módulo de RF empieza a parpadear también.
    Si la luz de ambos son continuamente en ON (en el transmisor y el receptor) se puede utilizar la radio.
    Columnas de radio
    El canal controlado
    3. AJUSTE DE LA HORA DE VUELO, MODELO Y SELECCIÓN DE MODULACIÓN (PCM / PPM)
    Pulsando la tecla SEL se verá en la pantalla superior del menú parpadea con el fin de TIEMPO, MODELO,
    PCM (PPM). Elemento del menú se ha seleccionado intermitente. Cuando la hora esté parpadeando, empujar o botón
    Puede ajustar el tiempo de vuelo real. Use la tecla ENT para confirmar su selección! Si MODELO está parpadeando,
    con la tecla o puede seleccionar los modelos. Al ver el PCM (PPM) Artículo intermitente, utilizando el
    o se puede cambiar el tipo de modulación de la PCM para PPM ya la inversa.
    NOTA: Al volar un modelo, debe seleccionar el modo PCM como el modo de PPM es sólo para el
    el uso de simulador.
    Seleccione el modo de control después de que el botón ENT para confirmar que no habrá un menú de pedido
    "SI / NO?", Con los botones o para seleccionar "YES" (en "YES" parpadea) puede ser reconocido!
    En el ajuste, o para ver el tipo de aeronave, desde la promoción de la barra en la pantalla para ver
    el control de la aeronave superficial dinámica presentación.
    Pulse el botón SET hasta que aparezca Tipo parpadea. Utilizar para el siguiente o la tecla de selección ACRO.
    Utilice el botón ENT para confirmar. En el siguiente paso presionando o puede tomar una decisión
    entre las diferentes configuraciones de avión como el V-cola, delta y así sucesivamente. Si su avión
    no pertenecen a esta categoría de uso del avión de bricolaje y configurar su propio mixto de control
    configuración.
    página 15
    4.MODEL Nombre de la función
    Pulse la tecla SEL para abrir y cerrar MODELO, a continuación, pulse las teclas o para seleccionar un nombre de modelo storaged
    en el sistema (9 nombres modo storaged en la memore). Para cambió el nombre del modelo, Pulse el botón CH + SEL
    clave a la hora abrir y cerrar MODELO. Elige un personaje de la primera letra del nombre del modelo mediante el uso o
    clave. Pulse la tecla SET para elegir el siguiente carácter de la misma manera. Puede utilizar hasta 6
    caracteres para el nombre. Por ejemplo para el nombre de tres letras: F16
    5.Configurar EL TIPO DE AERONAVES
    Delta alas y alas volantes
    CH1: alerones, CH2: elevador
    Planeador
    CH1: alerón izquierdo, CH7: alerón derecho
    V-cola
    CH2: elevador, timón CH4:
    ACRO
    ACRO ACRO
    ACRO ACRO
    página 16
    6.SERVO DIRECCIÓN
    Para invertir la dirección del servo, siguiendo los pasos siguientes:
    Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, pulse la tecla ENT. Cuando el REV (NOR) parpadea
    en la pantalla LCD. A continuación, pulse la tecla CH para seleccionar el canal que desea cambiar.
    Presione la tecla o para hacer que el servo funciona con normalidad (NOR) o inversa (REV).
    7.SETTING CPA (Centro de Ajuste de Punto) FUNCIÓN
    Este fuction ues para ajustar el centro de los servos instalados en el modelo.
    1) Poner el stick de canal que desee en la posición intermedia.
    2) Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, pulse la tecla ENT una hora, pulse el próximo SET de nuevo
    hasta el CPA está parpadeando.
    3) Utilice la tecla CH para seleccionar el canal que desea ajustar. A continuación, pulse la tecla o para
    seleccionar el servo que desea ajustar el punto de CPA. Pulse la tecla ENT para confirmar. Usted se
    escuchar el sonido siempre y cuando la confirmación.
    8. AJUSTE DE EPA (AJUSTE DE PUNTO FINAL) FUNCIÓN
    1) Es para ajustar el extremo de Travle servo individuo. El rango de posición HI es de 0% -125%
    y para la posición LO es -125% -0%.
    2) Switch D / R en la posición 1, en reposo en la posición N, TC en la posición 0.
    3) Presionar la tecla SET para abrir y cerrar SERVO. Cuando el servo está parpadeando, presione la tecla ENT. A continuación, pulse SET
    tecla hasta que la EPA está parpadeando. Use la tecla CH para seleccionar el canal que desea ajustar.
    Mover (interruptor) de la palanca de control del canal que seleccionar al mínimo y se puede ver LO
    aparecen en la pantalla y abrir y cerrar, ahora usan la tecla o para ajustar el valor final de Travle servo.
    Cuando la EPA está parpadeando, pulse el comando de un control al máximo (el derecho) de la
    HI aparecerá en la pantalla y abrir y cerrar, el uso o la tecla para ajustar el valor final de Travle servo.
    4) Presionar la tecla ENTER al final para confirmar su elección. Se escuchará un sonido largo como una confirmación
    que el valor fue escrito en la memoria.
    NOTA: El usuario debe revisar y corregir toda la dirección del servo antes de flight.Wrong servo
    movimiento de la dirección puede causar un accidente.
    ACRO
    Usuario normal puede establecer una forma de la curva el punto 5, según la edición de la curva lineal. Si el usuario necesita
    la forma de una curva arbitraria de lo que proceder como sigue.
    ¡Tienes que ser en el submenú CRV (pulse Intro en el momento en que vea la CRV de parpadear).
    En ese momento es necesario pulsar y clave al mismo tiempo. De esta manera se introduce
    al menú en el que puede hacer que el AJUSTE más puntos. Pulsando la tecla SET se
    Puede seleccionar cada una de este punto y con las teclas o se puede ajustar su posición.
    Además de la canal del acelerador y el tono, todos los canales 1-8 curvas se puede configurar para
    mejorar la calidad de control. Cada canal se puede ajustar hasta 3 curvas diferentes en relación con
    posición de D / R interruptor con el fin de cambiar el patrón de vuelo.
    10. ARBITRARIAMENTE FORMA ajuste de la curva
    página 17
    5) Interruptor D / R en la posición 2 ó 3, se puede establecer la velocidad de la EPA (% 0-100%) por separado de los alerones,
    elevador, timón, giro sensibilidad y AUX1, AUX2. Usted puede cambiar esta cantidad de servo 's
    viajar en el vuelo. Para D/R2 y 3 que no es necesario poner los palos a la posición de máximo / mínimo.
    ¿Es la misma forma que los pasos anteriores para seleccionar la EPA, cuando la EPA está parpadeando, o D/R-2 D/R-3
    aparecerá en la pantalla, use la tecla CH para seleccionar el canal que desea, el uso o la tecla
    para establecer el valor y la tecla ENT de prensa al final para confirmar.
    9.ADJUSTMENT DE LA CURVA DE LA FUNCIÓN DEL ACELERADOR
    1) Antes de adjustemt wwitch IDLE a N y TC a 0.
    2) Pulsar la tecla SET pulse la tecla ENT y el próximo. SERVO se establecerá blinking.Next oprima la tecla hasta
    CRV empezar a blink.Use botón CH para seleccionar el canal THR. El área de la pantalla Pantalla gráfica se
    muestra la curva del acelerador. Pulse la tecla ENT en la función de ajuste de la curva. El medio punto
    de la curva comenzará a parpadear. Utilizando las teclas o para cambiar el rango medio punto de la curva.
    Presione la tecla SET para seleccionar el siguiente de 5 puntos.
    3) Se puede establecer diferentes formas de la curva para cada posición del interruptor de 1,2 IDLE. En la prensa final
    ENT para confirmar su elección Exactamente en el mismo se puede ajustar la curva de tono.
    ACRO
    ACRO
    Cambiar IDLE a "N", el interruptor TC a 1. En la pantalla aparecerá el mensaje "THR-ENG", en el
    mismo tiempo, mantiene pulsadas las teclas y por lo que la clave para THR-FRE parpadeando
    personajes, dijo en el "acelerador de bloqueo para fijar el valor del" estado de la varilla de empuje del acelerador
    motor para el funcionamiento en vacío, el número de la observación de campo mostraron que en este momento de la
    el volumen sistólico. Velocidad en un valor adecuado, el TC se cambiará golpeado 2 (THR-DOH) posición,
    11. ACELERADOR Y BLOQUEO sensibilidad del girocompás
    página 18
    el valor actual de la salida de gas se redujo la memoria, el proceso puede repetirse hasta un
    valor satisfactorio de la traba del acelerador, el botón ENT final para confirmar, desde el
    estado. Justo después de 2 posiciones de los interruptores de golpe de cooperación técnica, la potencia de salida de forma automática se mantendrá
    a este nivel.
    12.MIXING FUNCIÓN
    Pulse la tecla SET hasta que TYPE es intermitente. Siguiente tecla ENT para confirmar su selección y pulse
    SET tener MIX parpadear. AIL-MIX se mostrará en la sreen. Esto significa que el "maestro"
    servo es AIL-MIX servo. El usuario puede seleccionar los servos de otros como maestro de ELE-MIX, THR-MIX,
    RUD-MIX, GEA-MIX, FLP-MIX, AUX1 MIX-, AUX2 MIX-, para hacer que se necesita pulsar la tecla SEL.
    La línea CH mostrar el servo de control principal de mezcla. Al pulsar CH cambiar el servo esclavo
    mezcle con el maestro. A continuación el usuario tenga que ajustar la tasa de mezcla con las teclas o. Al
    terminar presione ENT. Verá la pantalla que le pregunta SI / NO. Después de seleccionar SI (parpadea)
    Pulse ENT para confirmar.
    13.STICK CALIBRACIÓN Y MODO DE PALO
    Importante Remarque: El usuario debe realizar una calibración palo antes de hacer un cambio de
    pegarse modo.
    Para realizar una calibración del primer palo mover todos los palos (alerones, acelerador, dirección y profundidad) a la media
    posición. Presione la tecla SET hasta TYPE es intermitente, a continuación, pulse la tecla CH + SEL, "MOD1" se mostrará.
    Empuje o traje corto y después, cuando STK AIM está en la pantalla ENT empuje.
    Para cambiar la izquierda / derecha el modo de cambio presione la tecla SET hasta que TYPE es intermitente, a continuación, pulse la tecla CH + SEL,
    "MOD1" se mostrará en la pantalla. Pulsar el botón o tecla, mostrará el mensaje "MOD2". Al momento en que
    ver MOD2 tecla ENT empuje.
    Para verificar si el modo de cambio realmente tiene movimiento palo mariposa. Mover clave Trottle debe mostrar
    pequeño triángulo encima del canal Trottle en la pantalla.
    Nota: Si cambia el modo de palo, palo peease hacer la calibración.
    14. Movimiento de autoayuda FUERA DE CONTROL (fail safe)
    15. Restablecer la configuración
    Modelo pierde en la señal de control del transmisor a distancia cuando la aplicación de la dinámica de
    movimiento de autoayuda. Esta acción se almacena en un conjunto de receptor 8-canal, por el usuario para establecer
    su propia tienda.
    Método: Abre el primer transmisor de control remoto, receptor después de la apertura, para garantizar
    Siempre que el receptor de luz, puede ser normal para aceptar instrucciones. Pulse el botón
    el receptor para mantener 2 segundos hasta que la luz está apagada, dijo que la tienda empezó a manipular el
    página 19
    acción, esta vez para enviar el botón para abrir en breve en los transmisores de control remoto operan en
    movimiento de autoayuda para hacer eso en 5 segundos después de la re-encender la luz antes de la operación
    En el transmisor de control remoto realizados en el funcionamiento de la acción será por la memoria.
    Si la luz indicadora se apaga de manera que los botones no se suelte el botón hasta que el indicador
    la luz se encienda, se levante se mueve el proceso de almacenamiento por cuenta propia.
    Presione la tecla SET para abrir y cerrar SERVO, a continuación, presione las teclas SEL + CH y se escuchará "DI"
    suena como una confirmación.
    CONTENIDO:
    Transmisor: T810 PCM1024, 2,4 GHz
    Modo de Modulación: DSSS
    Sistema operativo: 2 - palo, 8 - sistema de canales
    Fuente de alimentación: 11.1V Li-Poly de la batería
    Consumo de energía: 300 mA
    RECEPTOR: R810
    8 - canales receptor de sistema de DSSS
    recibir en la banda de 2,4 GHz
    Requisitos de alimentación: DC 5V o DC6V
    Consumo de energía: 30 mA
    * Nota: No utilice nunca la batería seca para T810, por favor use la batería Li-Poly para la R810.
     

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