MANTIS!!! QUE SOIS UNOS MANTIS!!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por aquicas, 3 Dic 2011.

1. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    La consultora más importante de nuestro país ha decidido hacernos competencia. Además utilizan un nombre guerrero para reirse de nosotros, os mando lo último en tecnología militar (nacío pá matar) que le estan dando uso civil.
    La verdad es que son unos vídeos de corte muy moderno y chulo, pero no creo que estén a la altura de lo que hacéis algunos de vosotros (Alberto entre otros)
    Bueno, espero comentarios antes de que secreta nos tape la boca, jajaj.

y helis!!

#1 aquicas, 3 Dic 2011
    Última edición: 11 Dic 2011
  2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pse, aficionados....:biggrin:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaahhhhh

no les queda que aprender:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:, 5kg de avion en solo dos metros, eso tiene que planear menos..............

4. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que va el tema, pero quizas tiene 1/2 metro de cuerda,...

saludos

5. henry74 Banned

henry74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco muy bien a quienes se han encargado de hacer el avion, no la electronica y os aseguro que no harian algo que no planease bien, mas que nada porque llevan haciendo veleros de composite toda la vida, y no se les da nada mal.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal el sistema por piezas del avion , valla que este no vale unos 150 como el raptor , jejeje haber quien inventa algo parecido para el esay star , saludos

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el aparato. En cuanto a peso y envergadura, pues + cuerda y el vuela bien.
    Otro detalle que hacemos poco caso, las superficies lisas y las curvas que evitan las pérdidas aerodinámicas, hay un puntaso ahí para optimizar nuestros aviones y conseguir más autonomía.

+1 para esta gente.

8. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda están currados, supongo que serán los chicos del laboratorio 6. Son los vídeos es lo que digo yo que me gustan más los que hacen algunos foreros, que ya se han alejado del mero reportaje y se sumergido en el mundo del arte. En esta faceta da igual los medios que pongas, es una cuestión de creatividad y pasión, la técnica no vale.

Pero los he colgado con la idea que les copiemos las mejores ideas, los genios copian todo lo que pueden y creo que estos cacharros tienen mucho que copiar.

Un espaldarazo a la gente de Indra que también trabaja muy bien, les tendremos que aceptar en el foro...

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    También hay que tener encuenta que los datos que dan son los máximos, no los ideales, ni que con 5kg vueles a 35Km/h durante 120minutos (igual si, igual no :redface2:)

peso: 5Kg.
    Velocidad: 35Km/h -115Km/h
    Tiempo de Vuelo: 120minutos

Pero el cacharrito esta bueno... :D

Saludos,
    Sergio.

10. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los muy escasos trozos del video del Helicóptero solo veo vibraciones.

La verdad que me parecen unos fantasmas totales. pero bueno , si es su trabajo , es normal que lo vendan mas de lo que es, algo asi como los vendedores de la termomix. :biggrin::biggrin:

11. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen apunte. Lo normal es que ese detalle se lo expliquen a los clientes una vez pagado.

12. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que equivocado estás Ariel, dentro de unos dias podre unas fotillos, esta gente son muy seria y sus equipos la leche

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que se muestran los máximos y solo se deben de cumplir a 35-40 km/h de velocidad y sin viento o alguna brisa y muchas térmicas. La física es una y nos castiga a todos por igual.

Me gustaría verlo con vientos de 40 km/h y rachas ++ a ver cuanto tiempo está en el aire.
    De todos modos mantengo mi +1, si no está bien hecho la merma es más notable con condiciones desfavorables. Y ahí se lo han currado.

El sistema modular del montaje y sobre todo el paquete de electrónica ya lo había visto creo que en el Raven, y lo tengo para implementar en un avión mio. Está muy bueno el concepto.

A mi me gusta.

saludetes

14. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os riais, haber a quien de nosotros no le gustaria estar trabajando en su lugar.....

15. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esto es como comparar General Electric con JetCat, Nissan con Nikko, CASA con ModelHob o FLIR systems con GoPro :laugh:
    Simplemente, es otro rollo de equipo. Los nuestros son para disfrute y entretenimiento, y eso es una herramienta de trabajo, ahi lo que importa es que el artefacto sea capaz de cumplir una tarea para la cual está diseñado y punto; si lo haces mas grande ya no es un equipo portatil en una maleta, y si le metes menos equipos para que pese menos pues ya le estas quitando capacidades de misión; es el verdadero reto en eso.
    Indra no tiene fama de chapuzas precismente...
    Otro rollo ya es el precio al que se venda, que será desproporcionadísimo como toda la "tecnología militar"... Pero mientras haya estados que la paguen...:mad:

Me gustaría ver qué "camaritas" le han puesto al chisme:baba:

Salu2!

16. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me llama la atención además de lo modular y bien diseñado que está el cacharro, es el aterrizaje y despegue automático.

Está claro que se vislumbra un conjunto de aplicaciones civiles de nuestros aparatitos.

#16 aquicas, 7 Dic 2011
    Última edición: 8 Dic 2011

Compartir esta página