.MANTIS .Otro mas.

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por kalamar, 13 Oct 2011.

1. kalamar Miembro

kalamar
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me espero que lo saquen en hobbyking, fijo que sera mas barato:tongue2:

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Ondiaaaaa ...Los de Indra hablan de MMP (Multipurpose Multirole Platform) ...con que esas tenemos ...eh?

Os voy a dar yo unas pasaditas con mi PPM (Plataforma de Propósito Múltiple) que váis a tener que inventar otro nombrecito aaaahahahhaaaahhahaaa

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indra ------------------------------------------------ ROD
    MMP (Multipurpose Multirole Platform)------------------- PPM (Plataforma de Propósito Múltiple)
    LPL (Laser Precission Landing) ------------------------- LLS (Laser Landing System)

Mhhh me parece que Igor esta filtrando información... :eek:

5. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly:

¿ Por cuanto lo vendes tu en StockRC. ?:wink2:

¿ Me paso por Villalba y lo vemos en la tienda , o no los tienes aun en stock ? :laugh:

Saludos

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene buena pinta... 5 kilos de peso y 120 minutos de vuelo. Claro, que menuda batería que lleva!!

Lo de poner el tubo del fuselaje trasero a rosca, la verdad es que está bien pensado.... El tocho cuadrado de abajo es la "pedazo" de batería que lleva, que debe pesar como un ladrillo, pero da para volar dos horas.

Eso sí, salvo lo del aterrizaje por laser, no hace mucho más que los nuestros. La maleta de la estación de tierra tiene buena pinta :laugh::laugh:!!

Lo mejor, los sistemas de anclaje del cuerpo principal de las alas al fuselaje y de las alas entre sí. Son como las antiguas gaseosas o como los cierres de una maleta. Bien fácil, ni tornillos ni nada. ¿cómo no se no habrá ocurrido antes?

Aunque pongan Low-Cost, seguro que son 200mil euros.... y ni siquiera llevan la gopro, ja, ja. Pone que tiene enlace a 30km... Me parece que Roberto Montiel puede encontrar un empleo en Indra y darles una lección de enlaces a 60km, je, je.
    Yo creo que por lo 1000 que puede costar un buen equipo de los nuestros te puedes permitir perder 200 aparatos y enviar uno nuevo.

En fin, tema curioso ver como van naciendo UAVs por todos los lados.

Compartir esta página