mantenedor de altura

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pedro lope, 30 Jul 2007.

1. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Algun colega, tiene informacion, sobre algun sistema, sencillo , para mantener la altura del avion?
    No necesito que guarde registro, ni telemetria , solo que me pueda mantener el avion a una altura predeterminada, es para usarlo como medida de seguridad, durante el aprendizaje.
    Busco algo sencillo y economico.
    Saludos
    Andres

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Pedro, para mantener la altitude e estabilizar el avion durante la aprendizaje lo mejor es un Auto Pilot do tipo Co-Pilot CPD4 o HAL2100 o otro,....es lo mejor que puedes hacer se te vas iniciar en este hobby ! :wink:

un saludo

3. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALT-HOLD

Hola:
    Gracias por tu rapida respuesta.
    Ya dispongo de un Par-1 de Futaba, con las funciones que tu indicas,ahora lo que busco es algo similar al ALT-HOLD, pero mas sencillo y barato , y que me pueda mandar el servo del motor o de profundidad con objeto de que el avion se mantenga a una altura de seguridad.
    Los sistemas ,a los que tu te refieres, solo mantienen el avion nivelado, pero no impiden que pierda altura.
    Gracias de nuevo , saludos y buenos vuelos desde Algeciras.

Andres

4. loki Nuevo Miembro

loki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dispositivo de seguridad durante el aprendizaje con el PAR-1 deberias tener bastante, pero claro, solo tras haber aprendido lo mas basico al menos con ese peazo maestro que tienes.

Yo me compre hace mucho el HAL2100 con la misma idea que tu y la verdad que apenas si lo usé.

Ante un accidente no te puedes justificar en que el chisme tal halla fallado o que las interferencias te hallan tirado abajo el avion. Eres tu quien debe controlar el avion y no dejarle volar por donde el quiera.

Primero aprende a despegar y aterrizar con tu maestro y luego pegate "sienes y sienes" de horas de volando con todos los "fail-safes" que quieras. Pero sabiendo que TU te puedes hacer con el avión ante un problema.

Saludos
    Fernando

Compartir esta página