Pregunta MANDO QUADCOPTER

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Fabi, 16 Abr 2015.

1. Fabi Nuevo Miembro

Fabi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s! soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros algo.
    Hace poco me compre un multirrotor (la marca es Flying 3D X6 Quadcopter). El caso es que el mando es muy completo pero hay un conector que exactamente no se para que sirve. Pone "Trainer", imagino que es para algun simulador pero no consigo saberlo, me encantaria que alguien me pudiese echar una mano.
    Gracias, saludos!:party:

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los puertos trainer de las emisoras son para volar con un master. És para iniciar a alguien a volar. entonces, y mediante éste puerto trainer se pueden conectar las dos emisoras, del aprendiz y del maestro. Y mediante las programación adecuada, cuando el aprendiz hace algo que le puede ir la integridad del aparato, retoma el mando el maestro y lo salva. (esa és la teoria)

Se utiliza bastante en aviones.
    Y cierto és, que también le podemos conectar al pc para volar con los simuladores.

Lo bueno, és que mediante el puerto trainer, se pueden también, conectar extras "piratillas" a dicha emisora. Dependiendo de la emisora, pero normalmente tienen entrada/salida de PPM, y alimentación.
    Espero haber solucionado tus dudas.
    Saludos

3. Fabi Nuevo Miembro

Fabi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me has aclarado bastante. Me podrias comentar un poquillo eso de "piratillas", que se puede conseguir?

Gracias de nuevo:biggrin2:

Compartir esta página