Maletines para vuelo muy economicos

Tema en 'Links Varios' iniciado por AGUS05, 6 Jul 2011.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaba dando vueltas para hacerme un maletin para llevarlo al campo de vuelo y meterle todo lo necesario, emisora, antena de video patch, booster de video......en fin para no ir con 1000 trastos sueltos, vi los precios y la verdad la maleta sera buenisima pero un poco caro.
    De repente se me ocurrio una idea :biggrin:, utilizar un meletin de los de un equipo de soldadura.
    Es decir cuando una empresa compra un soldador para mantenimiento, suelen ser pequeños para su facil transporte y te lo entregan con un maletin de plastico no va forrado ni nada pero es resistente. Claro el soldador lo dejan en la furgoneta pero la meleta la tienen por ahi tirada cogiendo polvo.
    Fui al taller de un amigo y :party::party: tenian una maleta de un soldador PRAXAIR no muy grande pero si muy alto, con lo que me cabe la emisora con la antena pantch. Replanteando todos los trastos creo que me cabem todos.
    Ahora voy a forrarla con algo, no se con que le metere compartimentos y creo que tiene muy buena pinta.
    Claro esto puede ser con maletas de equipos de soldadura o radiales grandes o cualquier herramienta.
    Bueno a ver si empiezo ha hacer algo y subo unas fotos.
    Viva el reciclaje. (Deberiamos estar subencionados por los del punto verde)

2. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro una de CHAVES en SERPA y la verdad es que no son muy caras.

SALUDOS, David

3. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en Leroy tienes maletines de aluminio con plastico negro (discretos) que con espuma por dentro.

Saludos!

Compartir esta página