Maletin FPV

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Marcos Souza, 5 Oct 2009.

1. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy brasileño y este mensaje se hizo la traducción de Google

Estoy tratando de poner todas mis cosas FPV en un maletín. Este maletín tiene una fuente de alimentación ATX independiente que tomé de una vieja PC.
    Maleta FPV.jpg
    El subtítulo
    1) Pantalla LCD de 7 "
    2) DVR Grabador y Disco duro externo
    3) ATX Power Supply
    4) Distribuidor de vídeo compuesto (RCA)
    5) Antena Patch y receptor de 1,2 Ghz
    6) Borns de 12V, 5V y 3,3 V
    7) Lince (antena de seguimiento). No visible

Ahora las cosas son más fáciles cuando voy a algún lugar donde se ha tomada de alimentación de CA. Pero no és todos los lugares que ha alimentación de CA disponibles, como la bella y desierta playa o la granja del mi tío en medio de la nada, donde la única luz es de una vela.
    Así estoy tratando de mejorar mi maletín con dos dispositivos, una fuente de alimentación DC de la batería de mi auto y una batería de seguridad para mantener trabajando los dispositivos mínimos en caso de fallar el alimentación principal.
    Después de algunas investigaciones que hice un circuito con dos reguladores LM350 para alimentar a mis dispositivos. Aquí está. No se ha probado todavía.
    Esquema.png
    Placa.png

Ahora el sistema de alimentación de seguridad han sido mi pesadilla. No puedo encontrar un circuito confiable que podría ser capaz de soportar mi RX, el distribuidor de vídeo y el Lince, al menos, durante 5-10 minutos con una batería de Lipo.
    Me alegraré de alguna ayuda para esta tarea.

Gracias.

MP

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Marcos,
    He visto unos pontos que no me parecen bien en tu circuito:
    -Los diodos D1 y D2 NO estan bien , (o me escapa sus funciones :confused:), porque te van a poner la alimentacion en curto.
    -14v en entrada es un poco justo para una salida de 12V , porque el regulador tiene una queda de tension.
    -No entiendo cual es el problema de poner una lipo para alimentar esto ? la podrias conectar via una interruptor o entonces pones un diodo en serie, como estara siempre abajo de los 14v solo te fornecera energia cuando faltan los 14v.

Suerte

3. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred,

La función de los diodos es elevar el voltaje de la batería do auto en esta hipótesis:
    1) Cuando el motor del auto está apagado, el voltaje de la batería es de alrededor de 12V, por lo que los diodos van elevar la tensión en 0,6 V por diodo. En este caso 1,2 V
    2) Cuando el motor del auto está encendido, el alternador eleva la tensión a 13,7 V. Los diodos se eleva la tensión en 1,2 V también. En este caso, el regulador tendrá un voltaje más alto para caer.

Esto también responde a su pregunta acerca de la necesidad del regulador para bajar la tensión de 14 a 12.

No y problema de poner la Lipo. Lo problema és cual lo circuito para poner. Su idea del diodo en serie és muy boa.

Usted tiene algun circuito hecho?

Gracias.

MP

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Marcos,

Pero lo diodos no elevan la tension, solo tienen una queda de tension entre sus terminale.Si les pones como en tu esquema se queman de imediato.:eek:

Es complicado elevar la tension,el mejor si lo quieres mismo es usad un carregador de laptop que hay en ebay muy baratos, pero te pueden poner alguna interferencia.
    El más sencillo sera usar directamente la bateria del coche ,por norma no habra problema si passa de 12 a 14v para los demas circuitos.Puedes poner un diodo en serie para proteccion.

Y cuidado con la dissipacion termica,depiende del consumo (en mA) de lo que quieres conectar en 5V.
    Saludos,
    Fred.

5. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Fred,

La inversora AC és la mejor solucion. Voy a eBay. jejeje.

Gracias.

Marcos

6. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi humilde entender los diodos D1 y D2 estan justo al reves. seguramenrte se usan de amortiguacion

Compartir esta página