MALETIN BARATO

Tema en 'DJI' iniciado por Sadulix, 5 May 2014.

1. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    He buscado por todas partes y no he encontrado un maletín para mi Phantom 2 a un precio decente. Por menos de 150 € no he encontrado nada, considero que es una tomadura de pelo que cueste más el maletín que muchos aviones. Así que he decidido buscarme la vida y " hacerme un maletín ".
    Ventajas:

Muy fácil de construir ( en realidad no hay que hacer nada )
    Poco peso
    Barato, solo me ha costado 13 €

Lo más difícil es encontrar el contenedor adecuado. Yo lo encontré en un gran bazar chino donde compré una especie de "tuper" de las medidas adecuadas y un spay de pintura negra.
    Pinté el contenedor por dentro ya que al ser transparente se verá negro por fuera.
    Luego puse directamente el contenedor que viene con el Phantom. ¡ Que mejor embalaje que el que suministra DJI para que viajen por todo el mundo !.
    Por último pongo el cargador a un lado para que no se mueva el embalaje y una espuma en la tapa para la misma función.

¡ Y ya está !. No es tan bonito como uno metálico pero con el dinero que me he ahorrado prefiero comprarme una batería. Lo importante es que cumple su función perfectamente.
    Tiene el inconveniente de que no caben las hélices montadas, pero en el Phanton 2 son muy fáciles de montar. Además eso se resuelve comprando una caja más grande.

Adjuntos:

• MT1.jpg
      MT1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,1 KB
      Visitas:
      78
    • MT3.jpg
      MT3.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,7 KB
      Visitas:
      83
    • MT4.jpg
      MT4.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,7 KB
      Visitas:
      68
    • MT5.jpg
      MT5.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,4 KB
      Visitas:
      65
  2. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien hecho! Yo llevo un tiempo dando vueltas a hacerme un maletín... de normal llevo 2 o 3 bultos siempre... y es un engorro.

-Maletín Emisora
    -Maletín LiPo's/Herramientas básicas (dos o tres destornilladores, tijeras y cinta)
    -Aeromodelo

Y ademas va todo bien apretado... ><

Pensaba hacerme uno en el que juntar emisora/lipos/herramientas e incluso dejar espacio para un microheli... así que me pasaré por los chinos a ver que encuentro que se adapte bien...

Una pregunta que si que tengo es... dónde se consigue la espuma esta que suele venir en todos los maletines de vuelo? Para poder cortar a medida los compartimentos, etc?

Bueno, enhorabuena por el maletín, con el spray te ha quedado de vicio!

PD: Creo que aunque sea para el Phantom, no es esta la sección adecuada... pero ahí no me meto demasiado...

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno igual para guardar cosas de electrónica, con una caja de plástico de los chinos y con pintura mate negra, nunca lo he puesto aquí, por que lo veo tan simple. Pero muy buen aporte el uso que le has dado.

4. b-king Nuevo Miembro

b-king
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte y barato:tongue2:

Compartir esta página