Opiniones Maleta para tierra acabada!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por javi33, 15 Feb 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algun tiempo decidi hacerme una maleta para facilitarme el vuelo en fpv en algo compacto y que integrara en la medida de lo posible todo lo necesario para mis pretensiones, a sufrido algunas modificaciones en el corto tiempo que la tengo y por supuesto estoy abierto a posibles mejoras que me podais recomendar y que posteriormente ponga en practica...
    En principio integra diversor para tv, gafas, aux, y grabadora, proteccion para cada elemento, como es tv, grabador, diversor y aux, con proteccion general en formato de fusibles de cristal, cada cosa con su pertinente interruptor, he integrado un voltimetro analogico, para testear el estado de la alimentacion general, tambien un par de salids de 12v, 1 para los rx y el diversity que coloco en un tripode alejado de la maleta para evitar interferencias con el Dragon lynk, y la otra para alimentar un tx de 5,8ghz que uso cuando quiero usar las gafas sin estar enganchado a la estacion. En la misma estacion tengo una salida de 8v para alimentar las gafas si es necesario... Tengo la posibilidad de usar bateria interna o alimentar la estacion a traves de 2 conectores que integre en el lateral de la maleta, tambien integre las 3 conexiones rca en el lateral para introducir las señales de audio y video que provienen del tripode con sus rx y su diversity...
    Llevo una tv led ijoy , con visera hecha por la suegra para evitar los reflejos del sol, esta es avatible, para cuando hay que cerrar la maleta...
    La entrada de señal a la tv la tengo abierta a traves de los conectores en la plancha de aluminio, para o meter la señal directa mediante puentes o en su defecto poder intercalar la grabadora lawmate y que esta quite el pantallazo azul y ademas pueda visualizar los videos una vez grabados...
    En fin, estoy abierto a criticas, sugerencias, preguntas y como una imagen vale mas que mil palabras ahi van unas afotillos!

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta y muy versátil. No hay nada como currárselo uno mismo.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta esa maleta Javi. Una pregunta. Qué tal la iJoy? De cuantas pulgadas es?

Felicidades!!!

Saludos...

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La maleta mola, pero lo que mola de verdad es que tu suegra te ayude con el hobby... ¡Qué crack!:laugh:

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ijoy es de 19" led y cara al sol es necesario el chiringuito, pero esto sucede en cai todas!
    Jajaja la suegra, es divina!

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe, 19!! Que maleta es? Que medidas son la de la maleta?

Así si que se vera de coña el vuelo!!!

Saludos...

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La maleta es la de 23€ del leroy y se ve de lujo, aunque yo suelo volar con gafas y los que suelen mirarla son mis compis de vuelo, en cuanto pueda la mido y te pongo las medidas, te puedo adelantar que entraba justo y sobraba un poquito a cada lado para montarle un marco de acero inoxidable con bisagras y una bielecita para soportar el chiringuito que me cosio la suegra!

8. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jioy

hola compañero!!

La estación de tierra te ha quedado chulisima!! Voy a empezar yo tanbien en cuanto encuentre un television decente a un precio justo!

Donde has comprado tu televisión? Estoy buscando una de 19 pulgadas tanbien, y la verdad que los precios no son de los mejores y los que mejor precio tienen no me interesan por especificaciones.

Muchas gracias!!

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una oferta del tien21 si no recuerdo mal de 69€, aun asi te digo que como no te gastes un leñon no vas a encontrar ninguna que no le moleste el sol!

10. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy dando cuenta... el precio mas bajo que he encontrado es 112 euros, per las especificaciones no son las que quiero.

Tengo que pasar en tien 21 a ver si tengo suerte y encuentro algo.

Si que por 199 he visto uns samsung maja, pero es mucho diner.

Estoy claramente dispuesto a pretender menoner caracteristicas por menos precios.

Hay muchas televisiones que no valen el dinero que cuestan, y con 50 auros mas casi te compras una de 32 pulgadas, pero encontrar un maletin en el que quepa ya va a ser mas dificil.

Podria hacer una estacion de tierra en un baul :D

A ver si tengo suerte un poco jolin!!!

Compartir esta página