Maleta+monitor 7"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por eslanek, 21 Jul 2012.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido a un fabricante de cámaras de inspección subacuaticas si podria vender solo la maleta con el monitor. De este tipo, pero solo maleta y monitor, sin cámara ni manguera de cable ni control de la cámara.

Me hace precio en función del numero de interesados, así que poner por aquí los comentarios preguntas, dudas o sugerencias, así como si estáis interesados o no, le pido presupuesto y a ver que nos cuenta.

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el precio base? quiero decir el mas caro que podemos tener?

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos de 100E espero poder sacarlo al rededor de 80€-90€ o menos, todo depende de la cantidad. Igualmente si conseguis mejor precio sera bienvenida cualquier propuesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a nadie le interesa cierro el hilo.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bién saber medidas de la maleta

y si podria venir sola

gracias

6. zercosz Nuevo Miembro

zercosz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ahora estamos en verano, mucha gente de vacaciones alejada del hobby, yo esperaria un tiempo mas antes de cerrar el hilo.

¿Como va el precio del fabricante? ¿Te ha dado la opcion de pedir lo basico?

7. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no veo mal la iniciativa, pero el monitor de la foto es de dudosa calidad (brillo, contraste, angulo de vision,...) y PEQUEÑO no??

Ese monitor lo hay por ebay baratísimo, que restado a los 80 o 90 euros, deja la maleta sola en cerca de 60€

Eso si, la maleta con cierre estanco tiene una pinta estupendérrima...

En foros de carpc (como SOLOCARPUTER o MP3CAR) he visto comparativas de pantallas hechas por gente que sabía muy bien de qué hablaba... A grandes rasgos (y descartando que séa tactil) puedo decir que el brillo tiene que ser como mínimo 500 ("ccd" creo que era la unidad) y contraste de 400:1. Por debajo de éstas cifras se consideran "un truñaco" y de dia no se ven bien en exteriores. Esta pantalla que trae la maleta será de 250 ccd y de 200:1 aprox.. un truñaco para exteriores.

Lo mejor es la tecnologia "transflectiva" . Son de leds de altisimo brillo, se ve perfectamente a plena luz solar gracias al efecto "ojo de gato" de una menbrana tras los leds, sin reflejos y tienen 180º de angulo de vision. Suelen ser el doble de caras que las tft o lcd´s pero para nuestros usos las recomiendo.

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es lo que queria , que la gente opinara, para poder exigir calidad y que es lo basico que a todo el mundo le interesaria incluir. Por ahora lo que se es que saldria por unos 80€ incluidos los gastos de envio. Ya que uno de los problemas es el volumen.

9. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberías poner algunas características técnicas en detalle... Opinar por foto, en fin, que es difícil...

Preguntas:
    -Medidas de la maleta
    -Cuánto pesa
    -Sistema de alimentación de la pantalla (vale una lipo?)
    -Que es el panel negro que se ve debajo de la pantalla... ¿incluido?
    -Cables preinstalados o preinstalación de cualquier tipo... (pasacables de una parte a otra de la maleta, por ejemplo)
    -¿Es estanca?
    -Qué hay debajo del rollo de cable (digo espacio, hueco, separadores...)
    -Características de la pantalla... Más allá de que tiene 7 pulgadas...:
    -Entradas, salidas, voltaje, brillo, resolucion, altavoz o no, etc...

Antes de decir si me interesa o no, al menos hay que saber un poco de qué va la cosa...

Maletas parecidas ya valen un congo... Seguro que más de 25 o 30 euros, por lo que puede ser interesante.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no he dado detalles, por que quería que entre todos decidiéramos, el tamaño de la maleta, el tamaño de la pantalla, extras, etc.....
    Miro la documentación y pongo las respuestas.

11. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DMA,

Tienes links de esas pantallas que citas??.

Saludos,

:plane:

12. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=4

En este apartado del foro se puede encontrar mucha informacion útil. Usad el buscador porque hay un tema específico en el que se hablaba de las transflectivas, pero estoy en el currelo y no tengo tiempo :redface2:!!

13. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quería saber cómo iba el tema de la maleta.
    Estaba pensando hacerme una y quería algo tipo pelican 1750 ¿tienen de este tamaño?
    No haría falta que tuviera monitor.
    No se si a alguien más le puede interesar.
    Podrías poner el contacto o la web de las maletas para ver los tamaños disponibles, acabados, etc.
    Gracias,
    Samuel

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bestial la info sobre pantallas transflectivas que aparece en este foro. Me ha llamado la atencion especialmente este enlace. Lastima no verme capaz de experimentar con estas tecnologias.

Yo he optado por aprovechar el tintado de cristales de mi coche asi como el Aire/Calefacion y volar dentro, mejorando notablemente el confort y visibilidad del vuelo.

Gracias por el aporte de la web.
    JuanTrillo

15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que comienza a refrescar el lo mejor Juan, trípode con las antenas fuera y volando cómodamente desde dentro del coche.

Compartir esta página